Gabe escribió:Flecha Verde escribió:Vamos a ver ¿Fanservice no es cuando una tía solo está en una serie porque está buena y apenas tiene sentido que siga saliendo pero como está buena sale?
Lucy es la protagonista de la historia, estará buena pero yo sigo viendo lógico que salga, tiene pasado, tiene argumento y tiene desarrollo del personaje. Aquí te ponen dos tetas y ya es fanservice, aunque sea la protagonista de la historia, qué mas da.
En fin... que mi voto es para Lucy, porque para mi gusto es más atractiva, es muy dulce y me gusta cuando se cabrea, cuando rie, cuando llora... ¡está mona siempre!
Es lo que vengo diciendo desde hace un buen rato, pero pareciera ser que muchos creen que por que una mujer tenga senos grandes entonces es un personaje malo, me parece ilogico, y creo que muchos votaron por Faye solo por que tienen una mania con lasbien dotadas.
En fin, este es demasiado reñido, Lucy remont, esperemos ver que es lo que decide el asunto al final, si la discriminacion o la personalidad.
Quienes le dicen plana a Lucy, no entiendo entonces por que les gusta Faye, si en personalidad hay se van las dos.
No se, será por que parece que no has visto Cowboy Bebop si dices que están igualmente desarrolladas en sus series. Lucy ha pasado de ser una chica que quiere ser una maga y una escritora a ser... una chica que quiere ser maga y escritora. Sólo ha tenido un conflicto para su persona (el de su padre) y no llevó a nada.
Faye se ha tenido que enfrentar a su pasado, a su futuro, a la perdida, tal vez al amor. Ella he tendio que pasar de ser una dulce chica a una solitaria a entederse con sus amigos. Perdida, dolida, pero con sus momentos de felicidad. Vamos, que es un perosnaje desarrollado en todo sentido.
¿Qué Lucy está mona en sus expresiones? Sí, es tierna. Pero la carga emocional de Faye simplemente es incomparable. Esto no es que Lucy tenga un busto del tamaño que le destrosaría la espalda. Es que Faye es un personaje mil veces mejor.
P.D. Siendo que la canción es de casi treinta años antes, dudo que sea la "genuina honkey tonk woman" (sin contar que la original podría ser perfectamente una prostituta, cosa que no veo a Faye haciendo). Y por asociación, Faye tiene mejor música aosciada. Simplemetne escuchen estás dos canciones asociadas con ella:
http://www.youtube.com/watch?v=CQnYBE-w ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=KqjKOalcI10