jeje concuerdo con tigo el primero es el mejor y tambien es el unico q e visto completoAkainumagma escribió:Sin duda el primer opening de cualquier serie es el que se te queda mas guardado ya que es con el que empiezas a ver la serie, y para mi el we are es el opening que sin duda es el que mas me gusta y aprte es el unico que eh visto completo.
El mejor opening
Re: El mejor opening

- cris too posse
- Aprendiz

Otro voto más para We Are me encanta
pero tambien me gusta mucho Share the World
Yo voto por "share the world" el opening 11 aunque no este para elegir
es el que mas me gusto
es el que mas me gusto
- 15enlaquiniela
- Teniente

La verdad es que al principio preferia Kokoro no chizu pero con el tiempo me e ido aburriendo y la otra dos que ma me gutan son bon vuaage (xd no se como se escribee) y we are! he votado por la segunda porque la prefiero, la que detesto es el segundo opening que no se ni como e llama xd

Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Vivi-chuan
- Cabo

We Are y Brand New World

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A mi me gustaba mucho el Kokoro no chizu, pero los 5 primeros me gustaban en general, desde el primero hasta el quinto todos tenían lo suyo, tal vez el que menos el cuarto Bon Voyage, pero todos me parecían geniales.
Luego la cosa empezó a decaer, Brand New World no estaba mal pero estaba plagado de spoilers, y después de ese ya pasaron a los opening de dos minutos y medio que se hacen eternos y para colmo no les veía sentido. El peor de todos el que usaron en Impel Down que no pegaba para nada con la saga, sin lugar a dudas.
Pero el último, One day, tampoco es tan malo, es distinto y encaja a la perfección en el drama de la saga actual, por eso me gusta también. De modo que me quedo con las cinco primeras y con esta última.
Bye!
_______________________________________________________________________________________________________

Luego la cosa empezó a decaer, Brand New World no estaba mal pero estaba plagado de spoilers, y después de ese ya pasaron a los opening de dos minutos y medio que se hacen eternos y para colmo no les veía sentido. El peor de todos el que usaron en Impel Down que no pegaba para nada con la saga, sin lugar a dudas.
Pero el último, One day, tampoco es tan malo, es distinto y encaja a la perfección en el drama de la saga actual, por eso me gusta también. De modo que me quedo con las cinco primeras y con esta última.
Bye!
_______________________________________________________________________________________________________

- Chiara
- Aprendiz

- Contactar:
De las que entran dentro de la lista de votaciones, la que más me gusta y me pone ''happy'' es Hikari E. Me gusta la letra y la música, aunque el opening como vídeo no se pueda decir que es el más original de los habidos.

- NewQuake
- Sargento Mayor

Me quedo con dos el primero de todos y luego Brand New World. Aunque me quedo con Brand New World, la música me gusta más ^^
We are
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Mis favoritos son Jungle Party , Brand new world y el 11 (no me acuerdo como se llama) aunque no se pudieran votar.
Por eso vote We Are, que tambien es buenisimo
Por eso vote We Are, que tambien es buenisimo
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

las mejores son we are y kokoro no chizu.Aunque me gusta un poco mas kokoro no chizu 

- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

a mi la verdad m gustan todos, pero el q mas es "share the world", aunque we are es la mas tipica y tmb esta bien
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
A mi el opening que mas me gusta entre estos es hikari e, pero cada uno tiene sus gustos
Saludos
Saludos