VIDEOJUEGOS del 2011

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: VIDEOJUEGOS del 2011

Mensaje por Akagami Nahue »

Primero qe nada,felicitaciones y gracias por esta increible lista,te debio tomar mucho trabajo.
Pero cometnando sobre lkos juegos,la mayoria se ven bien,en especial xenosword y los de Star Wars.El de Zelda me llama la atencion.Aunqe el Shadow of the Colossus no le veo mejor,porqe si lo van sacar para Play3 tendrian qe cambiar algo¿no? y el Chil of Eden,¿de qe diablos se trata?Es de musica? no entiendo.
Pero lo qe relamente quiero es una nuvea dosis Silent Hill,me encanta esa saga es lo mejor para asustarse,jeje.Tambien me gustaria probar el metal gear solid.
Pero igualme qedo con las gans por solo tengo Play 2 y mi compu no es muy buena,asiqe niguna de los mejore voi a poder probar :cry: :cry: jejeje.
En fin,gran aporte :wave: :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

A corto plazo me atrae el Bulletstorm. De entre tantos shooters este ofrece nuevos aires jugables y tiene una pinta tremenda, tanto en jugabilidad como en gráficos.
Imagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

La verdad es que la mayoria de los juegos que aparecen aqui pintan de puta madre.
Tengo unas ganas de pillar el Killzone 3 porque soy fan del Killzone y he jugado a los dos.
Tambien me interesa Infamous 2, el primero estaba muy entretenido y tenia una buena historia (mejor dicho 2 historias con mismo final, solo que el desarrollo de la historia cambia dependiendo de si eres bueno o malo) y me gusto. Al enterarme de que iban a sacar un segundo curiosee un poco para ver que tal pintaba y al ver un Gameplay en youtube pintaba mejor que el primero (podias hacer esta tornados que duran unos segundos y se tragan hasta los coches y los peatones) y ademas Cole el prota saldra igual de calvo que en el primero despues de que fans se quejaran del Cole con pelo que salia en el trailer.
Tengo bastante curiosidad tambien por probar el nuevo Metal Gear y Marve vs. Capcom 3, Street figther x Tekken, el nuevo Tomb Raider (el cual ya no sera lo mismo de siempre, mejor buscad en google porque el cambio es sorprendente y parece prometer bastante)
Imagen
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Yo con los...
-The elder Scroll Oblivion 5
-Uncharted 3
-DeadSpace 2
-Y Metal Gear Solid Rising
...ya paso todo el año entretenido, entre passartelos en todas las dificultades,misiones secundarias, conseguir los trofeos.. + el Fifa12...voy sobrao. 8)
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

PORTAL 2 Compatible entre MAC, PC Y PS3

Mensaje por MeGA-ct »

Bueno voy a usar este tema para poner una noticia sobre un juego de 2011:

PORTAL 2 Compatible entre MAC, PC Y PS3 es decir el modo cooperativo de Portal 2 podrá jugarse con cada uno teniendo una plataforma distinta y esto no es lo mejor, lo mejor es que si te compras el juego para PS3 te vendrá un código para descargarlo por Steam.

Creo que me voy a tener que replantear el comprarme el juego para PS3 XD

http://www.vandal.net/noticia/52912/usu ... -portal-2/
Hora del piscolabis.
Wiper
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

El Ferdi escribió:Vaya mierda de año para 360, menos mal que hay buenos multiplataformas que si no...
Yo no lo veo tan mal año para los que nos gustan juegos tipo de rol o de disparos juegos como Mass effecct 3, Gears of War y Oblivion 5 por decir algunos creo que estan mejor que los mostrados este año que a mi gusto solo se salvarian halo reach y red dead redeption ( no soi mucho de juegos de peleas y plataformas por lo que no se si también a salido alguno decente pero diria que no)
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Aun así es muy probable que me lo compre para PC, ya que normalmente te suelen traer alguna cosita para el TF2 por hacer la prepurchase xD. Aunque bueno, todavía habrá que ver si habrá tanta diferencia entre la versión de PS3 con la de PC. Y todo depende del precio de que salga para PS3, que como vea la gracia de los 70 creo que la elección está clara.
Imagen
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

tyko escribió:Aun así es muy probable que me lo compre para PC, ya que normalmente te suelen traer alguna cosita para el TF2 por hacer la prepurchase xD. Aunque bueno, todavía habrá que ver si habrá tanta diferencia entre la versión de PS3 con la de PC. Y todo depende del precio de que salga para PS3, que como vea la gracia de los 70 creo que la elección está clara.
Yo dependiendo de lo que valga la pre-compra en Steam (paso de los gorros para TF2 la verdad) me lo pillaré en Steam o esperaré a que baje de precio en PS3, amos en vez de pagar 70 € por novedad, me espero a que deje de ser novedad XD.
Hora del piscolabis.
MauroZ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MauroZ »

¡¡¡VAYA!!! , yo espero con muchas ganas:
Uncharted 3, Killzone 3, Gears of War 3, Infamous 2, Motorstorm Apocalipse, DC Universe Online y el que mas espero "RESISTANCE 3"(6-septiembre-2011), porque el RESISTANCE 2 me gusto muchisimo ademas soy muy bueno en ese juego, para quien quiera un desafio en R2(resistance 2) mi ID de PS3 es SPECIAL-DARK1(en mayusculas)
avastreon

Mensaje por avastreon »

alguien me puede decir como van las subcripciones del dc universe online para ps3
cuando tu pagas 30 dias eso que quiere decir
que cuando lleves 30 dias en horas de juego ya se te termina o que tu pagas por 30 dias fijos y aunque no juegues cuenta
por favor responded
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

SOn 30 dias reales, no de juego.

Si fueran de juego no ganarian una mierda con las suscripciones xD
Imagen
avastreon

Mensaje por avastreon »

El Ferdi escribió:SOn 30 dias reales, no de juego.

es decir que tu compras unos 30 dias estas de examenes juegas 10 dias y pasa un mes ¿te quedas sin subscripcion aunque no hayas jugado ?
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

avastreon escribió:
El Ferdi escribió:SOn 30 dias reales, no de juego.

es decir que tu compras unos 30 dias estas de examenes juegas 10 dias y pasa un mes ¿te quedas sin subscripcion aunque no hayas jugado ?
30 días. Hagas lo que hagas. Como si no lo usas ni 1 hora.

Por cierto, para los que no lo sepan, para el portal 2 ya había fecha de salida. Es más, ahora ya lo puedes seguir a través del mismo steam, en la página del juego:
Disponible: 18 abril 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 3 meses, 1 día y 3 horas
Habrá que ver si lo sacan dias antes que para consola o será para el mismo tiempo...
Imagen
Imagen
Imagen
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Una recomendación: Dead Space 2

Tengo este juego desde ayer y solo puedo decir una cosa...ESPELUZNANTE.

Si os gustan los survival horrors de antaño donde el miedo y sobretodo los sustos son la base, os lo recomiendo al 100%
Y encima todo ambientado con unos gráficos excelentes y doblado al castellano... :aplausos:

Para mi, compra obligatoria.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Guild Wars 2
Portal 2
Mass Effect 3