Quería presentarme oficialmente ante todos.
Espero ayudar con mis comentarios (q espero q sean muxos) y comentar en los temas que esten bien o que me impresionen . La verdad es que he aprendido muchas cosas este foro, sobre todo cosas del anime que nunca me habia fijado.
les quiero decir que mi personaje favorito es Franky xq es muy SUUUUUUUUPEEEEER!!!!!
Última edición por cris too posse el Sab Ene 22, 2011 5:49 pm, editado 2 veces en total.
oloa, bienvenido, creo que se refiere a que no debes poner cosas del manga aqui, en este foro, ya que hay gente que no lo lee y les puedes arruinar una gran impresion, sino ponlo en spoilers
ok ?
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
DiableJambe95 escribió:oloa, bienvenido, creo que se refiere a que no debes poner cosas del manga aqui, en este foro, ya que hay gente que no lo lee y les puedes arruinar una gran impresion, sino ponlo en spoilers
ok ?
Y a parte de eso es que te acabas de registrar y ya has creado dos temas y lo que dices de escribir mucho no se trata de sumar post se trata de aportar cosas de interes
todo esto te lo digo por tu bien no para fastidiar es que imagina que luego te bannean
Hola bienvenido al foro, pasate por las normas y cuida tu ortografia, porque a nadie le gusta leer un post mal escrito , fijate la seccion correcta para los temas y si vas a comentar algun spoiler en una seccion ,que no sea la de manga, ponlo en spoiler. Buena pasatela bien y espero que estes mucho por aqui.
Como ya han dicho, bienvenido a bordo !!
Ojala te la pases bien aportando a los temas...
como todos, date un tiempo por las normas, despues de eso, no tendrás tantos problemas despues