Episodio 484 RAW
Re: Episodio 484 RAW
Shirogihe el " Hombre mas fuerte del Mundo " , Me gusto donde le dio el golpe con todas sus fuerzas, sentimientos, y rompio todo, Donde le dio el puñetazo a akainuu, fue GENIALL !!
, y donde todo se rompe en mil pedazos fue grandioso, me encanto eshe eshe mometo, y la cara de miedo ke pone akainu ^^ jijiji
esthuve espectacular, el capitulo me encanthooo, esthe se lleva el mejor capitulo de marine foar, Y la pelea fue genial , me encanto los lanzamientos de magma que akainu , contra shirohige, le vuela parte del bigote, me recordo mushio la ecena de lee vs gaara, deveria de aver mas ecenas asi en One Piece !! Me encanto el episodio !!!!!!!!

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

La verdad me encanto el capitulo,y supieron expresar bien lo que el nombre indica,jeje.
Mucho menos lento que otros capitulos,menos flashbacks y la cara de Luffy con su mente destrozada es genial.
Yo creo qe para los qe leemos manga este capitulo es un poco menos de lo que querriamos,pero hay qe admitir qe fue bastante bueno,y para los qe solo ven anime,debio haber sido un verdadero agasajo,jeje.
Por cierto,bastante bien echos la banda de Kuhige,increible qe Toei no la cagara totalmente,epro una que otra cosilla falto.Aunqe la voz de San Juan Wolf me la imaginaba mas como de bebe idiota,jeje.
Tambien al fin le dieron su merecida paliza al Akaniu.
Lastima al fucking censura,a menos que lo pongan cuando:
Mucho menos lento que otros capitulos,menos flashbacks y la cara de Luffy con su mente destrozada es genial.
Yo creo qe para los qe leemos manga este capitulo es un poco menos de lo que querriamos,pero hay qe admitir qe fue bastante bueno,y para los qe solo ven anime,debio haber sido un verdadero agasajo,jeje.
Por cierto,bastante bien echos la banda de Kuhige,increible qe Toei no la cagara totalmente,epro una que otra cosilla falto.Aunqe la voz de San Juan Wolf me la imaginaba mas como de bebe idiota,jeje.
Tambien al fin le dieron su merecida paliza al Akaniu.
Lastima al fucking censura,a menos que lo pongan cuando:
- Spoiler: Mostrar

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El capitulo ha estado muy bien (el mejor de la saga XD) lo que pasa es que sacamos fallos yo no me habia fijado en la ultima imagen del capitulo y ahora que me fijo con mas detenimiento veo esoo y me sabe malo.
Tambien me fastidia que no le que men la cara a shirohige y que encima le afeiten el bigote pues haber si ya le estas haciendo una herida en el estomago para que coño hacen el paripe de quemarle en la cara y no quemarsela
aii
Tambien me fastidia que no le que men la cara a shirohige y que encima le afeiten el bigote pues haber si ya le estas haciendo una herida en el estomago para que coño hacen el paripe de quemarle en la cara y no quemarsela
aii
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que asco, en el manga Akainu le arranca media cara del golpe, aquí solo le afeita el bigote xD

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Le han afeitado la cabeza a Van Auger? Parece un hooligan en una fiesta de disfraces xD.Dexter Bart escribió:Sobre la escena final...
Nada más que añadir a las críticas dichas.
ANUNCIESE AQUÍ.
- xabiling
- Recluta Privado de Primera

A mi me a parecido un capitulazo^^ los nakamas de barbanegra tenia muchísimas ganas de verlos^^ y la palizota a akainu, bien merecida jeje
una pasada de capitulo, como lo peta BB!!!!!
una pasada de capitulo, como lo peta BB!!!!!

Buah, lo mejor del capi ver a barbablanca cabreado y dándole una paliza a akainu, como se nota que es uno de los yonkou.
- Sabertooth
- Cabo

Para mi sin duda uno de los mejores capitulos
de toda la saga de marine ford, y como dicen ver
enojado a uno de los yonkou esta super ver que
guamasos le solto a akinu fue algo espectacular
buen capitulo.
de toda la saga de marine ford, y como dicen ver
enojado a uno de los yonkou esta super ver que
guamasos le solto a akinu fue algo espectacular
buen capitulo.
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Fue un capitulazo a pesar de la censura tengo varias cosas que decir pero se me acaba el tiempo lo dire despues .......

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Capitulazo que tuvo sus altos y bajos, pero que apesar de abarcar solo un capitulo del manga, estuvo bueno.
Hasta que le dieron sus puñetes a Akainu,
esa cara no se me olvidara nunca, jajajaja
La censura??, se veia venir, era dificil que se mostrara a una persona con media cara menos, peleando aun.
Ademas, creo que tambien censuraran el momento en que toda la tripulacion del cobarde de Kurohige fusilan a Newgate.
Sinceramente digo, Toei, te quedo bastante bien el shock mental de Luffy, aunque no es nada bueno para el
PERO !!!
pff
salu2
Hasta que le dieron sus puñetes a Akainu,
La censura??, se veia venir, era dificil que se mostrara a una persona con media cara menos, peleando aun.
Ademas, creo que tambien censuraran el momento en que toda la tripulacion del cobarde de Kurohige fusilan a Newgate.
Sinceramente digo, Toei, te quedo bastante bien el shock mental de Luffy, aunque no es nada bueno para el
PERO !!!
Spandam escribió:Dexter Bart escribió:Sobre la escena final...
pff
salu2

Why so Serious ?
Shirohige és una bestia parda y en este capi se demuestra porfin quién es el hombre más fuerte en OP
Este es de momento el mejor capitulo de la saga, y por lo menos se le ven agallas a Marco
Este es de momento el mejor capitulo de la saga, y por lo menos se le ven agallas a Marco

-
MiGUi

- Contactar:
Sí, es bastante peculiar la verdad. Incluso podrían haber dejado negro, chamuscada esa zona de la cara pero es que esta imagen del manga:redon escribió:Ummm... llevarse media cara de Shirohige es censurable, pero abrirle un nuevo boquete en el pecho no, interesante la vara de medir que tienen los japoneses.
-
Luchilandia
- Aprendiz

Alguien me puede decir donde puedo encontraar imagenes de los capitulos de one piece ? 
- DiableJambe95

ahora me vengo a preguntar, y donde estan los shishibukais, no los he visto en 3 capitulos, solo se ha visto a hancock, pero y mihawk y moria desaparecieron, lo mismo con doflamingo.
Tambien mirando algunos capitulos de thriller bark me doy cuenta que ahi la calidad era mejor, que paso que empeoraron, me gustaria que volviera a ser como en ese entonces
Tambien mirando algunos capitulos de thriller bark me doy cuenta que ahi la calidad era mejor, que paso que empeoraron, me gustaria que volviera a ser como en ese entonces
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"