podria ser, aunke solo son hipotesis q no podemos comprobar hasta q no veamos a Garp luchar, d todas maneras sigo pensando q Garp pertenece a ese grupo d "escogidos" q pertnecen a los mas fuertes d la historia, como son Roger, Shirohigue., etc por eso creo q puede estar entre los mas fuertes d la actualidad (aunke por supuesto no tanto como antes)shankasss escribió:Que sea el máximo perseguidor de Roger no significa que sea tan fuerte como el, además nunca lo pudo capturar. Lo otro, no se sabe que tan fuerte o cuanta diferencia hay entre los almirantes y garp, pero yo creo que Garp con el tiempo se ha ido debilitando (lo mismo que pasó con rayleigh y con shirohige, que son claros ejemplos), en cambio los almirantes se habrán ido volviendo un poco más fuertes. Hay creo yo, una relación inversa.teuton86 escribió:Garp, hace veinte años era mucho mas fuerte q los almirantes actuales (s insinua q estaba al nivel d Roger) asi q por mucho q haya envejecido, creo q sigue siendo mas fuerte (como en el caso d shirogigue). Ademas el hecho d q durante la guerra s siente junto a Sengoku m parece bastante revelador (xq dudo muxo q sea xq es el abuelo del condenado).
Lo otro, recuerdo que Sengoku le dijo a Garp que nadie lo habia llamado ni nadie le habia pedido que se sentara en la plataforma ni le ayudara y garp le dijo algo como que era su deber, asique eso no es revelador, de hecho no tiene nada de particular, mas bien se coló ahi xD
Además si Oda revela, a través de algún personaje, que los almirantes son el máximo poder de la marina, habrá que creerle ono?...Garp por muy querido que sea e importante en la marina, ya no es temido y poderoso hombre de antaño y no estoy diciendo que perderia desastrozasamente con un almirante, simplemente digo que ya no es capaz de seguirle el paso a hombre que estan en la plenitud de su poder físico.
Yonkou, shichibukai y almirantes
Re: Yonkou, shichibukai y almirantes
SIEMPRE GRUNGE !!!
Yo tampoco lo dudo, pero creo que todo nos esta llevando a dejar los grandes hombrees atrás y empezar una nueva era con los piratas y marines más jóvenes.teuton86 escribió:podria ser, aunke solo son hipotesis q no podemos comprobar hasta q no veamos a Garp luchar, d todas maneras sigo pensando q Garp pertenece a ese grupo d "escogidos" q pertnecen a los mas fuertes d la historia, como son Roger, Shirohigue., etcshankasss escribió:Que sea el máximo perseguidor de Roger no significa que sea tan fuerte como el, además nunca lo pudo capturar. Lo otro, no se sabe que tan fuerte o cuanta diferencia hay entre los almirantes y garp, pero yo creo que Garp con el tiempo se ha ido debilitando (lo mismo que pasó con rayleigh y con shirohige, que son claros ejemplos), en cambio los almirantes se habrán ido volviendo un poco más fuertes. Hay creo yo, una relación inversa.teuton86 escribió:Garp, hace veinte años era mucho mas fuerte q los almirantes actuales (s insinua q estaba al nivel d Roger) asi q por mucho q haya envejecido, creo q sigue siendo mas fuerte (como en el caso d shirogigue). Ademas el hecho d q durante la guerra s siente junto a Sengoku m parece bastante revelador (xq dudo muxo q sea xq es el abuelo del condenado).
Lo otro, recuerdo que Sengoku le dijo a Garp que nadie lo habia llamado ni nadie le habia pedido que se sentara en la plataforma ni le ayudara y garp le dijo algo como que era su deber, asique eso no es revelador, de hecho no tiene nada de particular, mas bien se coló ahi xD
Además si Oda revela, a través de algún personaje, que los almirantes son el máximo poder de la marina, habrá que creerle ono?...Garp por muy querido que sea e importante en la marina, ya no es temido y poderoso hombre de antaño y no estoy diciendo que perderia desastrozasamente con un almirante, simplemente digo que ya no es capaz de seguirle el paso a hombre que estan en la plenitud de su poder físico.

-No se sabe aun si Kaido y Shanks se enfretaron, aunque no creo porque Shanks llego a MarineFord tan 'fresco' y no creo que le haya sido tan facil vencer a un yonko...Crocotrunks132 escribió:para mi el grupo mas fuerte es el de los yonkous ya que como dicen loc gorosei la falta de un shichibukai afectaria al equilibrio del mundo, si la marina y los shichibukais fueran mucho mas fuertes q mas daria q faltara uno?¿?![]()
esto yo lo tengo claro y respecto a los yonkous despues de la muerte d barbablanca quedan shanks, kaidu y big mum, y como shanks acaba con facilidad con kaidu(cuando shanks llega a marineford dice q si quieren continuar la guerra ellos se ocuparan y q cuantan con casi todas las fuerzas). solo quedan shanks y big mum, y yo creo q es Shanks, tambien hay q ver si Teach se vuelve uno de los yonkou asi ya no se q decir![]()
![]()
en cuanto a los shichibukai los mas fuertes para mi son mihawk, doflamingo y crocodile por igual.
y los almirantescreo q es akainu, pero no creo q haya mucha diferencia entre ellos.
Pero la fuerza mas poderosa sin duda son los Yonkous
-El Shanks vs Big Mam que pones aun no se puede saber porque no hemos visto nada de Big Mam.
-El almirante mas fuerte es Aokiji(dicho por el Gorousei).
Iluminando este foro desde 2010
Bueno excelente tema n l Foro, sin ninguna duda los YONKOU son la fuerza indomable de ONE PIECE lo unico q puede afectar a un YONKOU s la vejez o´ tal vez una enfermedad,
Pero el razonamiento del Yonkou s muy diferente al del pirata normal y SUPERNOVA , el YNK ya lo tiene todo solo le falta ser rey de los piratas n cambio no c mete con el gobierno si este no lo incita como el caso de ACE y BB, el gobierno aprovecho el factor de q BB era el YNK mas viejo de todos y sufria de una enfermedad, tenían q aprovechar esa oportunidad, para eso esta los 3 ALMIRANTES Y LOS SHCHBK y la marina para contrarrestar el poder de tan solo un YNK, fue el factor de por que la MARINA gano la guerra de MARINFORD, pero no tomaron de ante mano BARBANEGRA se hiciera mas fuerte y posible nuevo YNK.
si digamos q un SUPERNOVA trata de tener prestigio n el nuevo mundo, el YNK lo tiene todo, solo sera la ambicion de este n ser el REY DE LOS PIRATAS, he ahí mi punto de vista:
BARBABLANCA: ya era un YNK pero la ambición de este ante todo era TENER UNA FAMILIA no era ser rey de los piratas como otros, así q n ese sentido no era problema para el gobierno(pero lo incitaron a la guerra) he ahí las otras fuerzas
SHANKS : Ya s un YNK, la ambicion de este no creo q sea ser rey de los piratas(porq fue tripulante de gol d. roger) Yo creo q mas que todo tenga otros motivos, no c q palabra usar...........OBSERVADOR? podria decir de todo lo q pasa n el mundo para hacer una nueva era.
BIG MOM: ya s un YNK, aunque no sabemos mucho yo creo q va por el mismo camino de BB, por lo q hemos visto podria decirse q s también es tener una familia(PROTECTORA de todos sus nakamas) ya q c ve q busca las mismas cosas de BB(obtuvo la isla d los tritones muy facilmente) dara grandes cosas de q hablar
KAIDOU: ya s un YNk, igual no sabemos mucho, pero yo creo q este si va dar PROBLEMAS y creo q busca ser rey de lo piratas, yo a KD lo veo con mucha ambicion, por lo q hemos visto con La pelea de MORIA y el pequeño encontronazo con
SHANKS por las tierras de BB, este YNK sera el de muchas peleas.
ahora bien el q rompe el equilibrio n todo esto s BARBANEGRA, su ambicion n parte c conoce pero s muy MISTERIOSA
ademas todo lo ha obtenido muy rapido, va dar muchos problemas a los otros YNK y a la marina si este no c ALIA con KAIDOU aunque no creo q pase
hey y c nos olvida tambien DRAGON y su armada REVOLUCINARIA, tiene q ser muy poderosa, yo creo q la veremos en accion n algun futuro, creo q esta le da mas lata al gobierno ya q esta si esta n contra de ellos a diferencia de los piratas q si no t metes con ellos no hay problema, pero si sera un problema a largo plazo
Pero el razonamiento del Yonkou s muy diferente al del pirata normal y SUPERNOVA , el YNK ya lo tiene todo solo le falta ser rey de los piratas n cambio no c mete con el gobierno si este no lo incita como el caso de ACE y BB, el gobierno aprovecho el factor de q BB era el YNK mas viejo de todos y sufria de una enfermedad, tenían q aprovechar esa oportunidad, para eso esta los 3 ALMIRANTES Y LOS SHCHBK y la marina para contrarrestar el poder de tan solo un YNK, fue el factor de por que la MARINA gano la guerra de MARINFORD, pero no tomaron de ante mano BARBANEGRA se hiciera mas fuerte y posible nuevo YNK.
si digamos q un SUPERNOVA trata de tener prestigio n el nuevo mundo, el YNK lo tiene todo, solo sera la ambicion de este n ser el REY DE LOS PIRATAS, he ahí mi punto de vista:
BARBABLANCA: ya era un YNK pero la ambición de este ante todo era TENER UNA FAMILIA no era ser rey de los piratas como otros, así q n ese sentido no era problema para el gobierno(pero lo incitaron a la guerra) he ahí las otras fuerzas
SHANKS : Ya s un YNK, la ambicion de este no creo q sea ser rey de los piratas(porq fue tripulante de gol d. roger) Yo creo q mas que todo tenga otros motivos, no c q palabra usar...........OBSERVADOR? podria decir de todo lo q pasa n el mundo para hacer una nueva era.
BIG MOM: ya s un YNK, aunque no sabemos mucho yo creo q va por el mismo camino de BB, por lo q hemos visto podria decirse q s también es tener una familia(PROTECTORA de todos sus nakamas) ya q c ve q busca las mismas cosas de BB(obtuvo la isla d los tritones muy facilmente) dara grandes cosas de q hablar
KAIDOU: ya s un YNk, igual no sabemos mucho, pero yo creo q este si va dar PROBLEMAS y creo q busca ser rey de lo piratas, yo a KD lo veo con mucha ambicion, por lo q hemos visto con La pelea de MORIA y el pequeño encontronazo con
SHANKS por las tierras de BB, este YNK sera el de muchas peleas.
ahora bien el q rompe el equilibrio n todo esto s BARBANEGRA, su ambicion n parte c conoce pero s muy MISTERIOSA
hey y c nos olvida tambien DRAGON y su armada REVOLUCINARIA, tiene q ser muy poderosa, yo creo q la veremos en accion n algun futuro, creo q esta le da mas lata al gobierno ya q esta si esta n contra de ellos a diferencia de los piratas q si no t metes con ellos no hay problema, pero si sera un problema a largo plazo
Última edición por jomapohe el Jue Ene 27, 2011 9:21 pm, editado 1 vez en total.
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si que se enfrentaron, y está confirmado, lo que no se sabe es quien ganó, se supone que Shanks, por el mero hecho de luego aparecer en la guerra, pero eso aún sigue siendo un misterio, igual de misterioso és el aspecto de Shanks en Marineford, sin rasgos de pelea y fresco como una ostraPODS escribió:
-No se sabe aun si Kaido y Shanks se enfretaron, aunque no creo porque Shanks llego a MarineFord tan 'fresco' y no creo que le haya sido tan facil vencer a un yonko...
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Las malas traducciones y en parte la Wikipedia hacen que la gente crea errores como estos, Shanks y Kaidou no pelearon, lo que en verdad pasa es que se presume puesto que ni la marina lo sabía a ciencia cierta que Kaidou pensaba atacar a Shirohige y Shanks se interpuso en su camino.RomaRioxX escribió:Si que se enfrentaron, y está confirmado, lo que no se sabe es quien ganó, se supone que Shanks, por el mero hecho de luego aparecer en la guerra, pero eso aún sigue siendo un misterio, igual de misterioso és el aspecto de Shanks en Marineford, sin rasgos de pelea y fresco como una ostra
Solo se interpuso para que no atacara al viejo, más no peleo contra él de pelear no estaría Shanks tan fresco en Marienfor y con tripulación intacta y no hubiera llegado en tiempo a Marienford tampoco.
Por eso lo digo... crees que despues de una pelea contra otro YONKO Shanks iba a quedar sin ninguna herida ni nada? por eso digo que no pelearon...RomaRioxX escribió:Si que se enfrentaron, y está confirmado, lo que no se sabe es quien ganó, se supone que Shanks, por el mero hecho de luego aparecer en la guerra, pero eso aún sigue siendo un misterio, igual de misterioso és el aspecto de Shanks en Marineford, sin rasgos de pelea y fresco como una ostraPODS escribió:
-No se sabe aun si Kaido y Shanks se enfretaron, aunque no creo porque Shanks llego a MarineFord tan 'fresco' y no creo que le haya sido tan facil vencer a un yonko...
Iluminando este foro desde 2010
- Harlond
- Sargento Mayor

Son solo suposiciones... yo creo que se cruzaron y que Kaiudou dejo ir a Shanks o sencillamente aplazaron el combate... de todas formas, no se sabe lo que pasó, solo el gran Oda es el conocedor de la verdad. Lo que sí es seguro, es que Kaidou interceptó a Shanks, el resultado de dicho encuentro es obvio... el desarrollo del encuentro, no se sabe...PODS escribió:Por eso lo digo... crees que despues de una pelea contra otro YONKO Shanks iba a quedar sin ninguna herida ni nada? por eso digo que no pelearon...

- RomaRioxX

- Contactar:
Ah si?? puff ya decía yo, recuerdo que ese capítulo lo leí en un subforo perdido por la red XD..¡¡malditas traducciones!!fcocz escribió:Las malas traducciones y en parte la Wikipedia hacen que la gente crea errores como estos, Shanks y Kaidou no pelearon, lo que en verdad pasa es que se presume puesto que ni la marina lo sabía a ciencia cierta que Kaidou pensaba atacar a Shirohige y Shanks se interpuso en su camino.RomaRioxX escribió:Si que se enfrentaron, y está confirmado, lo que no se sabe es quien ganó, se supone que Shanks, por el mero hecho de luego aparecer en la guerra, pero eso aún sigue siendo un misterio, igual de misterioso és el aspecto de Shanks en Marineford, sin rasgos de pelea y fresco como una ostra
Solo se interpuso para que no atacara al viejo, más no peleo contra él de pelear no estaría Shanks tan fresco en Marienfor y con tripulación intacta y no hubiera llegado en tiempo a Marienford tampoco.
ThIs Is OnE PIeCe.......

lo de KAIDOU Y SHANKS yo creo q fue algo pequeño, mas q todo fue como el encuentro de SHANKS Y BARBABLANCA solo una conversacion quien iba querer q c mataran otros dos YNK , con la perdida de BB y dos YNK debiles de una pelea(eso debilitaria el equilibrio) la MARINA Tendria mas recursos para ser poderosa asi q estos dos decidieron no pelear
yo creo q SHANKS queria ayudar n una forma a BB pero KAIDOU lo atraso un poco es mi supocicion d todo esto
yo creo q SHANKS queria ayudar n una forma a BB pero KAIDOU lo atraso un poco es mi supocicion d todo esto
-
Falon
- Teniente Primero

Si se dijo que Kaidou iva a por Shirohige y que Shanks fue a entretenerlo no creo que ocurriese al reves.jomapohe escribió:lo de KAIDOU Y SHANKS yo creo q fue algo pequeño, mas q todo fue como el encuentro de SHANKS Y BARBABLANCA solo una conversacion quien iba querer q c mataran otros dos YNK , con la perdida de BB y dos YNK debiles de una pelea(eso debilitaria el equilibrio) la MARINA Tendria mas recursos para ser poderosa asi q estos dos decidieron no pelear
Falon escribió:Si se dijo que Kaidou iva a por Shirohige y que Shanks fue a entretenerlo no creo que ocurriese al reves.jomapohe escribió:lo de KAIDOU Y SHANKS yo creo q fue algo pequeño, mas q todo fue como el encuentro de SHANKS Y BARBABLANCA solo una conversacion quien iba querer q c mataran otros dos YNK , con la perdida de BB y dos YNK debiles de una pelea(eso debilitaria el equilibrio) la MARINA Tendria mas recursos para ser poderosa asi q estos dos decidieron no pelear
- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

yo tambien creo q kaidu es el mas malo, xq shirohige solo keria una familia, shanks solo le gusta la fiesta y pasarlo bien, big mom ,como creo q es madre d lola, tambien sera buena y kaidu ya veremos pero creo q va a ser al unico al q tendran q enfrentarse los mugiwaras
3 shichibukais no es un almirante no te pases sino piensa kien ganariaIam_Morph escribió:Es evidente que el grupo de los Almirantes tiene que ser el mas fuerte.
Supongamos el caso "hipotetico" de que los Shichibukai se vuelvan contra la marina. Debes tener suficiente poder para manejarlos bien. A ojo de buen cubero, un Almirante tiene que ser de fuerte como 3 Shichibukai.
Ahora pongamos otro ejemplo. Supongamos que los 4 Yonkou se deciden a atacar juntos (y no tienes la ayuda del Ouka Shichibukay, digamos que porque "salen por patas"). Tu fuerza debe ser suficiente para mantenerlos a raya. A ojo de buen cubero (nuevamente), diria que el poder de un Almirante tiene que ser similar al de 2 Yonkou.
kizaru vs mihawk.kuma,doflamingo vamos yo creo k ganarian esos 3
y otra cosa en la guerra de shiroigue vs marina solo era un yonkou contra los shichibukais y los almirantes

- sappa7

Creo que el grupo mas fuerte son los 4 Yonkou, ya que en la guerra un solo Yonkou casi pudo destrozar toda la base de la marina.
Y eso de que 3 Shichibukai es un almirante.... MENTIRA! si eso fuera cierto, no caldrian shichibukai, la marina ya se las apañaria sola
Y eso de que 3 Shichibukai es un almirante.... MENTIRA! si eso fuera cierto, no caldrian shichibukai, la marina ya se las apañaria sola