No creo Shiryu pueda hacer mucho contra Kurohige, pero si Oda lo va a poner a peliar contra el, por algo sera, espero ke sea una pelea jejejejeje
recuerden que sengoku fue un almirante en su tiempo, y para serlo, tiene que haber sido bien fuerte...
la astucia de Kurohige me hace dudar en quien ganara, sin mencionar que tiene la voluntad D...solo espero que se pueda dar esa pelea asi todos estaremos mas tranquilos ^^
yo creo que ganaría kizaru, aunque se supone que los agujeros negros absorben hasta la luz...
PDTa:
El poder opuesto al de barbanegra podria ser el de kuma no?
uno lo absorbe todo y el otro lo repele
neorcoid escribió:yo creo que ganaría kizaru, aunque se supone que los agujeros negros absorben hasta la luz...
PDTa:
El poder opuesto al de barbanegra podria ser el de kuma no?
uno lo absorbe todo y el otro lo repele
Es verdad! Nunca habia pensado en Kuma. Creo que ganaria el que lleve un poco de sal para echarsela a el otro . En thriller bark se dijo que la sal ,como proviene del mar, jode todo lo que tiene que ver con el poder de las frutas.
no nos salgamos de el tema aunque pensandolo es muy vlaido lo que ustedes dicen!
kizaru cre que ganaria por su velocidad y si kuma se pelara contra barbanegra no se que pasara!
salu2
rasahe escribió:nadie ha dicho que sengoku es el mas fuerte!
que tal que solo tenga sabiduria y ya!
ademas tampoco puedes ingnorar el poder de los almirantes!
ademas ya se han visto 2 con logias!
yo creo que no ganarian pero si los dejarian medio muertos!
salu2
Sengoku si es el mas fuerte, o al menos tan fuerte como Kizaru y Aokiji, por que no olviden que el fue un Almirante también, y es mencionado por el mismo Shirohige. Ahora ocupa un cargo al cual solo le pueden suceder alguno de los 3 almirantes.
Y sabiduría??? que sabiduría va a tener, sabiduría tenían los de Ohara, o hasta el Gurosei, pero Sengoku??? .
pues quien sabe es muy poco lo que sabemos de sengoku!
depronto que tal que el viejo sepa ¿tu que sabes?
tu ya sabes como es oda y con el todo es posible!
salu2
Aunque me guste bastante kizaru y no este en contra, esta vez me declino por barbanegra que seguramente habran dicho co la yami yami absorveria el poder de la pika pika haciendolo tangible aunque siendo un almirante debe tener algo mas que una fruta del diablo.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Yo creo que claramente ganaría Kizaru...la yami yami de Barbanegra es muy poderosa por eso de anularle los poderes, pero para eso tendría que cogerlo o tocarlo...pero como va a hacer esto tratándose del hombre más rápido creado hasta ahora en el mundo One Piece La velocidad en casi cualquier ámbito siempre marca la diferencia y en este no va a ser menos...
Saico escribió:Obviamente Kizaru lleva las de ganar por que es un perro viejo para las batallas, sin embargo yo no subestimaria a Teach, por que como lo he dicho en otros temas de este foro, para mí, es el enemigo definitivo de la serie.
Ademas vencer a puño de fuego Ace no es algo que pueda lograr cualquiera.
Estoy seguro que si la pregunta fuera: ¿quien ganaria entre Kizaru y Ace?, no se inclinaria el 100% por el almirante.
Kuma y Shanks saben que Barbanegra no es alguien normal, han demostrado su preocupacion por el poder que tiene, ademas de su nuevo cargo, y para rematar tambien tiene la voluntad de los "D".
Saludos,
la cosa estaria igualada... creo que teach ganaria
Estaría reñido pero yo personalmente pienso que ganaría Kizaru porque por algo Kizaru es almirante y Barbanegra shichibukai, ademas con la velocidad de Kizaru no le daría tiempo a reaccionar.
Yo voto por Barbanegra. No solo porque pueda anular los poderes de las frutas. Su poder es la debilidad natural del de Kizaru. Sin olvidar que ahora tiene otro más.
Yo supongo y creo que perderia Barbanegra ya que el tiene esa gran fruta de la oscurida que absorbe todo y tambien la que le quito a shirogigue, la de poder crear terremotos, y Kizaru tendra el haki y para mi como el es tipo logia barbanegra no lo podria tocar, por eso creo que kizaru ganaria.