+1 Erza ademas yo la propuse
Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

Re: Miss Anime 2010 (Erza vs. Kikaijima)
Voto a Erza desde que la vi por primera ves en fairy tail me enamore de ella ,es peliroja , y sabe ser seria cuando es el momento adecuado , es agradable y con cada atuendo que le ponen se ve hermosa, ademas creo que ya di bastantes argumentos en los votos anteriores "!!
Mi voto es para Erza, Kikaijima no tiene oportunidad! Contra ella!!!
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Definitavamente Erza,me encanta esa armadura,es algo qe me llama mucho la atencion,por eso mi voot es apra ella.Ademas a Kikajima la veo muy inferior a esta.
Mi voto es para ERZA
Mi voto es para ERZA
- Spoiler: Mostrar

- Dreyc0
- Recluta Privado de Primera

Voto por Erza Una mujer valiente fuerte y bella y por lo ya mencioando antes tiene mi vota de sobra.
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Lean las normas de los temas antes de hacer un post.ZIM escribió:Mi voto es para Erza, Kikaijima no tiene oportunidad! Contra ella!!!
Lean las normas de los temas antes de hacer un post.
Lean las normas de los temas antes de hacer un post.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

¡Jahahahaha! Parece mentira que no se sepan las condiciones para poder votar, y eso que Rey_pirata siempre lo recuerda.
Voto por Erza, es hermosa, muy sexy, pelirroja, con un carácter semi-agresivo que me encanta, me recuerda a alguien muy especial para mi, aunque realmente no se por qué me recuerda a esa persona, si no se parece.
En fin, Voto por Erza.
Voto por Erza, es hermosa, muy sexy, pelirroja, con un carácter semi-agresivo que me encanta, me recuerda a alguien muy especial para mi, aunque realmente no se por qué me recuerda a esa persona, si no se parece.
En fin, Voto por Erza.

-by -Sherry-
Con sus gafas y sus habilidades natatorias, sin duda, Kikaijima. Sintiendolo por Erza, claro.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Mi voto para Erza.
Pelirroja y de buen ver. Y tiene el plus de las armas y armaduras, que ya de por sí me encantan verlas en ella es mejor xD De personalidad... no es típica. Para Erza y punto.
Pelirroja y de buen ver. Y tiene el plus de las armas y armaduras, que ya de por sí me encantan verlas en ella es mejor xD De personalidad... no es típica. Para Erza y punto.

yo voto por Erza como siempre por su cuerpo y su forma de ser 
Triple post eres todo un seguidor de las normas tío. Mejor dedicate a votar y deja de dar consejos...
Y por no hacer offtopic voto a Erza porque fisicamente es superior a su rival. Tengo que decir, que muchos votais en contra de personajes planos, fanservice etc. Pero es un concurso de belleza no del mejor personaje de manga/anime, por tanto si que te puede decantar su personalidad, su inteligencia pero lo principal es la belleza que algunos parece que olvidáis que estáis votando.
Y por no hacer offtopic voto a Erza porque fisicamente es superior a su rival. Tengo que decir, que muchos votais en contra de personajes planos, fanservice etc. Pero es un concurso de belleza no del mejor personaje de manga/anime, por tanto si que te puede decantar su personalidad, su inteligencia pero lo principal es la belleza que algunos parece que olvidáis que estáis votando.

- aokiji-san
- Sargento

Mi voto va para Erza porque como an dicho por ahi tiene un cuerpazo y me encantan las pelirrojas Kikajima no esta mal pero la veo muy simplona
- barrufet casteller
- Aprendiz

Pues yo voto por Erza, me encanta este personaje, sin duda uno de mis favoritos de FT!
Salut i Castells!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Aún me duele que Lucy perdiera, ayer no voté por mosqueo xD pero no puedo dejar que Erza también pierda.
Mi voto va por ella, porque es pelirroja y porque es una luchadora, además de guapa como es obvio.
Y termino mi post con cierta propaganda offtopiquera.

Mi voto va por ella, porque es pelirroja y porque es una luchadora, además de guapa como es obvio.
Y termino mi post con cierta propaganda offtopiquera.

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues mi voto va para la de Fairy tail, Erza, mucho mejor físicamente que la otra, que no le ve tampoco nada especial, además, han caido todas las de FT menos esta xD tiene el deber de ganar.Lo siento por Lucy xD

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Buuueno, primero Lucy y luego Juvia. A Erza la subo al podium como sea vamos xD. Aunque veo que no le va a hacer falta mi ayuda porque ya va ganando, cosa que es normal porque es mucho más guapa que su contrincante (y seguro que con mucho más carácter). Erza es un personaje que ha evolucionado bastante en la serie, ha pasado de ser la monstruo a la que todos temían a liberarse de esa armadura y ser mucho más abierta y simpática con todo el mundo (Aunque antes molaba mucho xD).
Mi voto es para la pelirroja sin lugar a dudas, ERZA
Mi voto es para la pelirroja sin lugar a dudas, ERZA