series recordais con cariño de cuando erais pequeños

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

yo tambien me acuerdo de hugo (y el videojuego que hacian) y ranma tambien lo vi alguna vez aunque en aquella epoca me parecia muy fuerte (mas que nada por ranma en su otra forma)
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Rurouni escribió:Mijok te refieres con los programas de los ojos tapados al "RESCATE DEL TALISMAN" asi se llamaba a mi me tenia muy picao de pequeño taba chulo.
ostras es verdad, se llamaba así. Muy bueno Rurouni :ok:

Solo podía verlo cuando mi padre no estaba en casa porque en cuanto llegaba me obligaba a estudiar :|
Que lejano veo todo esto....
Imagen
Akisu
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akisu »

si me gustaba don quijote
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Kalua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kalua »

pues yo como no soy asi ya mas grade pues de la unica serie que me acuerdo es de la banda del patio jejeje que gasioso dj y... pues doraimon y de unos dibus muy xulos que no tienen tanto tiempo dorremi!! jejeje me encanta la voces de las brujicas esas jajaja :lol: enga xauuuuu :wave:
Imagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

No es una serie, pero algo que recuerdo yo con cariño de cuando era pequeño es la pelicula "Willow". La daban todas las navidades y para mi y mi hermano era un dia señalado. La pena es que dejaron de darla :(
Imagen
River D. Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por River D. Cris »

A mi me gustaban muxas series de dibujos de peqeño. De muy peqeño me gustaba una q me mandaba grabada mi awela de madrid pq aqi no loa daban "Yackie y Nuca" o algoasi, de unos ositos peqeños. Cuando ya era un poco mayor hubo otras series q me encantaron: "Galaxy rangers" y "Yaiba", el xiqillo loko con la espada se salia :lol:
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
Rubbet

Mensaje por Rubbet »

yo la que mas recuerdo es Sailor Moon, Doraemon, Tic Toc, Chicho Terremoto, Songoku... y bastantes mas de las que no recuerdo el nombre
Que tiempos aquellos :lol:
Imagen
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArOiCa »

Yo de los dibujos que me acuerde son:
Dinosauzers : Que eran 2 bandas de dinosaurios, unos buenos, otros malos y habian humanos por medio.

Las tortugas Ninja : Esta supongo que no necesita descripcion.

Dragones y Mazmorras : Ya sabeis... vIAjamos a un MUndo fantastIco... lalalal

Reena y Gaudy : Quien no veia esta serie en la 2 a la hora de comer jajja

Ranma 1/2 : Que lo hechaban por las tardes, seguido de Dragon Ball y los simpsons [Que tiempos aquellos]

Vicky el vikingo : jajaja me gustaba la voz chillona del crio.

Dragon ball : Supongo que todos la hemos visto.

Bola de Dan : La historia de un niño que su padre era campeón de balón prisionero y al fallecer éste, el niño quiere ser como el y se une al equipo de balón prisionero [Tenia todos los cromos de panini hahah]

Los caballeros del Zodíaco: Me acuerdo que los perros de los niños de mi barrio siempre me ponian a mi como Atenea jugando porque al ser la unica niña, Atenea se pasa tropecientos capitulos semi muerta con una flecha en el pecho, asi que me ponian de Atenea pa que me hiciera la muerta y no jugase jajajajaj

Humor amarillo : Aquellas mañanas de sabados y domingos que te levantabas sulfurada, para ver sesión : Humor amarillo, pressing catch y la repetición del juego de la Oca (Xk los papis no dejaban verla el viernes por la noche jaja)

Y asi me podria tirar siglos, esk me acuerdo de muchas jaja
Saludos nakamas!! :wave:
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
River D. Cris
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por River D. Cris »

Humor amarillo!!! como se pasaban los chinos, mira q se pegaban pepinazos y seguían. Me acuerdo de una prueba q tenían q salir toos corriendo y había filas de puertas, unas duras y ptras de papel, y en la fila siguiente menos puertos y en la siguiente menos... así q se hacían un embudo q weno. Q LO PONGAN OTRA VEZ Y QITEN GRAN HERMANO :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------
Tus armas no son más que de acero, pero yo te estoy golpeando con toda mi alma
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

A mi me enkantaba umor amarillo jajaja me partia la risa cuandio los chinos intentaban saltar a la plataforma esa k giraba y la mayoria se kaian na mas pisar la plataforma era un cachondeo
bola de dan me dejaron unos kapis pero vi 4 o 5 si llega pero de pekeño si lo veia jeje k brazos k tenia el niño
Aquí estoy por que he venido. :lol:
ArOiCa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ArOiCa »

River D. Cris escribió:Humor amarillo!!! como se pasaban los chinos, mira q se pegaban pepinazos y seguían. Me acuerdo de una prueba q tenían q salir toos corriendo y había filas de puertas, unas duras y ptras de papel, y en la fila siguiente menos puertos y en la siguiente menos... así q se hacían un embudo q weno. Q LO PONGAN OTRA VEZ Y QITEN GRAN HERMANO :lol: :lol:
A mi me molaba mucho la que bajaban corriendo una cuesta con 100 bolas grandes detras, que habia huequitos en las paredes en los que a lo mejor solo entraba un chino, y no se como lo hacian que acababan dentro 10 chinos aplastaos XDDDD

O lo de los rollitos de primavera, cuando se comian los rollitos con la boca de los golpes qe se daban xDDD
O lo del 1, 2 ,3 chocolate inglés, que salian vestios de bolas ataos por las piernas y el otro contaba y se giraba y como los viera moverse estaban descalificaos que siempre acababan rodando por los suelos jajajajja

Vaya tiempos!!!!
Imagen
Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
criszero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por criszero »

pués... snoopy xD DRslump,y dragon ball los primeros capitulos cuando aparecia bulma,y lo del coche y lo del fantasma.. creo que los 20 primeros capitulos de dragon ball fueron los que más me marcaron..
luego cavalleros del zodiaco y sonic·este ultimo és un videojuego pero bueno xD"
Me pasava el dia jugando a que era sonic xDDD -@,@- y segun recuerdo tenia un amigo que me seguia la corriente.

También recuerdo la eplicula de "baNBI"Y STAR WUARS!
ElAinuUchiha

Mensaje por ElAinuUchiha »

Pos yo era de las Tortugas Ninjas y de los caballeros del Zodiaco y odiaba con todo mi ser a doraemon (ojala lo de ese final chungo fuera verdad)

P.D:Saludos
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Bueno, Bueno: Y que me decis de Musculman....que crac que volaba tirandose pedos.
Y Marco(tengo que confesar que yo cada vez que escuchaba la conción lloraba) esk mi madre kuando yo era pequeño se iba a currar
y pensaba k a mi me iba a pasar como a el. :cry:
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Reyes

Mensaje por Reyes »

Fragel rock, dragones y mazmorras, campeones, dragon ball, ranma, los trotamusicos(koki el gallo :ok: ) y mil mas! q tiempos akellos
Y las peliculas de Willow y los Goonies son inolvidables!
Pregunta: ¿como se llaman los bichos q viven en la planta de Epi y Blas? un jamon pal q lo acierte(es broma :wink: )
Responder