No entiendo... ¿que anime has visto amigo? Si analizas el manga, te darás cuenta que ha cambiado MUCHISMO en el manga. Ok, tal vez no en la trama, pero si en los detalles: checa los colores de Kuma, el carácter de Kurohige en ID, la derrota de FOxy en BDF y algo que en especial meirritó desde que vi la muerte de Ace en el manga... ¡como carajos puede Akainu ser amigo del cap. John si este es de un relleno y Oda ni ssiquiera se molestó en dibujarlo como parte del fondo de marines en toda la saga en el manga? ... así hay miles de ejemplos.Algo que caracteriza a Oda y a One Piece, son los detalles pequeños que acaban vinculados a la historia en un futuro... y esos detalles Toei los acaba echando a perder...GodIsGod escribió:jaja sos tonto o que? como vas a comparar una ADAPTACION de un libro a una peli con este anime que es EXACTAMENTE IGUAL al manga, OSEA EN LA HISTORIA PASA EXACTAMENTE LO MISMO, INCLUSO USAN LAS MISMAS FRASES Y LOS MISMOS DIBUJOS.kaizoku ou escribió:Sí, al igual que está claro que las películas de El Señor de los Anillos y prácticamente todos los filmes basados en un libro son mejores que la historia original, si es que es una regla, ¡soy un anormal por pensar que Peter Jackson se ha cargado Las Dos Torres! ¡como no me di cuenta antes!!GodIsGod escribió: Esta claro q el anime > manga por q es practicamente lo mismo, sumando colores, sonido y animacion.
Si bien es cierto que a veces se pide demasiada fidelidad al manga, cuando esto, hay que recordarlo, es una adaptación, la realidad es que a veces se pasan de cutres, con dibujos mal hechos y que hasta transforman un personaje, ver caso de Whitebay, que es feísima en el anime y muy bonita en el manga, o Rucchi que se ve muy raro en la parte de Impel Down, en el anime, nunca supieron dibujarlo en su forma de Leopardo xD
Yo por eso mejor me veo episodios de tirón (unos cinco) e intento no compararlos en calidad con el manga, porque salen perdiendo siempre.
See Ya!!
Decir q el anime es malo es decir q el manga es malo.
Bah mejor me retiro de este foro me da muchisimo asco leer algunos posts.
y por cierto, si no te gusta el foro, pues creo que hablo por la mayoria al decir que sobran trolls en el mundo, así que si te vas, puiedes unirte a otros pequeeñajos que solo hablan por hablar y no tienen idea de que diablos tratan las cosas. Aquí nadie te va a extrañar...(aunue tal vez te ganes un lugar en la piratepedia XD)

.......