RAW 610: "La adivinadora Madame Shyari"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 610: "La adivinadora Madame Shirley"

Mensaje por El Ferdi »

Seguramente se cargue la isla por accidente...o a proposito por algún motivo que le dé.

No ha estado mal el capítulo, se van desvelando cada vez mas cosas y empieza a eregirse el argumento de esta nueva saga.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Visto el capítulo, es brutal. No sólo por toda la información que se nos da, sino por el detalle con el que está dibujado isla Gyojin, el Taxi-pez xD y Madame Shirley, cuyo diseño me gusta bastante; con Oda podremos ver 100 ningyo y todas serán distintas xD. Esto se pone muy interesante, y Caribou volverá a la acción, será un personaje muy importante al final, como ya algunos habían predicho.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Capítulo cargado de información sobre la isla, bien completo y anunciando la destrucción por parte del "chico con el sombrero de paja destrozado".
Me quedo con la siguiente frase de Luffy: "No tomes a la carne tan a la ligera"

Por último, Redon, el que haya habido capítulo esta semana no significa que la próxima no habrá o sí???
Imagen
*Firma en construcción
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ay si los tiburones estuviesen asi de potentes, se de unoooooo que ñam ñam, no le ha puesto dientes tochos.

Yo mas tarde lo buscare, la bandera pirata de big mam, me ha recordado mucho mas a uno de los piratas afiliados a shirohige o a uno de los aliados de shiki, es igual.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Sakuragi el Mié Ene 12, 2011 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Capítulazo es increible la información que Oda nos puede lanzar en solo un capítulo, y cuantas incognitas puede abrir, desde Caribou que ya está libre, hasta la profecía de Luffy, la cual me dejó una curiosidad demasiado grande como One Piece no me dejaba hace mucho.

La portada me encantó vaya que a Vivi también le vinieron bien estos dos años :love: . Sobre el diseño de Madame Shirley también me encató al ser uan adivinadora me esperaba una anciana tipo Kokoro pero afortunadamente no. Para los qeu creiamos que esta era la saga de Sanji y donde se acababa su mala suerte vemos que no sus donadores me recordaron a los okama.

Pero lo que más me dejó picado es Big Mom, por el diseño de la Jolly Roger y su verdadero nombre es más información de la que uno esperaba recibir de Oda, pero con la profecía de Luffy y la isla, no la veo destruyendola es Luffy, pero si veo haciendo algo de renombre que haga que la misma Big Mom venga y de ahí la destrucción de la isla Gyojin y se cumplirá el deseo de querer conocer a Big Mom de Luffy. Bueno demasiadas pajas mentales por hoy XD. Capitulazo.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Me encanta el diseño de Shirley esta bien buena :love: aunque demasiado grande XD. Bueno la trama va avanzando y se van reecontrando mas mugiwaras, se iran uniendo uno a uno a lo largo de la saga?

Tengo ganas de ver a la princesa ningyo y al jefe de los nuevos piratas gyojin y tambien a Van der Deken que se ve fatal en el cartel de wanted. Me gusta que den tanta informacion sobre la isla lo que cada vez veo mas seguro que Camie no se unira a la banda parece la tipica chica que les ayuda en la saga y luego se queda en la isla(Vivi, Conis,Marguerite...)
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya se cuando Luffy recivio el cortezito del espadachin , cuando le dio parece k lo paro con la espada . Ahora Chopper se queda con Sanji en la casa de Madame Shirley no ? xk no se le a visto luego .
Uranus
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Uranus »

Solo puedo decir que hay un monton de personaes nuevos y todos me estan gustando cada uno mas que el anterior.

En cuanto a la prediccion de acuerdo a las imagenes que vio yo pienso que va a ser mas un desastre natural o algo por el estilo lo que ataque la isla Gyojin. Como los volcanes que hicieron erupcion. Muchos de su tripulacion le deben algunas cosas a las ningyo y gyojines incluso Luffy como para que el cause algun tipo de destruccion en la isla.
Imagen
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

redon escribió:Ya está el capítulo en MangaStream ^^

muchas gracias x la info redon!!!
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
eslaron

Mensaje por eslaron »

Una duda:
el nombre de Big Mom es Ling Ling o Lin Lin?
porque si en google pones Ling Ling te sale una especie de Picachu que era un juego muy famoso de Japón y esos lares, asi que y si tuviera esa zoan y Oda le diese algún sentido?
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Ha estado bastante bien el capítulo, mucha información y la entrada de nuevos personajes (y los que tienen que aparecer), esperando en español xD
¿alguien sabe si la semana que viene estará el siguiente?
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Viendo el capitulo noto que muchas cosas que he dicho en el anterior post estaban totalmente equivocadas,
por lo visto no es que gyojin y ningyo sean dos especies diferentes sino que por lo que se ve solo son dos razas y se pueden reproducir entre ellos dando como resultado un gyojin macho o henbra o lo mismo para los ningyo creo que es el fin de la posible idea de racismo entre los propios seres acuaticos y que lo unico que ocurre es que algunos odian a los humanos por lo que paso con fisher tiguer y que los hombres a su vez tambien son racistas con los seres marinos.
van der dekken solo es un tio que se murio en la isla y que el que vimos es el nieto, eso explica la edad de la leyenda pero que es el propio capitan del barco nieto del anterior gyojin ningyo o humano, solo Oda sabra.
P.d. por cierto tengo una teoria de porque luffy se salvo del veneno, lo que dije antes lo duje sin ver el capitulo,
segun se da a entender al ser luffy envenenado por magellan debio recibir una cantidad ingente de venenos y al curarse el mismo gracias a iva debio desarrolar un antidoto para cada uno y si diese la casualidad que el de ahora era uno de los que utilizo magellan en su momento con el porron que debio utilizar las probabilidades son altas,
no se veo que consideran al veneno como una enfermedad y que gracias a iva el cuerpo de luffy pudo luchar contra el mismo generando antidotos naturalmente para cada uno de ellos y ahora da la casualidad que la toxina que utiliza hyozou encaja por casualidad con una que se trago luffy gracias al magellan, esto hace a luffy si bien no inmune al veneno inmune a todos los venenos que utiliza magellan en sus ataques, en particular a los del peor la hydra,
pero por poner un ejemplo el kinjite le dañaria de todas las maneras y le atacan con un veneno que magellan no usase en su combate se enveneneria de todas las maneras.
Imagen
mauret_96

Mensaje por mauret_96 »

Madrea mía, diseño impresionante de Madame Shirley, quizá sea porque me esperaba a la típica abuela, me imaginaba que sería muy parecida a Gloriosa Nyon, pero nada de nada, es flipante con ese aire emo que me encanta...
Madame Shirley for Nakama de cabeza!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En serio Luffy se carga la isa gyojin?? oh! No me jodas. En serio??? Me dejan totalmente sorprendido. Hablamos del mismo Luffy, el mismo que es famoso por destruir toda instalación que pisa?
Joder, te lo decía yo sin poderes ni na.
Solo dire unos nombres al azar:

-Arlong Park
-Tumbas de Alubarna, con medio suelo de la ciudad y minarete de postre
-Franky´Family House
-Isla judicial Ennies Lobby
-Trhiller Bark
-Casa de subastas
-Impel Down

Esto no nos pilla de nuevas, sitio al que van. Sitio que acaba por los suelos

Me parece muy curioso que no veamos la recompensa de Van Der Decken. Se la reserva Oda para establecer bien su grado de peligrosidad?

Por cierto Big Mom aka Charlotte Linlin toma el nombre de Charlotte de Berry. Posteare en el tema de referencias más sobre esta cuestión.

ImagenImagen
Última edición por Capitan Pillo el Mié Ene 12, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

eslaron escribió:Una duda:
el nombre de Big Mom es Ling Ling o Lin Lin?
porque si en google pones Ling Ling te sale una especie de Picachu que era un juego muy famoso de Japón y esos lares, asi que y si tuviera esa zoan y Oda le diese algún sentido?
hasta que no tengamos una raw no te puedo decir.

Lo que ya os adelanto es que la adivina es Madam Shyari, aparece parte de su nombre escrito sobre la puerta de su casa. Luego habrá que ver si Mangastream ha editado/traducido lo de "Big Mam" o ya venía así escrito, porque supone una contradicción respecto al nombre dado en One Piece Green.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder