La mejor akuma no mi Logia
- marina-swan
- Cabo

Re: La mejor akuma no mi Logia
descarte las de enel y crocodile porqe son en las qe se vieron sus debilidades, la goma y el agua. Luego pense en la de kizaru y la de barbanegra y vote por yami yami nose porque jajajaja pero pienso qe las mas poderosa es la qe puede qemar hasta el fuego...EL MAGMA DE AKAINU 
-
Shirohigue33
- Aprendiz

La goro goro no mi sin duda!
El poder de Enel es fascinante eso de convertirte en electricidad*_* y su poder es mortal! y además eres muy rápido(no tanto como la pika pika no mi)pero sin duda es la mejor! para mi!(por ejemplo en fairy tail mi personaje es Laxus por la electricidad)^^
Me gustaria tanto poder comerla muajajajajaj!
Y de segunda opción esta claro, la mera mera no mi de Ace, el fuego es una de las mejores habilidades! juntamente con la electricidad!
Ale ahí lo dejo.Saludos!
El poder de Enel es fascinante eso de convertirte en electricidad*_* y su poder es mortal! y además eres muy rápido(no tanto como la pika pika no mi)pero sin duda es la mejor! para mi!(por ejemplo en fairy tail mi personaje es Laxus por la electricidad)^^
Me gustaria tanto poder comerla muajajajajaj!
Y de segunda opción esta claro, la mera mera no mi de Ace, el fuego es una de las mejores habilidades! juntamente con la electricidad!
Ale ahí lo dejo.Saludos!
Creo que te faltan dos puntos importantes y es que no tenga "debilidad" y que depende de "quien" la use. Ya vimos cláramente lo que hace la debilidad a una logia, con lo de Ace v/s Akainu y lo de Lufyy v/s Enel. Y lo de quien la use me refiero al provecho que se le puede sacar a su propia fruta, para de algunara manera llevar su poder al máximo y eventualmente superar sus debilidades. Ahi creo que estaria completo xD...no estoi de acuerdo con tu elección, pero eso es de cada uno xDFalon escribió:Estoy mas o menos deacuerdo,vale que si que puede congelar el agua y anular su debilidad,pero eso es si no esta inconsciente,si se cayese tras un buen golpe que lo dejase en shock no creo que congelase el agua.Aparte de eso hay otras logias con las que no pueden vencer su debilidad al agua,pero si desplazarse para no caer en ella (la goro goro),aunque si que es cierto que es una fruta bastante buena.TheDdl2 escribió:Todas tienen sus pro y sus contra, pero de ellas, la unica que pueda hacer algo contra el agua, su enemigo mas fuerte, es la de Aokiji.
Para mi una logia perfecta es aquella que tiene 3 beneficios.
-Defensa dañina.Del tipo que cuando te golpeen provoques daño al golpeador. (tipo la electrocucion de Enel al golpearle o atacarle con algo)
-Ataque devastador.Logicamente un ataque devastador ayuda muchisimo contra tus enemigos.(el Thor de Enel o el Hiken de Ace)
-Una ayuda extra.Siempre viene bien algun beneficio de mas no? xd (el automasaje cardiaco de Enel,el poder congelar el agua de Aokiji,la habilidad de secar de Crocodile,la velocidad luz de Kizaru)
Dicho todo esto no hay muchas logias que cumplan los 3 requisitos,por eso mi logia favorita es la de Enel,tiene una defensa dañina (no tanto como la lava de Akainu pero aun asi no esta mal),ataques demoledores tanto individualmente como a un colectivo y finalmentetiene los handicap de los masajes cardiacos,fundir metales y forjarlos a voluntad y una velocidad del rayo,sin duda para mi es la unica fruta que no tiene nada que envidiarle a cualquier otra fruta.
A mi la que más me gusta es la yami yami, porque anula los poderes de las frutas, no permite que nadie escape a su poder, el daño que le hacen desaparece y porque básicamente puede absorverlo todo

-
Falon
- Teniente Primero

@shankass:lo de la debilidad seria otro punto a tener en cuenta si,pero pocas hay sin debilidad aparente,y las que parecen no tenerla no es que sean muy devaqstadoras,la yami por ejemplo su unica debilidad es el recibir daño pero a mi su poder ofensivo no me parece del todo devastador (es mas,su daño va casi mas al terreno que a las propias personas)
- GRANDREY
- Recluta Privado de Tercera

Para mi sin niguna duda es la pika pika de kizaru, eso de poder moverte a la velcidad de la luz tiene que ser increible,
aunque una vez vi en la tele que si fueramos a la velocidad de la luz, iriamos al pasado por ser mas rapidos que el mismo tiempo.
aunque una vez vi en la tele que si fueramos a la velocidad de la luz, iriamos al pasado por ser mas rapidos que el mismo tiempo.
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Tienes razón, no se ha mostrado devastador su poder hasta ahora, pero en el momento que te agarra y te deja sin habilidad..y te empieza a dar, ahi es peligroso...y mas con un terremoto esperando en la mano. Aunque lo último no cuenta hasta que se confirme si es la yami yami la que absorve el poder o lo hace de otra manera.Falon escribió:@shankass:lo de la debilidad seria otro punto a tener en cuenta si,pero pocas hay sin debilidad aparente,y las que parecen no tenerla no es que sean muy devaqstadoras,la yami por ejemplo su unica debilidad es el recibir daño pero a mi su poder ofensivo no me parece del todo devastador (es mas,su daño va casi mas al terreno que a las propias personas)

Eso a dia de hoy no tiene sentido. Segun la fisica moderna el tiempo no existe, tan solo el movimiento. El tiempo es la forma humana de organizar el movimiento.GRANDREY escribió: aunque una vez vi en la tele que si fueramos a la velocidad de la luz, iriamos al pasado por ser mas rapidos que el mismo tiempo.
Y bueno, mi fruta logia favorita... pues la Goro Goro, aunque creo que quedo claro en el tema Enel vs Kizaru.

- NewQuake
- Sargento Mayor

Goro Goro no mi, simplemente porque es muchisimo más mortal que la Pika Pika no mi. Dudo que BB aguantara muchos rayos de Enel, por ejemplo y en Marine Ford se ve que aguanta claramente varios rayos lásers de Kizaru.
Definitivamente la de AKAINU,es la mejor de todas,su poder debastador, es el mejor de todos 

- Draken
- Recluta Privado de Primera

La del Fuego de Ace o la de la Luz de Kizaru .
- Hawkins El mago
- Aprendiz

La yami-yami simplemente por el poder conseguir el poder de otra fruta jajaja y como segunda opción la de Enel por su gran poder de destrucción 
Veo la sombra de la muerte sobre ti.
- saiz d kevin
- Cabo

sin duda la mejor fruta es la yami yami... con el poder de la oscuridad y poder manejar fuerza de gravedad eso esde otro mundo, puede crear agujeros negros donde ni siquiera la luz es caaz de escapar ante inmensa oscuridad y gravedad...
aunque barbanegra no se si no la sepa usar bien pues tiene una fruta poderosisima pues ami pensar si no se puede hacer intangible al menos deberia de crear como un muro de ocuridad para que ningun taque le haga daño o envolverse en esa oscuridad o no
sera posible...

aunque barbanegra no se si no la sepa usar bien pues tiene una fruta poderosisima pues ami pensar si no se puede hacer intangible al menos deberia de crear como un muro de ocuridad para que ningun taque le haga daño o envolverse en esa oscuridad o no
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

yo voy por la de enel, facilmente puede derrotar a cualquiera a distancia..
y con un poder tan destructivo como ese mas el mantra, no hay mucho que los demas puedan hacer, porque incluso la luz no puede ganarle al relampago..
incluso kurohige yo creo que no podria dañarlo, porque aunq anule su poder, tiene que tocarlo, y antes de esto, podria mandarle un ataque y adios kurohige, quiero ver que su yami yami absorba las quemaduras del rayo..jaja
y con un poder tan destructivo como ese mas el mantra, no hay mucho que los demas puedan hacer, porque incluso la luz no puede ganarle al relampago..
incluso kurohige yo creo que no podria dañarlo, porque aunq anule su poder, tiene que tocarlo, y antes de esto, podria mandarle un ataque y adios kurohige, quiero ver que su yami yami absorba las quemaduras del rayo..jaja

Solo un par de cositas...Walfri escribió:yo voy por la de enel, facilmente puede derrotar a cualquiera a distancia..
-La luz va mas rapido que la electricidad
-Si Kurohige te toca se te anula la habilidad es decir que Enel deja de ser de electricidad.
Iluminando este foro desde 2010