Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Re: Miss Anime 2010 (Lucy vs. Faye)

Mensaje por Mafafa Musguito »

No podía conectarme que susto. Bueno ya que estoy aquí mi voto es para Faye razones: cara hermosa, más que su rival; pelo corto, este le da más personalidad; en general el diseño de este personaje me parece muy bien logrado. Y por ese aire de melancolía que siempre está detrás de la personalidad fuerte y descarada de Faye.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Espereo que esto al menos no termine siendo paliza de Lucy...
Voto para Faye, por que supera a la rubia tanto en físico como en personalidad (sobre todo en esto último)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

lucy perdiendo ... bueno, mi voto va sin duda para lucy, porque principalmente supera fisicamente a faye segun mi opinion
Imagen
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Jigoku no Brook »

Voto por Lucy, porque faye no me gusta, ademas odio su personaje, en cambio Lucy se me hace agradable, linda, amigable, tetona :ero: , y su personaje me cae bien

Arriba Fanservice, +1 Lucy

PDST: Alguien me puede decir porque el diseño de personajes de Fairy Tail Anime dista tanto del original?
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
hadescharli
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hadescharli »

Voto a Lucy por que es Lucy ¬¬"! rubia , con alta personalidad , muy carismática tiene un buen par etc etc xD creo que las veces que eh votado a Lucy eh puesto buenos argumentos xD ya me aburre poner lo mismo.

+1 Lucy
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Vamos a ver ¿Fanservice no es cuando una tía solo está en una serie porque está buena y apenas tiene sentido que siga saliendo pero como está buena sale?
Lucy es la protagonista de la historia, estará buena pero yo sigo viendo lógico que salga, tiene pasado, tiene argumento y tiene desarrollo del personaje. Aquí te ponen dos tetas y ya es fanservice, aunque sea la protagonista de la historia, qué mas da.

En fin... que mi voto es para Lucy, porque para mi gusto es más atractiva, es muy dulce y me gusta cuando se cabrea, cuando rie, cuando llora... ¡está mona siempre!
Última edición por Matt Murdock el Lun Ene 24, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Ostiaaa!!! la que se está liando aquí, pero como puede ir ganando Faye... ¿os habeís tomado algo? xD; nunca pensé que pasaría esto, mi voto es claro para Lucy, mucho más guapa y con una personalidad más acorde con el personaje.
Votos, votos, así empezó Zapatero y mira como ha acabado...
no me imagino una final sin esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Flecha Verde escribió:Vamos a ver ¿Fanservice no es cuando una tía solo está en una serie porque está buena y apenas tiene sentido que siga saliendo pero como está buena sale?
Lucy es la protagonista de la historia, estará buena pero yo sigo viendo lógico que salga, tiene pasado, tiene argumento y tiene desarrollo del personaje. Aquí te ponen dos tetas y ya es fanservice, aunque sea la protagonista de la historia, qué mas da.
Fanservice es cuando metes algo gratuito en la historia, tan solo para contentar a los fans. Vease las tetas de Lucy. Lucy es la prota, pero sus tetas no. No me importaría una serie cuyo prota fueran dos buenas tetas, pero me estaría desviando del tema.

Fanservice es poner cada fin de arco a Lucy en la ducha. Cada portada semidesnuda y esas cositas.

Y paso de votar xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

pacofly escribió:
Flecha Verde escribió:Vamos a ver ¿Fanservice no es cuando una tía solo está en una serie porque está buena y apenas tiene sentido que siga saliendo pero como está buena sale?
Fanservice es cuando metes algo gratuito en la historia, tan solo para contentar a los fans. Vease las tetas de Lucy. Lucy es la prota, pero sus tetas no. No me importaría una serie cuyo prota fueran dos buenas tetas, pero me estaría desviando del tema.

Fanservice es poner cada fin de arco a Lucy en la ducha. Cada portada semidesnuda y esas cositas.

Y paso de votar xD.
Pero a ver... yo ni te critico ni nada, pero es que la gente ve fanservice donde no lo hay, en high school of the dead no te lo discuto, pero en Fairy tail (a veces algo, pero no es puro fanservice), en la que es una protagonista, que tiene personalidad (cosa que falta en el fanservice), tiene 2 tetas grandes, ¿no puede tenerlas grandes?
Por que si no, ya mismo todo lo que no sea plano será fanservice;
Todas las candidatas a Miss Anime 2010 con tetas están en desventaja por que es fanservice, no las votéis...
a mi me gustan las tías con tetas, no planas, pos` aquí igual
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No se aun que tiene que ver lo que yo digo con lo que tu dices.

Yo solo explico que es fanservice y le doy ejemplos de fanservice en Fairy Tail. No digo que las tetas de Lucy en si sean fanservice, sino mostrarlas continuamente en primer plano, en la ducha, mojadas, etc.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
thekeko

Mensaje por thekeko »

Voto para Faye, Lucy no me acaba de gustar y como ya tenemos x ahi a Erza y Juvia ya hay FT para rato xD
sego_244

Mensaje por sego_244 »

Bueno si no he contado mal de momento : 15 - 15
Creo que es la votación más reñida de la historia en cuanto a diversidad de opiniones xD además donde más gente ha participado jajaja.
Espero que gane Lucy, ánimo votad por Lucy que la rubita se lo merece!!!
Imagen
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Lucy, no se el porqué pero me parece como si tuviese el estilo de One Piece. Ademas Faye tiene demasiadas cejas...

Lucy will win.
ImagenImagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Mira, vamos a votar, aunque sea para apoyar a un personaje bien escrito. Puede que Lucy no este mal y que no sea puro fanservice, pero como personaje está poco desarrollado y es bastante plano. Faye además de ser atractiva y dar cierto fanservice, es un personaje bien escrito con profunidad. Es raro que en una serie semi-episodica se desarrolle más un personaje, pero es pasa con Faye. Simlemente como personaje es bastante mejor. Así que voto a Faye. Junto con Yoko, los únicos dos personajes que realmente se desarrollan en sus series, así que supongo que votaré por ellas si veo que necesitan apoyo.¿No se puede votar por ellas por adelantado? XD
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Va, como la cosa esta reñida, hagamos campaña por la genuina honky tonk woman, Faye Valentine. Primero, un puñado de walls que nos ilustren las múltiples facetas de esta mujer (algo que difícilmente Lucy podrá ser, y lo digo sin acritud xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa mirada, ese puntito de dama de compañía de alto standing en la que invertirías los ahorros de toda una vida, esas piernas, ese pelo, ese aire de gato sin hogar y autosuficiente incapaz de ocultar la necesidad de hallar un lugar donde vivir, donde descansar... Ains, que mujer.

Por otro lado, tenemos a Lucy, personaje que en el puñado de capítulos que he leído de Fairy Tail, lo único que despertó en mi fue indiferencia y la persistente sensación de que estaba viendo a una Nami teñida y con extensiones.

Aparte, las cosplayers de Faye están bastante más potentes que las de Lucy. :P

PD: Total, que +1 Faye
ImagenImagen
Cerrado