Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Miss Anime 2010 (Lucy vs. Faye)

Mensaje por Gabe »

Flecha Verde escribió:Vamos a ver ¿Fanservice no es cuando una tía solo está en una serie porque está buena y apenas tiene sentido que siga saliendo pero como está buena sale?
Lucy es la protagonista de la historia, estará buena pero yo sigo viendo lógico que salga, tiene pasado, tiene argumento y tiene desarrollo del personaje. Aquí te ponen dos tetas y ya es fanservice, aunque sea la protagonista de la historia, qué mas da.

En fin... que mi voto es para Lucy, porque para mi gusto es más atractiva, es muy dulce y me gusta cuando se cabrea, cuando rie, cuando llora... ¡está mona siempre!
Es lo que vengo diciendo desde hace un buen rato, pero pareciera ser que muchos creen que por que una mujer tenga senos grandes entonces es un personaje malo, me parece ilogico, y creo que muchos votaron por Faye solo por que tienen una mania con lasbien dotadas.

En fin, este es demasiado reñido, Lucy remont, esperemos ver que es lo que decide el asunto al final, si la discriminacion o la personalidad.

Quienes le dicen plana a Lucy, no entiendo entonces por que les gusta Faye, si en personalidad hay se van las dos.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Uranus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uranus »

Voto por Lucy

Me gusta su personalidad y lo grandiosa que es, siempre me ha parecido genial las partes que ha tomado en todas las historias, y como saca fuerzas de flaqueza, ademas tiene un buen cuerpo y es cool. :love: 8)
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

@Gabe y Flecha Verde:

Fanservice es cuando hay alguna escena erótica-ecchi no relevante para NADA(por ejemplo un escote brutal en mitad de una conversación) y se usa para atraer al fandom pajillero. En su justa medida le da cierta "personalidad" al manga pero en el caso de Lucy es todo lo contrario. Es un personaje basado en perspectivas de escote y tetas y escote otra vez. Sacando eso queda una personalidad e historia poco trabajada(sí, me leí FT aunque lo putee mucho xD).
Faye tiene sus momentos de fanservice pero obviamente éste no gira entorno a ella en cada segundo. Y su personalidad+historia es brutalmente mejor que la de Nami, digo, Lucy. Por último, juraría que vosotros dos no os habeis visto CB xD
Gabe escribió:Quienes le dicen plana a Lucy, no entiendo entonces por que les gusta Faye, si en personalidad hay se van las dos.
... No.

Imagen
Faye está triste por vuestros pensamientos impuros
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

En oposición a Poli yo también quiero hacer propaganda. ¡De Lucy!
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Pero mirala que mona, mira que sonrisa!

Imagen
Arre caballito, arre burro arre...

Imagen
¡Tachaaan!
Ok ya he pillado por donde vais con el fanservice, gracias por las explicaciones Monk y Paco xD Pero es que entonces me estáis dando la razón.
La gente que vota a Lucy diciendo que no es más que fanservice solo está cogiendo el aspecto que menos les gusta de ella para criticarla, Lucy es mucho más, es la prota, y vale que tal vez no esté a la altura de esta Faye pero desde luego no es solo un método de atracción de pajilleros.
En fin, que gane la mejor.
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Por que nunca me gustaron las rubias.
Por que hay que acabar con el fandom de Lucy.
Por que Faye le da mil patadas en personalidad.
Por que me gusta el carácter tsundere de Faye.

Voto a Faye.

PD: Puto Monk.
Última edición por Jamberman el Lun Ene 24, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Gabe escribió:
Flecha Verde escribió:Vamos a ver ¿Fanservice no es cuando una tía solo está en una serie porque está buena y apenas tiene sentido que siga saliendo pero como está buena sale?
Lucy es la protagonista de la historia, estará buena pero yo sigo viendo lógico que salga, tiene pasado, tiene argumento y tiene desarrollo del personaje. Aquí te ponen dos tetas y ya es fanservice, aunque sea la protagonista de la historia, qué mas da.

En fin... que mi voto es para Lucy, porque para mi gusto es más atractiva, es muy dulce y me gusta cuando se cabrea, cuando rie, cuando llora... ¡está mona siempre!
Es lo que vengo diciendo desde hace un buen rato, pero pareciera ser que muchos creen que por que una mujer tenga senos grandes entonces es un personaje malo, me parece ilogico, y creo que muchos votaron por Faye solo por que tienen una mania con lasbien dotadas.

En fin, este es demasiado reñido, Lucy remont, esperemos ver que es lo que decide el asunto al final, si la discriminacion o la personalidad.

Quienes le dicen plana a Lucy, no entiendo entonces por que les gusta Faye, si en personalidad hay se van las dos.
No se, será por que parece que no has visto Cowboy Bebop si dices que están igualmente desarrolladas en sus series. Lucy ha pasado de ser una chica que quiere ser una maga y una escritora a ser... una chica que quiere ser maga y escritora. Sólo ha tenido un conflicto para su persona (el de su padre) y no llevó a nada.

Faye se ha tenido que enfrentar a su pasado, a su futuro, a la perdida, tal vez al amor. Ella he tendio que pasar de ser una dulce chica a una solitaria a entederse con sus amigos. Perdida, dolida, pero con sus momentos de felicidad. Vamos, que es un perosnaje desarrollado en todo sentido.

¿Qué Lucy está mona en sus expresiones? Sí, es tierna. Pero la carga emocional de Faye simplemente es incomparable. Esto no es que Lucy tenga un busto del tamaño que le destrosaría la espalda. Es que Faye es un personaje mil veces mejor.

P.D. Siendo que la canción es de casi treinta años antes, dudo que sea la "genuina honkey tonk woman" (sin contar que la original podría ser perfectamente una prostituta, cosa que no veo a Faye haciendo). Y por asociación, Faye tiene mejor música aosciada. Simplemetne escuchen estás dos canciones asociadas con ella:
http://www.youtube.com/watch?v=CQnYBE-w ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=KqjKOalcI10
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Yo no me quiero meter, no me gustan ninguna de las dos. Pero escoger a Faye como Miss anime 2010, cuando hace mas de 10 años que no aparece en Anime ni en Manga me parece escandaloso ahi lo dejo. xD
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

crushing escribió:Yo no me quiero meter, no me gustan ninguna de las dos. Pero escoger a Faye como Miss anime 2010, cuando hace mas de 10 años que no aparece en Anime ni en Manga me parece escandaloso ahi lo dejo. xD
Pues entonces que hubieran cogido chicas de anime estrenado en el 2010, o chicas que sus animes siguen en antena en el 2010. Pero como no es así pues no entiendo por qué Faye no puede ganar este concurso de Miss.

Y para no irme sin aportar nada mi voto va para Faye. Me gusta mas que Lucy, es más mujer que ella y su personalidad le da mil patadas a la rubia.

PD: no me parece mal personaje Lucy, es atractiva y todo eso, pero se está enfrentando a Faye.
Gracias Natthy ^^
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

crushing escribió:Yo no me quiero meter, no me gustan ninguna de las dos. Pero escoger a Faye como Miss anime 2010, cuando hace mas de 10 años que no aparece en Anime ni en Manga me parece escandaloso ahi lo dejo. xD
Hubieran ganado Panty o Stocking de cajón.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Voto a Lucy por las mismas razones que di en su momento:
Miker escribió:Mi voto es para Lucy, porque tiene mucho protagonismo en Fairy Tail (al estilo Bulma en DragonBall). Lucy esta mejor fisicamente (en mi opinion) y sus técnicas son más sorprendentes.
A mi parecer Lucy es muy buena protagonista en su respectiva serie aunque quizás con demasiada pechonalidad XD
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Bueno, pues yo voto a Lucy, para igualar aun más las votaciones, porque es más guapa que Faye sin ninguna duda y aunque Faye es un personaje con más profundidad que Lucy, no merece ganarla asi, por asi.
Además no veo a Faye ganando Miss Anime...
Asi que, aunque la odie un poco por robar protagonismo sin ton ni son solo para enseñar su cuerpo casi desnudo, voto a Lucy Heartfilia.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

Yo vuelvo a votar por Lucy menudo cuepazo :love: la otra no esta mal pero nunca me ha gustado ni ella ni su series.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Voto por Faye. Aunque no he visto CB y en cambio sí he leído Fairy Tail, vuelvo a opinar lo de siempre, y cito a un coleguilla mío: "Todas las féminas de Fairy Tail son la misma mujer con distinta peluca" :lol: Lo siento por Lucy porque me cae bien, pero ya están de por medio Erza y Juvia, y este Miss Anime empieza a apestar a FT :roll:

+1 a Faye :)
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tampoco entiendo por qué algunos se indignan si alguien vota por una o por otra, o porque se dan ciertas razones; tampoco les van a dar algo si su postulada o favorita gana el concurso, así como tampoco se acabará el mundo si gana Lucy xDD Vale que yo he votado por Faye porque me parece mil veces más interesante que la de FT, pero si la rubia gana, pues está bien también.

Se respeta que unos piensen que Lucy es mona y linda, y todo eso, pero me parece ridículo que se indignen cuando alguien piense lo contrario xDD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

Bueno, después de tanta insistencia... Mi voto va por Faye. Es más interesante y no es la mujer tópica de un manga (tópicos que ya empiezan a hartarme). Lucy, para mí, no pasa de chica maja.
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Cerrado