Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Mi voto es para Faye, Rei no me gusta me parece un personaje demasiado plano y su diseño me parece demasiado pasado como dice Monk.
Razones a favor de Faye tiene una cara hermosa, un cuerpo maravilloso sin exagerar medidas como el caso de Rei, además tiene una personalidad propia cosa que Rei no. Además esa misma personalidad es lo que la hace ver como una chica dura con un gran caracter pero además alguien terriblemente sexy.
+1 para Faye
Razones a favor de Faye tiene una cara hermosa, un cuerpo maravilloso sin exagerar medidas como el caso de Rei, además tiene una personalidad propia cosa que Rei no. Además esa misma personalidad es lo que la hace ver como una chica dura con un gran caracter pero además alguien terriblemente sexy.
+1 para Faye
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
- Ubicación: CR
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Voto por Faye
me gusta mas el pelo corto y cara de esta que su rival me gusta mas su estilo me parece mas mujer y me gusta su personalidad.
me gusta mas el pelo corto y cara de esta que su rival me gusta mas su estilo me parece mas mujer y me gusta su personalidad.
el arte es explosivo


Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Lo siento por los pechos de Rei, pero es que Faye es mucha Faye. Me encanta lo manipuladora que llega a ser, ademas del tipazo que se gasta.
Ademas, sin ella, jamas hubiesemos tenido uno de los grandes cosplays del salon del manga de barcelona de el tipo barbudo que se cosplayea de chicas sexies. xDD
Ademas, sin ella, jamas hubiesemos tenido uno de los grandes cosplays del salon del manga de barcelona de el tipo barbudo que se cosplayea de chicas sexies. xDD

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

- Mensajes: 877
- Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
- Ubicación: Punk Hazard
- Edad: 34
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
a mi es que las mujeres con el pelo asi tan corto no me acaban de convencer XD.
lo que mas me jode es que la gente esta votando casi todo el rato a la que mejor sale en la foto que pone rey_pirata, y ni siquiera se molestan en mirar en google... (es que rei sale rara en su foto de miss anime, coño )
en fin, voto por rei (ademas fui yo quien la sugeri)
rei + 1
lo que mas me jode es que la gente esta votando casi todo el rato a la que mejor sale en la foto que pone rey_pirata, y ni siquiera se molestan en mirar en google... (es que rei sale rara en su foto de miss anime, coño )
en fin, voto por rei (ademas fui yo quien la sugeri)
rei + 1

- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Pues si no he contado mal, de momento...Monk escribió: 3nd premio Miss Anime 2010 - Rei
Rei 4 - 10 Faye
- Spoiler: Mostrar


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Mensajes: 782
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
- Edad: 34
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Voto por Faye, tiene mucha más personalidad (no es difícil) y está bastante más proporcionada que su rival

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Lits
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1247
- Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
- Ubicación: Pink pride.
- Edad: 31
- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Voto por Rei por dos motivos, aunque sus pechos deformes no me gustan NADA:
1: Para contradecir a la gran mayoría xD
2: Porque, como Capitan Juampa, las mujeres de pelo corto no son mi tipo, y su estilo de diseño no me gusta mucho
Saludos
PD: Toda mi campaña para que votaran a mi querida Hatsune Miku para nada >.<
PD2: Gracias a los que la votaron!! ^^
1: Para contradecir a la gran mayoría xD
2: Porque, como Capitan Juampa, las mujeres de pelo corto no son mi tipo, y su estilo de diseño no me gusta mucho
Saludos
PD: Toda mi campaña para que votaran a mi querida Hatsune Miku para nada >.<
PD2: Gracias a los que la votaron!! ^^


- Spoiler: Mostrar
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Ganadora por 12 - 5, Faye. Y como decía natthy unos posts más arriba...

Pasamos al próximo enfrentamiento, Yoko vs. Miu.

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.

Pasamos al próximo enfrentamiento, Yoko vs. Miu.

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Mensajes: 1629
- Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
- Ubicación: Leganés
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Voto por Yoko. Pelirroja, entrañable y buenorra. Pese a que ambos personajes tienen un claro enfoque al fanservice, creo que en Yoko es menos frecuente (dentro de la serie. Ya merchandising y demás no lo cuento
).
¡¡¡Voto por Yoko Tetona...!!! I mean, Ritona
¡¡¡Voto por Yoko Tetona...!!! I mean, Ritona

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)
Vaya, no me lo esperaba xD Debí de haber tenido en cuenta el círculo fandom de CB, que somos relativamente pocos pero chillamos como fans de Kurt Cobain :3natthy escribió:Pues si no he contado mal, de momento...Monk escribió: 3nd premio Miss Anime 2010 - Rei
Rei 4 - 10 Faye
De todas maneras no pienso que Faye sobreviva al fandom pajillero que se ha estado labrando Fairy Fail estos años-meses...
Voto a Yoko. Razón: AWESOMENESS.
La música no es de mi estilo pero... eso xD
- Gabe
- Sargento Mayor

- Mensajes: 747
- Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
- Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
- Edad: 43
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Le voy a Yoko, uno es pelirroja, dos tiene una actitud que me parece genial y tres, tiene una carita de Angel y un cuerpo de tentacion tremendo.
Miu no es mala, pero en el manga de Kenichi no es mi favorita por la manera en la que ha hecho inconscientemente que el pobre Kenichi sufra... en fin.
Aunque adoro a las rubias, Yoko es la gran excepcion.
Por cierto, ¿Que se traen algunos contra FT? Si ya el parecido con OP en la actualidad ya casi desaparecio, así que bueno, creo que a los que critican no les gustaria que les dijeran lo mismo ¿No? creo que deberian de respetar un poco las preferencias de los otros
Suerte
Miu no es mala, pero en el manga de Kenichi no es mi favorita por la manera en la que ha hecho inconscientemente que el pobre Kenichi sufra... en fin.
Aunque adoro a las rubias, Yoko es la gran excepcion.
Por cierto, ¿Que se traen algunos contra FT? Si ya el parecido con OP en la actualidad ya casi desaparecio, así que bueno, creo que a los que critican no les gustaria que les dijeran lo mismo ¿No? creo que deberian de respetar un poco las preferencias de los otros
Suerte

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 148
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
- Ubicación: CR
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Voto por Yoko
Me gusta mas Yoko en su cara y cuerpo superan para mi a su contrincante, me encantan las pelirrojas y no me gustan las peliamarillo, me gusta el carácter de Yoko su forma de hacer ruda pero al final se enamora, no me gustan las cejas de Miu pero si me gusta su lunar pero eso no le da mi voto.
Me gusta mas Yoko en su cara y cuerpo superan para mi a su contrincante, me encantan las pelirrojas y no me gustan las peliamarillo, me gusta el carácter de Yoko su forma de hacer ruda pero al final se enamora, no me gustan las cejas de Miu pero si me gusta su lunar pero eso no le da mi voto.
el arte es explosivo


- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 133
- Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:06 am
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Mi voto va para Yoko.
Tiene un cuerpazo sexy, ademas de su pelirojo.
La contrincante, no se, su pelo era muy exagerado y falso. XD
saluDos !!
Tiene un cuerpazo sexy, ademas de su pelirojo.
La contrincante, no se, su pelo era muy exagerado y falso. XD
saluDos !!

Why so Serious ?
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 94
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
- Ubicación: En mi Silla :)
- Edad: 34
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
voto por yoko , me gusta su cabello pelirrojo y sobre todo creo que en cuerpo supera a su rival "! ademas de que tiene un rostro muy lindo :$
Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)
Yoko +1. La pelirroja me enganchó a su serie por su caracter y simpatia.
Y tengo una figura en casa que me parece espectacular.
Y tengo una figura en casa que me parece espectacular.
















