league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Re: league of legends

Mensaje por NNF4E »

he jugado a este juego, y la verdad es que es bastante aburrido despues de la segunda semana...
solo hay 2 mapas, y toda la gente juega igual, si te toca alguien en el equipo que no juega o se desconecta no hay nada para equilibrar la partida
promete mucha diversion, y el equilibrio entre personajes(mentira)... y hay 5 o 6 muy tochos, otros tantos decentes, pero 2 de los tochos jugados por casi cualquiera, se come a los 5 del equipo contrario si escogieron personajes normales... equilibrio 0
no se puede personalizar la lista de objetos, lo cual hace perder bastante tiempo al comprarlos.
no hay limite de personajes de un mismo tipo en la partida... te puede tocar vs 5 tanques, o vs 5 asesinos...

mi nota... un 4 sobre 10, que podria subir tranquilamente a un 6,5 si solucionasen el equilibrio entre personajes y lo de las desconexiones.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Yo la hago Ap, aunque mucha gente la hace híbrida, con items de dps y ap, yo prefiero hacerla ap porque la q creo recordar da unas ostias de campeonato, además mi estrategia en early game es ir primeramente ponerme destello y fantasmal, y cuando tienen poca vida usar el ulti aunque esten debajo torre eres inmune los matas y te teleportas y te pones fantasmal, así matarás la tira de veces.

En cuanto a items mi equipo era, botas de penetración aunque también se le ponen de velocidad (las azules claras) porque es un personaje que necesita velocidad para perseguir a sus presas, después me metia Hextech Gunblade, Trinity Force,
Guinsoo, Lich Bane y el último depende si quieres un poco de daño o más ap zhonya. Aunque la primera arma era siempre Sheen que da habilidad de poder +25 y 100% de aumento de daño que sirve para después hacerte trinidad o liche.

Puede que otros prefieran híbrida pero sinceramente a mí Poppy hasta hace 2 meses con este equipo era espectacular, con dos o tres golpes de Q mata, a parte que stunea con la E si lo empujas contra la pared y el ulti ya para remtar.

En este sentido es un juego muy completo y abierto, así que supongo que con multiples cambios y diferentes items puede ser igual de letal pero vaya a mi este equipo me da resultados. Este equipo sobretodo sirve para matar los otros pjs de ap con suma facilidad, los dps puede que cuesten más por eso guinso, hextech, trinidad y liche son items que se encargan de que metas unos 300 de daño con autoattack mientras esperas que se acabe el CD de la Q.

Pd: Al de arriba creo que deberías jugar bastante más para dar una opinion mínimamente objetiva del juego, simplemente con que juegues una Clasificatorias nunca verás 5 tanques ni asesinos porque es un lose seguro, la gracia del juego es que dentro del posible desequilibrio que hay, los jugadores lo equilibran eligiendo a personajes que contraresten al rival, por ejemplo yo me he econtrado a equipos con 5 magos y en 15 minutos los ganas, porque entre tu tanke que les cuesta horrores matarlo, te pillas a Poppy y a Kennen y los ventilan a los magos en un minuto.

Lo de los objetos es aún más chorra, porque una vez llevas rato jugando te los sabes de memoria y mientras esperas a que vuelvan a base puedes estar seleccionando el item para que cuando estes en base simplemente apretes comprar.

Y encima en las rankeadas no se puede repetir personajes así que es difícil que se pillen 5 de un mismo tipo porque obviamente los del otro equipo pillaran si no son mancos uno de cada estilo.
Última edición por alessao el Sab Ene 15, 2011 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

pero necesitas ser lvl 30, y no es que se tarde precisamente poco en llegar...

la verdad, un juego donde no mejora en nada hasta que eres lvl maximo... algo falla.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

NNF4E escribió:pero necesitas ser lvl 30, y no es que se tarde precisamente poco en llegar...

la verdad, un juego donde no mejora en nada hasta que eres lvl maximo... algo falla.
Si que hay un progreso, a medida que subes compras runas, añades maestrías. Es más si eres bueno hay una cosa que se llama elo y según tus victorias te ponen con gente de tu mismo elo para que no haya descompensación, en cambio si eres malo pues el juego se hace realmente tedioso, porque los otros son igual de malos que tu por tanto cada uno va a su rollo se cogen personajes del mismo estilo nadie tankea, ni cura y se pierde un poco la esencia del juego.

La única queja que tenía era los pocos mapas que había, y la falta de control en cuanto a leavers, afks etc. Cosa que afecta totalmente a las partidas.

Personalmente si me aburrí fué más por la mecánica del juego que otra cosa, porque al final me cansé de no tener un personaje propio al que armar e ir mejorando sino siempre tener que empezar de nuevo. También por el hecho de que el juego solo se basa en duelos y nada más, vas avanzando hasta que llegas a su base. Pero vaya eso es más un problema mío que del juego, es como cansarte de un juego de fútbol porque solo tienes que ir a marcar gol y nada más...xD.
Imagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

Alguien de por aquí que use bien a Kassadin me podría decir que objetos le compra??
Estoy intentado usarlo pero no se que comprarle.
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

Empiezas con Catalyst de primer item(Anillo para ir a linea).Despues te haces el gorro de AP y a partir de ahi realmente lo que quieras,puedes mejorar el catalyst en Vara de las Edades o Banshee(Mejor esto).Los demas items de Ap segun lo veas. Baston del vacio, arcangel y cosas similares.El unico problema de Kassadin es el farmear en lane ,pero por lo demas es un personaje muy completo.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, me encanta este juego, yo estoy registrado desde hace bastante tiempo, soy nivel 27 y uso normalmente a Xin Zhao. Mi nombre es Beckem88 para quien le interese contactar conmigo y pelear a mi lado ^^
ImagenImagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

He mirado el foro de league of legends pero no he visto nada alguien no sabrá por casualidad como solucionar el error:
ASSERT:Pointer is Null...
(..\..\..\source\shared\bufferlog.c/98)
Es extraño porque hasta ayer el juego funcionaba pero no me arrancaban las partidas y lo reinstalé pero seguía fallandome al intentar empezar una partida, y hoy al intentar si quiera cargar el juego me sale esto...
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

alessao escribió:He mirado el foro de league of legends pero no he visto nada alguien no sabrá por casualidad como solucionar el error:
ASSERT:Pointer is Null...
(..\..\..\source\shared\bufferlog.c/98)
Es extraño porque hasta ayer el juego funcionaba pero no me arrancaban las partidas y lo reinstalé pero seguía fallandome al intentar empezar una partida, y hoy al intentar si quiera cargar el juego me sale esto...
Pues por lo que he leído en la versión inglesa, tiene multitud de variantes: algunos dicen que se arregla instalandolo en el directorio por defecto (c/ riot games) otros que ejecutándolo desde el modo administrador... si te sirve de ayuda:
http://www.leagueoflegends.com/board/sh ... php?t=5780
Imagen
Tony Chooper95

Mensaje por Tony Chooper95 »

lOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl recuerdo mis momentos en el War3 Online, en los dotas lo que me gustaban y encantaban, ademas de que era Pro xD

Jaja muchas gracias por aportar el post, voy a probarlo ^^
Cocinar es un regalo de los Dioses......Las especias son un regalo del Diablo
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo probé hace dos semanas y me llevé un chasco... me esperaba mucho más, no sé. Siempre me pasa, me pongo a ver vídeos y leer comentarios y me motivo demasiado.
No digo que el juego sea malo, pero creo que no es del todo mi estilo. A mi me gusta más libertad en este tipo de juegos, la cosa está bastante organizada y resulta un tanto previsible a partir de cierto tiempo.
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Maxwell escribió:Empiezas con Catalyst de primer item(Anillo para ir a linea).Despues te haces el gorro de AP y a partir de ahi realmente lo que quieras,puedes mejorar el catalyst en Vara de las Edades o Banshee(Mejor esto).Los demas items de Ap segun lo veas. Baston del vacio, arcangel y cosas similares.El unico problema de Kassadin es el farmear en lane ,pero por lo demas es un personaje muy completo.
Aquí discrepo, yo comienzo siempre con un colgante meki, que te permite aguantar en lane harrasseando a todo cristo, luego eso lo upgradeas en arcángel, luego las botas, o hechicero o mercury's (yo por lo general voy a por mercury's), me pongo hechicero si no hay casters en el equipo rival. Luego bastón de las edades, mejai y a partir de ahí te recomendaría que hicieses objeto defensivo, un banshee's veil, o un corazón de hielo, buenas opciones (si no te da para farmear para un corazón, una malla de espinas es también efectiva), luego, gorro de AP y listo. Lo dificil de todas formas no es construir a Kassadin, lo dificil es saber jugar con él, dsede luego no es un initiator y es lo más lamer que existe, moviendote adentro y a fuera del combate todo el rato. Tienes mucha movilidad con tu ult, y a poder ser siempre tienes que focusear al caster rival, olvídate del resto!. Otro consejo que te puedo dar es que te guardes tu Q en las teamfights para parar el ulti del carry de turno (véase Nunu, Katarina, Shen, etc....).
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo probé a kassadin nada más empezar y no sabía cómo coño cogerle el truco, eso de que sea un mago melee es muy raro xD.

Video del nuevo personaje que van a meter en breve: renekton (¿Reguetton? xD) el carnicero de las arenas

En cuanto pueda le probaré; me encantan los campeones que no usan mana, y los skills de este bicho son muy cachondos.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

La verdad es que el Renekton ese pinta muy bien. No suelo utilizar personajes que no usen mana, mis principales son Pantheon y Xin Zhao, así que siempre uso mana. Pero este heroe se me antoja interesante, me recuerda a Trynda por el ataque de ir hacia adelante y a Vlad por el asunto del mana. Además, al parecer stunea. Creo que será un Offtank bastante versatil.

Apuesto por 6300 PI para comprarlo.
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Save_us_222 escribió:Apuesto por 6300 PI para comprarlo.
No lo dudes xD, igual que todos los bichos nuevos; al ser la novedad les cargan bien de puntos.
Imagen
Cerrado