Vaya,
berniago, espero que se solucione tu problema, no me parece justo que tengas que pagar más por una situación en la que tú no has podido hacer nada, pero lamentablemente pasan cosas como éstas cada dos por tres, yo también he tenido más de un problema con el tema de correos y envíos y al final he acabado por pedir cosas en el extranjero sólo cuando no me queda más remedio

Espero que estas situaciones no se repitan mucho más.
Y sobre las figuras, muy chulas las Styling, especialmente Bonney y Nami, aunque no sé si la calidad final será similar a la mostrada en las fotos, espero que no nos llevemos un susto. Ojalá saquen a Bonney en la colección DX de Banpresto, pues estoy coleccionándolas y prefiero que sean todas de la misma talla (no me gusta comprar figuras de personajes repetidos a no ser que sean muy diferentes entre sí).
La POP de Pellona es una pasada, felicito a quien se haga con ella, tiene pinta de ser una gran figura. No creo que me la pille, ya que estoy coleccionando otras cosas aparte de figuras de One Piece y comprarme POP sería demasiado para mi economía (porque una vez que me compre una, querré tener más y más y máaaaas

). Cuando salga a ver cuánto tarde el primer espabilado en tratar de romperle el traje a Pellona para comprobar si se puede hacer lo mismo que con Hancock