Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 33

Re: Miss Anime 2010 (Kikaijima vs. Kirino)

Mensaje por ikki13 »

Voto a Kikaijima. No conozco a ninguna de las 2 pero el dibujo de la que voto parece más realista y trabajado, sinceramente. También le da puntos que se vea más adulta que la otra, parece una niñata XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 29

Re: Miss Anime 2010 (Kikaijima vs. Kirino)

Mensaje por aokiji-san »

Voto para Kikaijima porque se ve muy senxual y tiene un buen cuerpo y buenas curvas
en cambio Kirino la veo una niñata
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Miss Anime 2010 (Kikaijima vs. Kirino)

Mensaje por fcocz »

natthy escribió:Creo que es la mejor candidata ahora que Panty se ha quedado fuera y que Faye será aplastada por las tetas de Lucy
Ojalá y no pase eso, habemos demasiados fans de CB como para poder ganar ese encuentro o al menos eso espero XD.

Sobre este encuentro voto por Kirino su diseño como personaje me parece muy dulce y es muy guapa, su colimillo le da un toco friki lo cual me gusta y me encanta su personalidad toda una otaku.

+1 para Kirino
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 31
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Kikaijima vs. Kirino)

Mensaje por Lits »

Mmm...voto a Kirino! :D Es super mona y su diseño es genial. Puede que sea un poco pequeña pero es un encanto! :3 (aunque mira que gustarle ese tipo de cosas a una niña..xD)
Además me encanta su roll de modelo y otaku.
Kikaijima esta bien pero al mirar un poco la serie de Kirino, me decanto por ella.
Kirino + 1!
EDIT: Al final me he enganchado a la serie y todo xDD
natthy escribió:Creo que es la mejor candidata ahora que Panty se ha quedado fuera y que Faye será aplastada por las tetas de Lucy ¬¬'
:lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3579
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Miss Anime 2010 (Kikaijima vs. Kirino)

Mensaje por Nash »

Yo voto a Kikaijima. No se pero sin conocer a ninguna de las dos veo ambas magenes y veo una que esta buena y una niña pequeña que es mona pero que con la edad que aparenta, no esta para ganar ningun concurso.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por Rey_pirata »

Ganadora por 11 - 7, Kikaijima.

De esta segunda ronda sólo quedan los enfreantamientos del grupo D, así que pasamos a Misa vs. Riza.

Imagen

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por marina-swan »

voto por MISA odio su actitud pero me gusta su cuerpo no exagerado y su rostro y como viste (:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por Gabe »

Misa me parece preciosa, pero para mi Riza es mucho mas hermosa, no se, tiene ese encanto de mujer madura, esa personalidad tan completa y no es para nada cdependiente, Riza se da a respetar en un mundo obviamente dificil y sin ser una alquimista ha demostrado mas cualidades que muchos de ellos.

Además, sin ella Roy no habria llegado ni a la esquina

Voto por Riza
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9865
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por Sakuragi »

Mi voto es para amane misa, aunque no me gusta con pintalabios, es preciosa, lastima que light no supiese valorarla justamente.


Yo para un proximo torneo solo digo que puedan participar tantas de one piece como de fairy tail sean, pero que estas peleen en un mismo grupo, porque en 3 grupos finalistas erza,juvia y lucy a no ser que la cosa se desmadre, o que el tipo de puntuacion sea mas estadistica royo 4 campos (caracter, inteligecia, fisico general y fisico distintivo,...)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por jbr95 »

voto por misa ^^
es encantadora, su actitud infantil me gusta xDD y su estilo, bueno me gusta todo de ella xD
-Spirit-
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Sab Oct 02, 2010 4:17 am
Ubicación: En tu memoria
Edad: 33

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por -Spirit- »

Yo voto por Misa.
El cuerpo que tiene,la manera que se viste :love:
La otra es de FMA?no?
No me agradó mucho,no muestra mucho xD
Avatar de Usuario
avastreon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:57 pm
Edad: 31

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por avastreon »

yo voto por riza la verdad que misa no me atrae mucho y riza me parece más madura :)
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 907
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 31

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por Akagami Nahue »

Riza,es mas madura,tambien es bastante sexi.
Misa,dio su actitud,ademas se viste como tremenda------------------ jejeje,ademas tiene un poco de cara de loca O.o
Asiqe mi voto es para RIZA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por CoSmoS »

yo voto por misa como ya dije la otra vez, xq esta muy buena, el rollito lolita gotica es mortal y por que es la exclava sexual que todos querriamos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Misa vs. Riza)

Mensaje por germayss »

Voto por Riza
Me mas su cara de seriedad que la cara cara de niña que pone Misa, ademas en cuerpo Misa también tiene un cuerpo bonito pero me sigue pareciendo una niña en cambio Riza tiene un cuerpo mas de mujer, en carácter me gusta el de Riza también como lo he dicho es mis demás votaciones me gustas las mujeres serias y maduras y no las niñas como misa( toda la serie me fastidio la vida) en cambio Riza se a ganado se voto.
el arte es explosivo
Imagen
Cerrado