Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por fcocz »

Mi voto es para Faye, Rei no me gusta me parece un personaje demasiado plano y su diseño me parece demasiado pasado como dice Monk.

Razones a favor de Faye tiene una cara hermosa, un cuerpo maravilloso sin exagerar medidas como el caso de Rei, además tiene una personalidad propia cosa que Rei no. Además esa misma personalidad es lo que la hace ver como una chica dura con un gran caracter pero además alguien terriblemente sexy.

+1 para Faye
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por germayss »

Voto por Faye
me gusta mas el pelo corto y cara de esta que su rival me gusta mas su estilo me parece mas mujer y me gusta su personalidad.
el arte es explosivo
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 41

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por KaworuDen »

Lo siento por los pechos de Rei, pero es que Faye es mucha Faye. Me encanta lo manipuladora que llega a ser, ademas del tipazo que se gasta.
Ademas, sin ella, jamas hubiesemos tenido uno de los grandes cosplays del salon del manga de barcelona de el tipo barbudo que se cosplayea de chicas sexies. xDD
Imagen
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 34

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por capitan_juampa »

a mi es que las mujeres con el pelo asi tan corto no me acaban de convencer XD.
lo que mas me jode es que la gente esta votando casi todo el rato a la que mejor sale en la foto que pone rey_pirata, y ni siquiera se molestan en mirar en google... (es que rei sale rara en su foto de miss anime, coño )

en fin, voto por rei (ademas fui yo quien la sugeri)

rei + 1
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por Natthy »

Monk escribió: 3nd premio Miss Anime 2010 - Rei
Pues si no he contado mal, de momento...
Rei 4 - 10 Faye
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi voto para Faye, por su aspecto en general y personalidad, que en ambas cosas está por encima de Rei
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 34

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Voto por Faye, tiene mucha más personalidad (no es difícil) y está bastante más proporcionada que su rival
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 31
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por Lits »

Voto por Rei por dos motivos, aunque sus pechos deformes no me gustan NADA:

1: Para contradecir a la gran mayoría xD
2: Porque, como Capitan Juampa, las mujeres de pelo corto no son mi tipo, y su estilo de diseño no me gusta mucho

Saludos :wave:

PD: Toda mi campaña para que votaran a mi querida Hatsune Miku para nada >.<
PD2: Gracias a los que la votaron!! ^^
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 34
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por Rey_pirata »

Ganadora por 12 - 5, Faye. Y como decía natthy unos posts más arriba...

Imagen

Pasamos al próximo enfrentamiento, Yoko vs. Miu.

Imagen

Recordad que para poder votar debéis llevar más de 2 meses en el foro y tenéis que justificar vuestro voto.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1629
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 34
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Voto por Yoko. Pelirroja, entrañable y buenorra. Pese a que ambos personajes tienen un claro enfoque al fanservice, creo que en Yoko es menos frecuente (dentro de la serie. Ya merchandising y demás no lo cuento :lol: ).

¡¡¡Voto por Yoko Tetona...!!! I mean, Ritona :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Miss Anime 2010 (Rei vs. Faye)

Mensaje por Monk »

natthy escribió:
Monk escribió: 3nd premio Miss Anime 2010 - Rei
Pues si no he contado mal, de momento...
Rei 4 - 10 Faye
Vaya, no me lo esperaba xD Debí de haber tenido en cuenta el círculo fandom de CB, que somos relativamente pocos pero chillamos como fans de Kurt Cobain :3
De todas maneras no pienso que Faye sobreviva al fandom pajillero que se ha estado labrando Fairy Fail estos años-meses...

Voto a Yoko. Razón: AWESOMENESS.

La música no es de mi estilo pero... eso xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por Gabe »

Le voy a Yoko, uno es pelirroja, dos tiene una actitud que me parece genial y tres, tiene una carita de Angel y un cuerpo de tentacion tremendo.

Miu no es mala, pero en el manga de Kenichi no es mi favorita por la manera en la que ha hecho inconscientemente que el pobre Kenichi sufra... en fin.

Aunque adoro a las rubias, Yoko es la gran excepcion.

Por cierto, ¿Que se traen algunos contra FT? Si ya el parecido con OP en la actualidad ya casi desaparecio, así que bueno, creo que a los que critican no les gustaria que les dijeran lo mismo ¿No? creo que deberian de respetar un poco las preferencias de los otros

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por germayss »

Voto por Yoko
Me gusta mas Yoko en su cara y cuerpo superan para mi a su contrincante, me encantan las pelirrojas y no me gustan las peliamarillo, me gusta el carácter de Yoko su forma de hacer ruda pero al final se enamora, no me gustan las cejas de Miu pero si me gusta su lunar pero eso no le da mi voto.
el arte es explosivo
Imagen
Avatar de Usuario
Th3JooooKeR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:06 am

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por Th3JooooKeR »

Mi voto va para Yoko.
Tiene un cuerpazo sexy, ademas de su pelirojo. :love:
La contrincante, no se, su pelo era muy exagerado y falso. XD

saluDos !! :D
Imagen

Why so Serious ?
Avatar de Usuario
hadescharli
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:41 am
Ubicación: En mi Silla :)
Edad: 34

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por hadescharli »

voto por yoko , me gusta su cabello pelirrojo y sobre todo creo que en cuerpo supera a su rival "! ademas de que tiene un rostro muy lindo :$
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 41

Re: Miss Anime 2010 (Yoko vs. Miu)

Mensaje por KaworuDen »

Yoko +1. La pelirroja me enganchó a su serie por su caracter y simpatia.
Y tengo una figura en casa que me parece espectacular.
Imagen
Cerrado