- Spoiler: Mostrar
Gura Gura vs Yami Yami no Mi
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Gura Gura vs Yami Yami no Mi
Como fruta es mejor la Yami Yami , ya que te abre mas posibilidades , ademas de neutralizar otras akuma no mi y controlar la gravedad

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
-
therizinosauris
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.
ambas son muy poderosas cada una tiene su furza pero
spoiler respecto al anime cuidado si no lees el manga.
spoiler respecto al anime cuidado si no lees el manga.

Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
bueno pues vemos los echos sin duda la yami yami es la mas poderosa

- Sabertooth
- Cabo

De acuerdo ya que esa fruta posee demasiadas funcionesMiigue escribió:bueno pues vemos los echos sin duda la yami yami es la mas poderosa
y el poder absorber todo, para mi es ser muy fuerte lo unico
malo es que tambien absorbe los golpes.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Es una decisio muy dificl,yo creo qe alguine con una supervelocidad natural,y fuertes puñetazos XD derrotaria a Kuro ya que si no alcanza a hacer toda la preapracion para el agujero negro no lo hace,y para cacnelar tu fruta te tiene qe tocar,cosa qe esria dificl si eres rapido,o no tienes fruta XD.En cambio con la gura gura podrias mantener distancias e incluso si te ta una piña te puede hacer un terremoto en la cabeza 

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
pues yo pienso que la gura gura no mi haber hace terremotos puede reventar el mundo la yami no se es muy buena y muy rara pero no esta a la altura
no habrais el spoiler si no seguis el manga
no habrais el spoiler si no seguis el manga
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Esta claro que la de Barbablanca, ya se vio en su combate aunque el viejo estaba muriendose le dio de lo lindo, primero lanzo un terremoto y despues se aprovecho de la mala defensa de Teach y pudo estrangularle,
En condiciones normales Barbablanca hubiera matado a Teach.
Ademas con los terremotos Barbablanca puede mover la tierra y hacer balanzearse a su rival como cuando lucho con John Giant.

En condiciones normales Barbablanca hubiera matado a Teach.
Ademas con los terremotos Barbablanca puede mover la tierra y hacer balanzearse a su rival como cuando lucho con John Giant.
- Harlond
- Sargento Mayor

Barbablanca hubiera podido perfectamente contra Kurohige, de no ser porque éste se aprovechó de que el viejo estaba ya con un pie en la sepultura, aún así si la Yami Yami no Mi anula los efectos de Akumas no mi, tenemos el ejemplo de Ace o de Shirohige que a pesar de caer en ese tipo de ataques, le hicieron daño a Kurohige...

-
Shirohigue33
- Aprendiz

De acuerdo con la gente que votó la Gura Gura no mi.
Barbablanca sin duda,no comparemos el poder de desturir el mundo con absorberlo todo...
Haber la función de la yami yami no mi,simplemente,más que nada sólo actua com un simple Haki.
Capaz de anular las Akuma no mi de los usuarios que toque, y de atraer lo que él quiera,o absorberlo y después expulsarlo,todo eso está muy bien..pero..
El poder de crear tsunamis,terremotos,girar el mundo(o la tierra ,lo que sea...) Por favor....xD (sin ofender a los que votaron a Kurohigue eh...
)
Además si Kurohigue te atrae, te anula con su poder simplemente utlizas tu Haki ostia al canto! y listo nada más.
En fin ahí lo dejo saludos compañeros!(Los que votaron Kurohigue,repito, no se ofendan sólo es mi opinió y mi conclusión)
Barbablanca sin duda,no comparemos el poder de desturir el mundo con absorberlo todo...
Haber la función de la yami yami no mi,simplemente,más que nada sólo actua com un simple Haki.
Capaz de anular las Akuma no mi de los usuarios que toque, y de atraer lo que él quiera,o absorberlo y después expulsarlo,todo eso está muy bien..pero..
El poder de crear tsunamis,terremotos,girar el mundo(o la tierra ,lo que sea...) Por favor....xD (sin ofender a los que votaron a Kurohigue eh...
Además si Kurohigue te atrae, te anula con su poder simplemente utlizas tu Haki ostia al canto! y listo nada más.
En fin ahí lo dejo saludos compañeros!(Los que votaron Kurohigue,repito, no se ofendan sólo es mi opinió y mi conclusión)
- croco-boy
- Oficial Técnico

aqi no se esta comparando a BB con BN se estan comparando sus dos frutas y yo creo qe shirohige hubiese ganau en una pelea pero por ser el fuerte porqe si esta fruta se encontrase en manos de otro no seria tan poderosa y por lo qe hemos visto la yami yami es muy poderosa y al ser tan rara me parece qe tiene mucho por mostrar todavia

estoy contigo barba blanca si hubiaran echo un combate de igual a igual con teach este no hubiera durado 5 min si con un puñetazo de estos cn haki.Todos los de aki kedaros con esto la fruta de teach es util solo para los usuarios k solo dependen de su fruta como los logiapero si a tech le viene mihawk o u tio con haki k no tiene fruta lo cortan o lo matan a puños.Harlond escribió:Barbablanca hubiera podido perfectamente contra Kurohige, de no ser porque éste se aprovechó de que el viejo estaba ya con un pie en la sepultura, aún así si la Yami Yami no Mi anula los efectos de Akumas no mi, tenemos el ejemplo de Ace o de Shirohige que a pesar de caer en ese tipo de ataques, le hicieron daño a Kurohige...

- Harlond
- Sargento Mayor

Bueno, eso de decir que actua como Haki... es un poco ambigüo y está cogido con alfileres...Shirohigue33 escribió:Haber la función de la yami yami no mi,simplemente,más que nada sólo actua com un simple Haki.
Capaz de anular las Akuma no mi de los usuarios que toque, y de atraer lo que él quiera,o absorberlo y después expulsarlo,todo eso está muy bien..
Puedes decir que se parece un poco al Haki en el sentido en el que anula la Akuma no mi del contrario. Ningún Haki puede absorber objetos y eso... Deberías haber concretado en tu idea...

- Walfri
- Recluta Privado de Primera

le voy mas a la fruta de barbablanca, ya que sin necesidad de tocar a barbanegra, podria dañarlo y acabar con el..

- granzafu
- Oficial Técnico

Pues no se cual de las dos elegir pero se que las dos se dan la mano en cuanto a ser destructivas y mortales.

-
Basco Shot
- Cabo

Pues yo me quedo con la de Barbanegra

.png)