Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

jo que rabia chicos... en valencia no a llegado, al mnenos en futurama ^^
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Sabeís si ha salido ya en Madrid?Estoy impaciente por tenerlo en mis manos ya que skypedia es para mi de las mejores sagas.¿Qué tal está los que lo habeis leido?
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

El dios "Ener" y la "tierra elevada"... Pfff..
Creo que en este tomo 26 si que la han cagado con la traducción. Al menos han sabido captar desde el primer momento que Satori es un tío y no una tía. Pero vamos, que la traducción no se salva ni por esas. Cada vez me gusta menos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Que nadie ponga el grito en el cielo "Enel" nunca ha sido confirmado como escritura valida. "Ener" y "Eneru" son completamente aceptables, aunque en el anime pronuncian Enel.

Y "tierra elevada" quien lo dudaba :lol: no hay ni rastro de otros idiomas en todo el manga. Alguien se acuerda de "chute en el pescuezo"? :lol:
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno creia k lo de eneru lo abian puesto mal pero parece k no,me alegro y por lo demas creo k esta bien no? bueno lo de tierra sagrada por upperyard o no?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

Pues nada, ya ha salido el 27 ^.^
Imagen
En tienda Dreamers ya está XD
Imagen
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

ais! lo siento mucho, he repetido post, lo siento.

Lo aprovecho para poner la descripción del tomo:

"¿Quién lo hubiera dicho?
Llegar al Cielo y convertirse en proscritos, todo a un mismo tiempo.
Luffy y su banda pretenden rescatar al grupo de Nami, que ha caido prisionero y va a ser sacrificado a los dioses en una ceremonia ritual.
Pero, para salvar a sus amigos, deben superar la prueba que los sacerdotes les han preparado. ¡Algo que hará que los piratas más divertidos no tengan ganas de reir!"


Un saludo!!! :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

oye de donde as sakado la portada por k en la pagina de planeta no esta espero k a madrid llegue pronto a ver si voy a mi tienda abitual jeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

¿Ya ha salido el tomo 27?.A lo mejor a los de planeta les ha entrado el arrepentimiento y sacan los tomos que deberian haber sacado jejeje.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Pues creo que hoy sale en Madrid el 27 y me he encontrado en la página de dreamers que venden 2 tomos antiguos de one piece al precio de uno: http://www1.dreamers.com/productos/5004 ... 3__04.html
Avatar de Usuario
Geralt
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Sab Dic 10, 2005 3:46 pm
Ubicación: Kaer Morhen
Edad: 36

Mensaje por Geralt »

Waaa, que morro, aqui acaba de salir el 26, yo quiero ya el 27. Lástima que sea pobre, ala, tocara recopilar dinero pa pocer seguir con el vicio (entre el manga y el Warhammer moriré) XD.

Saludos.
NOBLESSE OBLIGE
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Los de Planeta cada vez van a peor, se tiran un mes sin nada y ahora dos casi a la vez, temo el tiempo que tardara en llegar el siguiente, un semestre xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Yuriakiur Mijok escribió:Pues creo que hoy sale en Madrid el 27 y me he encontrado en la página de dreamers que venden 2 tomos antiguos de one piece al precio de uno: http://www1.dreamers.com/productos/5004 ... 3__04.html
Eso es una ''cosa'' nueva que ha sacado Planeta. ponen dos tomos al precio de uno.
Los primeros, el 1 y el 2, sólo cuestan 3 Euros (Los dos 3 Euros) y hoy aqui, en Melilla, ha llegado el 3 y el 4 a 6,95 como un Tomo normal. Os molestará haber gastado el doble de dinero, pero a mi me gusta mucho etso. A mi me fastidiaría, si tuviera todos los Tomos, pero en Melilla nunca ha llegado ningún tomo de one Piece y éstos, que llegan, me hacen mucha ilusión. Por desgracia llegan como cada mes, pero bueno. Aquí en mi cuarto tengo el 3 y el 4.
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Eso es cierto, Yami, pero a partir de ahora van a salir de uno en uno por 6'95, como uno normal :cry:
Pero a mí me viene muy bien, pq en mi ciudad no he encontrado ni un solo sitio donde vendan manga decentemente... :evil:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Mensaje por Rofers »

¿teneis ya está el 27? en valencia no ta
Imagen
Cerrado