Gura Gura vs Yami Yami no Mi

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Gura Gura no Mi vs Yami Yami no Mi

Gura Gura no Mi (Barbablanca/Shirohige/Edward Newgate)
79
54%
Yami Yami no Mi (Barbanegra/Kurihige/Marshall D Teach)
66
46%

Votos totales: 145

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Gura Gura vs Yami Yami no Mi

Mensaje por Lord Galan »

Como fruta es mejor la Yami Yami , ya que te abre mas posibilidades , ademas de neutralizar otras akuma no mi y controlar la gravedad
Spoiler: Mostrar
Te permite absorver otras akuma no mi
Pero combinando las frutas con el usuario , diria que shirohige ganaba.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
therizinosauris
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.

Mensaje por therizinosauris »

ambas son muy poderosas cada una tiene su furza pero

spoiler respecto al anime cuidado si no lees el manga.
si shirohige hubiera sido mas joven, menos enfermo y menos herido habria matado a todos los de marineford
el solo (tal vez con un poquito de ayuda) incluido kurohige el cual no sabria por donde le vendrian las hostias.
Imagen
Imagen
Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
Miigue

Mensaje por Miigue »

bueno pues vemos los echos sin duda la yami yami es la mas poderosa
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Miigue escribió:bueno pues vemos los echos sin duda la yami yami es la mas poderosa
De acuerdo ya que esa fruta posee demasiadas funciones
y el poder absorber todo, para mi es ser muy fuerte lo unico
malo es que tambien absorbe los golpes. :o :o
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Es una decisio muy dificl,yo creo qe alguine con una supervelocidad natural,y fuertes puñetazos XD derrotaria a Kuro ya que si no alcanza a hacer toda la preapracion para el agujero negro no lo hace,y para cacnelar tu fruta te tiene qe tocar,cosa qe esria dificl si eres rapido,o no tienes fruta XD.En cambio con la gura gura podrias mantener distancias e incluso si te ta una piña te puede hacer un terremoto en la cabeza :P
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

pues yo pienso que la gura gura no mi haber hace terremotos puede reventar el mundo la yami no se es muy buena y muy rara pero no esta a la altura
no habrais el spoiler si no seguis el manga
ademas que mas da saberlo si kurohige tiene las dos el muy cabron
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Esta claro que la de Barbablanca, ya se vio en su combate aunque el viejo estaba muriendose le dio de lo lindo, primero lanzo un terremoto y despues se aprovecho de la mala defensa de Teach y pudo estrangularle, 8)
En condiciones normales Barbablanca hubiera matado a Teach. :shock:

Ademas con los terremotos Barbablanca puede mover la tierra y hacer balanzearse a su rival como cuando lucho con John Giant. 8) :o
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Barbablanca hubiera podido perfectamente contra Kurohige, de no ser porque éste se aprovechó de que el viejo estaba ya con un pie en la sepultura, aún así si la Yami Yami no Mi anula los efectos de Akumas no mi, tenemos el ejemplo de Ace o de Shirohige que a pesar de caer en ese tipo de ataques, le hicieron daño a Kurohige...
Imagen
Shirohigue33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohigue33 »

De acuerdo con la gente que votó la Gura Gura no mi.

Barbablanca sin duda,no comparemos el poder de desturir el mundo con absorberlo todo...
Haber la función de la yami yami no mi,simplemente,más que nada sólo actua com un simple Haki.
Capaz de anular las Akuma no mi de los usuarios que toque, y de atraer lo que él quiera,o absorberlo y después expulsarlo,todo eso está muy bien..pero..
El poder de crear tsunamis,terremotos,girar el mundo(o la tierra ,lo que sea...) Por favor....xD (sin ofender a los que votaron a Kurohigue eh... :ok: )
Además si Kurohigue te atrae, te anula con su poder simplemente utlizas tu Haki ostia al canto! y listo nada más.
Aunque el viejo murirera...sigue siendo el mejor,y aunque Kurohigue haya absorbido su Akuma no mi(y seguramente no podrá absorber ninguna más, por que las frutas que tiene ya són dos de las más destructivas del mundo..impossible que su cuerpo pueda soportar tanto poder....Y su pudiera ya la Kurohigue perdería su gracia se convertiria básicamente en un personaje over power.....Además no creo que Kurohigue llegue a dominar nunca la Gura Gura no creo que tenga ni capacidad ni habilidad para hacerlo ya creo que requiero mucho años,y desgraciadamente muchas batallas o muchas islas para poder entrenarse uno :lol: :lol:
La Gura Gura no mi(Shirohigue),conjuntamente con la Yami Yami no mi(Kurohigue) y Fuwa Fuwa no mi(Shiki) Són las tres furtas más destructivas de todas.Así pues su poder debería estar igualado,pero Barbablanca tiene más experiencia y es mucho más hábil y no se le suben los humos por obtener esa fruta,en cambio a Teach si..

En fin ahí lo dejo saludos compañeros!(Los que votaron Kurohigue,repito, no se ofendan sólo es mi opinió y mi conclusión)
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

aqi no se esta comparando a BB con BN se estan comparando sus dos frutas y yo creo qe shirohige hubiese ganau en una pelea pero por ser el fuerte porqe si esta fruta se encontrase en manos de otro no seria tan poderosa y por lo qe hemos visto la yami yami es muy poderosa y al ser tan rara me parece qe tiene mucho por mostrar todavia
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Harlond escribió:Barbablanca hubiera podido perfectamente contra Kurohige, de no ser porque éste se aprovechó de que el viejo estaba ya con un pie en la sepultura, aún así si la Yami Yami no Mi anula los efectos de Akumas no mi, tenemos el ejemplo de Ace o de Shirohige que a pesar de caer en ese tipo de ataques, le hicieron daño a Kurohige...
estoy contigo barba blanca si hubiaran echo un combate de igual a igual con teach este no hubiera durado 5 min si con un puñetazo de estos cn haki.Todos los de aki kedaros con esto la fruta de teach es util solo para los usuarios k solo dependen de su fruta como los logiapero si a tech le viene mihawk o u tio con haki k no tiene fruta lo cortan o lo matan a puños.
Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Shirohigue33 escribió:Haber la función de la yami yami no mi,simplemente,más que nada sólo actua com un simple Haki.
Capaz de anular las Akuma no mi de los usuarios que toque, y de atraer lo que él quiera,o absorberlo y después expulsarlo,todo eso está muy bien..
Bueno, eso de decir que actua como Haki... es un poco ambigüo y está cogido con alfileres...

Puedes decir que se parece un poco al Haki en el sentido en el que anula la Akuma no mi del contrario. Ningún Haki puede absorber objetos y eso... Deberías haber concretado en tu idea...
Imagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

le voy mas a la fruta de barbablanca, ya que sin necesidad de tocar a barbanegra, podria dañarlo y acabar con el..
ImagenImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues no se cual de las dos elegir pero se que las dos se dan la mano en cuanto a ser destructivas y mortales.
Imagen
Imagen
Basco Shot
Cabo
Cabo

Mensaje por Basco Shot »

Pues yo me quedo con la de Barbanegra
Responder