¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???
Hey!, por favor lee los posts anteriores, que lo que acabas de poner podria desencadenar una Guerran infraforilpab_dkno escribió:sin dudas en mi opinion el mas fuerte es Mihawk.
P.D: Siguiente objetivo...Capitan Pillo. Tiempo estimado para finalizacion de mision...ERROR.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- davy jones7
- Sargento Mayor

Creo que el mas fuerte de los shichibukais es miwak y doflamingo, que son los dos de los que sabemos menos en caso de doflamingo su habilidad, y de miwak no sabemos ni su antigua recompensa y nunca lo emos visto pelear al 100% asi que yo voto por ellos dos.
Aunque ay que tener en cuenta que despues del time skip an hechado a varios de su cargo asi que abran nuevos shichibukais y alguno puede dar la sorpresa pero de los actuales y de los que conocemos para mi los mas fuertes son miwak y doflamingo.
Aunque ay que tener en cuenta que despues del time skip an hechado a varios de su cargo asi que abran nuevos shichibukais y alguno puede dar la sorpresa pero de los actuales y de los que conocemos para mi los mas fuertes son miwak y doflamingo.

Mis dudas estarian entre Mihawk y Don Flamingo, y aunque me decanto por Don Flamingo por todo el misterio que le rodea y porque todo es un juego para él
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

para mi es la hancock porke enamora a todos 
- Chapapa-sama
- Recluta Privado de Tercera

No creo que sea facil ni logico establecer una "escala" de fuerzas entre los shichibukais, ya que los que son señalados como mas fuertes son los que mas desconocemos, y de hecho solo hemos visto a dos luchando a plena potencia, y SIEMPRE dependera de contra quien luchen.
Aun asi, siendo objetivos y analizando su poder en estado "puro", yo pondria a Kuma, Doflamingo (menuda akuma mas desmesurada, si es la que todos creemos) y Crocodile en el top 3.
Aun asi, siendo objetivos y analizando su poder en estado "puro", yo pondria a Kuma, Doflamingo (menuda akuma mas desmesurada, si es la que todos creemos) y Crocodile en el top 3.
-
A[XSX]CE

- Género:
La verdad el tema se podria "congelar". De momento sabemos del poder completo de la mayoria de shichis, pero no de todos, y eso es lo que nos complica las cosas. Hay gente que se esfuerza en dejar por los suelos a mr. bad ass, penoso de mierda, inutil...(Mihawk), otros que le defienden a muerte, Tambien tenemos Vascos que deciden sobre tu existencia si no estas de parte de Dofla(
). Y tambien estoy YO! No podemos valorarlos a todos. No sabemos mas de un 5% de Dofla y alomejor un 13% de Mihawk(numeros completamente imaginados
) de ahi que no podemos decidir quien es.
Por que y si Mihawk es hermano gitano de Chuck Norris, que? le pegas y te mata Chuck. Ya se no digas tonterias, bla bla bla...
Por que y si Mihawk es hermano gitano de Chuck Norris, que? le pegas y te mata Chuck. Ya se no digas tonterias, bla bla bla...

"es un shonen tio" xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sabeis cual es el problema Mihawk fans?
Os escudais en esta frase: huhuhuhuhuh mijauc no demostro todo su potencial hhuhuhuh
Y el hecho es que si, si lo ha hecho. Mijauc es lo que veis, una espada, y dar espadazos fuertes. No hay más, Mihawk no hace más. No os esperéis un poder sacado de la nada ni un power up sacado de la nada. Lo que veis es lo que hay, un tio con una espada grande, que da espadazos grandes y ahí se acabo todo
Os escudais en esta frase: huhuhuhuhuh mijauc no demostro todo su potencial hhuhuhuh
Y el hecho es que si, si lo ha hecho. Mijauc es lo que veis, una espada, y dar espadazos fuertes. No hay más, Mihawk no hace más. No os esperéis un poder sacado de la nada ni un power up sacado de la nada. Lo que veis es lo que hay, un tio con una espada grande, que da espadazos grandes y ahí se acabo todo
-
A[XSX]CE

- Género:
Cierto Pillo, y no te discuto, la verdad que quieres que haga un espadachin aparte de pegar espadazos
. Pero es el mejor metiendolos
. Sinceramente soy un fan de mijauc, pero no le defiendo a muerte, pero tampoco le degrado a alguien tan insignificante que nada mas sabe dar espadazos. Es como decir que Luffy solo es un crio que se puede estirar, y eso es cierto, pero detras de sus estiramientos se esconden varias tecnicas, lo mismo puede, repito, PUEDE pasar con mijauc.
Una pregunta que no me ha quedado claro, para ti Pillo cual es el shichi más fuerte?(que no sea Teach).
Una pregunta que no me ha quedado claro, para ti Pillo cual es el shichi más fuerte?(que no sea Teach).

"es un shonen tio" xD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo ya deje claro que para mi Teach no es el mas fuerte, yo no me dejo llevar por el subjetivismo atroz. Lo pongo como tercero o cuarto, ahora con el poder de la gura y con mi teoría de que tiene conocimientos de Haiki
En este tema ya hay un tema que expongo mi ranking
1-Doflamingo: Hasta que algo mas de el se vea, Doflamingo corona esta lista pero con reservas, es decir, hasta q su verdadero potencial se vea (hasta q decida ponerse serio básicamente) Dofla puede perder su puesto. La verdad no hay mucho que justificar, Doflamingo sencillamente posee una akuma no mi no anulable (tanto Jozu como los vicealmirantes a los que controla, son usuarios de haiki y estos no le consiguen anular su poder), su akuma es terrorificamente letal. Doflamingo solo necesita mover el indice para que te suicides, y juntar dos dedos para decapitarte. Algo me dice que sera Buggy quien le derrote, porque si no, ni todo el haiki del mundo salva a Luffy.
2-Bartholomew Kuma: Otro sichi que no necesita esmerarse para acabar con sus rivales, solo un golpe con su mano y el combate se termina, aun asi sigue siendo menos letal que Doflamingo. Después le añadimos unas condiciones físicas superiores (debido a su condicion de cyborg) y posee un sucedáneo de pika pika no mi .
Casi iba a ponerle de primero, pero para mi de momento Doflamingo tiene una ligera ventaja sobre el.
3-Teach: No mucho mas que decir que no se haya dicho ya. Estuvo en su día a la altura de Shanks, una fuerza fisica y resistencia sobrehumana. Usuario de una logia que para mas inri, anula habilidades. Y ser un tio QUE CREA TERREMOTOS Y LOS CONCENTRA.
Una especulación mía es que podría ser usuario de Haiki, o al menos, tener un mínimo conocimiento sobre el.
4-Boa Hancock: Boa tiene una fruta terrorífica que en un principio parecía servir solo con los random. Y luego vimos que no, Boa puede petrificar a su antojo, el unico problema es que no vimos a Boa peleando contra un poderoso, por eso parece que es mas débil.
Aparte de su fruta, Boa tiene el haiki del rey, y una fuerza fisica envidiable, siendo capaz de destruir un pacifista de una patada.
5-Cocodrilo: Me ha sido difícil decidir el puesto de Aligator man en la lista. Tiene un manejo envidiable de su fruta, que encima es logia. Aun sin ella cocodrilo es un peleador bastante decente pero aun así, depende mucho de su fruta para combatir.
6-Jinbei: En el agua jinbei es por el momento, el mejor combatiente que hemos visto. Enfrentarse a el en una batalla naval es salir perdiendo. Ya fuera del agua Jinbei sigue siendo un combatiente excepcional. Pero aun así, no le veo derrotando a los anteriores.
7-Mr Espadachin Bad ass: Nada mas que decir que es un paquete ultrasobrevalorado solo por ser cool y tener una espada. La gente dice q esta al nivel de Shanks, pero la verdad es que ESTUVO EN SU DIA al nivel de Shanks, porque simplemente pararos a pensar. Shanks es yonkou, lo es Mihawk? Nops, yo diría que esta lejos de ello. Espadachin bad ass es un tío que ya demostró lo que puede hacer. Tiene una espada y da espadazos grandes Se acabo, eso es Mihawk, nunca va a salir con nada especial, ni nada nuevo.
8- Moría: Moría en su terreno es el rey, y si tiene bien planeada la situación, derrotarle es muy jodido. Lamentablemente su fruta esta muy desaprovechada, yo la considero de las paramecias mas fuertes sin embargo Moria renunció a entrenarse mas y físicamente es un luchador mediocre.
En este tema ya hay un tema que expongo mi ranking
1-Doflamingo: Hasta que algo mas de el se vea, Doflamingo corona esta lista pero con reservas, es decir, hasta q su verdadero potencial se vea (hasta q decida ponerse serio básicamente) Dofla puede perder su puesto. La verdad no hay mucho que justificar, Doflamingo sencillamente posee una akuma no mi no anulable (tanto Jozu como los vicealmirantes a los que controla, son usuarios de haiki y estos no le consiguen anular su poder), su akuma es terrorificamente letal. Doflamingo solo necesita mover el indice para que te suicides, y juntar dos dedos para decapitarte. Algo me dice que sera Buggy quien le derrote, porque si no, ni todo el haiki del mundo salva a Luffy.
2-Bartholomew Kuma: Otro sichi que no necesita esmerarse para acabar con sus rivales, solo un golpe con su mano y el combate se termina, aun asi sigue siendo menos letal que Doflamingo. Después le añadimos unas condiciones físicas superiores (debido a su condicion de cyborg) y posee un sucedáneo de pika pika no mi .
Casi iba a ponerle de primero, pero para mi de momento Doflamingo tiene una ligera ventaja sobre el.
3-Teach: No mucho mas que decir que no se haya dicho ya. Estuvo en su día a la altura de Shanks, una fuerza fisica y resistencia sobrehumana. Usuario de una logia que para mas inri, anula habilidades. Y ser un tio QUE CREA TERREMOTOS Y LOS CONCENTRA.
Una especulación mía es que podría ser usuario de Haiki, o al menos, tener un mínimo conocimiento sobre el.
4-Boa Hancock: Boa tiene una fruta terrorífica que en un principio parecía servir solo con los random. Y luego vimos que no, Boa puede petrificar a su antojo, el unico problema es que no vimos a Boa peleando contra un poderoso, por eso parece que es mas débil.
Aparte de su fruta, Boa tiene el haiki del rey, y una fuerza fisica envidiable, siendo capaz de destruir un pacifista de una patada.
5-Cocodrilo: Me ha sido difícil decidir el puesto de Aligator man en la lista. Tiene un manejo envidiable de su fruta, que encima es logia. Aun sin ella cocodrilo es un peleador bastante decente pero aun así, depende mucho de su fruta para combatir.
6-Jinbei: En el agua jinbei es por el momento, el mejor combatiente que hemos visto. Enfrentarse a el en una batalla naval es salir perdiendo. Ya fuera del agua Jinbei sigue siendo un combatiente excepcional. Pero aun así, no le veo derrotando a los anteriores.
7-Mr Espadachin Bad ass: Nada mas que decir que es un paquete ultrasobrevalorado solo por ser cool y tener una espada. La gente dice q esta al nivel de Shanks, pero la verdad es que ESTUVO EN SU DIA al nivel de Shanks, porque simplemente pararos a pensar. Shanks es yonkou, lo es Mihawk? Nops, yo diría que esta lejos de ello. Espadachin bad ass es un tío que ya demostró lo que puede hacer. Tiene una espada y da espadazos grandes Se acabo, eso es Mihawk, nunca va a salir con nada especial, ni nada nuevo.
8- Moría: Moría en su terreno es el rey, y si tiene bien planeada la situación, derrotarle es muy jodido. Lamentablemente su fruta esta muy desaprovechada, yo la considero de las paramecias mas fuertes sin embargo Moria renunció a entrenarse mas y físicamente es un luchador mediocre.
-
A[XSX]CE

- Género:
Cuidado!! TOXOPOST de Pillo!
Me parece bien argumentado casi todo
Mas o menos de acuerdo con las posiciones, Teach la verdad nose... con la fuerza que tiene con o sin haki(mucha falta no le hace con su logia), es muy fuerte, pero bueno. 2 cosas a discutir, te las discutire mañana que tengo sueño xD y si lo hago ahora me quedo con la intriga de tu respuesta, no no mañana.
Me parece bien argumentado casi todo

"es un shonen tio" xD
Kuma segundo? por delante de Teach y Mihawk?, Teach le mete un terremoto y Kuma se convierte en chatarra.Capitan Pillo escribió: 2-Bartholomew Kuma: Otro sichi que no necesita esmerarse para acabar con sus rivales, solo un golpe con su mano y el combate se termina, aun asi sigue siendo menos letal que Doflamingo. Después le añadimos unas condiciones físicas superiores (debido a su condicion de cyborg) y posee un sucedáneo de pika pika no mi .
Y Mihawk(aunk no me guste) no creo k este por debajo de Kuma.
Iluminando este foro desde 2010
-
Falon
- Teniente Primero

almuhadillas reflectoras hermano,ALMUHADILLAS REFLECTORAS!!!PODS escribió:Kuma segundo? por delante de Teach y Mihawk?, Teach le mete un terremoto y Kuma se convierte en chatarra.Capitan Pillo escribió: 2-Bartholomew Kuma: Otro sichi que no necesita esmerarse para acabar con sus rivales, solo un golpe con su mano y el combate se termina, aun asi sigue siendo menos letal que Doflamingo. Después le añadimos unas condiciones físicas superiores (debido a su condicion de cyborg) y posee un sucedáneo de pika pika no mi .
-
Lord-Giorgio
- Recluta Privado de Segunda

Podemos suponer muchas cosas de los personajes o nada de ellos segun los gustos, o podemos intentar ser realistas jejejejejejeje. Unos tienes habilidades sorprendentes Don Flamingo, Kuma, Boa, otro son sobre e infravalorados Mihawk y Moria y a otros Jinbei y Crocodile pueden deopender del terreno en el caso de Jinbei si esta cerca del agua puede ser mortal y si no hay no hay nada mejor para Crocodile asi pues, podemos imaginar habilidades o que no tengan ningun punto debil, pero creo que ucho dependeria de como se enfrenten y en que circunstancias.
Don Flamingo pude controlar pero alomejor es como bellamy y de un golpe k.o solo hay que distraerle xD. Alomejor algunos saben como no ser controlados..... Podemos decir mucho.
Kuma yo creo que es de uno de los cuales hemos visto mucho y creo que no tiene puntos debiles. O puede que Boa le barriese la cabeza igual que a los otros Px, que al ser maquina no pueda ser controlado por Flamingo, etc,etc,etc.
Boa sabemso que tiene un potente haki, petrifica a la plebe y su contacto tambien lo hace. Con ella podemso suponer que kuma la toque antes de golpearlo. DoFla la decapite y todo lo demas.
Mihawk super cool o super odiado a gustos de cualquiera sabemos que utiliza una espada dando cortes con ondas expansivas, unos que si tiene haki otros que si no, ya sea por que corto o no corto a Jozu. Poniendome en mi unto de vista que creo que si tiene haki (aqui habra criticas) si lo tiene Crocodile podria durar un suspiro, ahora bien si no tiene haki y todo lo demas que se le puede quitar, creo que no tendria puesto de Shichi.
Crocodile hay mucha gente que dice que es debil ya sea por su opinion de que perdio contra Luffy, aunque puede que la gente no se acuerde de que perdio 2 veces antes y como suele decirse "a la tercera va al vencida
"
Creo que con lo ejemplos se puede ver por donde voy tirando ¿¿¿¿¿¿no?????
Podemos suponer lo que queramos que uno sea muy bueno y que otro sea muy malo, ue uno sea la hostia y el otro un debilucho, poneos en el medio de todo xD.
Creo que me falta algo.....mmmm puede que me acuerde jejejejejeje
Don Flamingo pude controlar pero alomejor es como bellamy y de un golpe k.o solo hay que distraerle xD. Alomejor algunos saben como no ser controlados..... Podemos decir mucho.
Kuma yo creo que es de uno de los cuales hemos visto mucho y creo que no tiene puntos debiles. O puede que Boa le barriese la cabeza igual que a los otros Px, que al ser maquina no pueda ser controlado por Flamingo, etc,etc,etc.
Boa sabemso que tiene un potente haki, petrifica a la plebe y su contacto tambien lo hace. Con ella podemso suponer que kuma la toque antes de golpearlo. DoFla la decapite y todo lo demas.
Mihawk super cool o super odiado a gustos de cualquiera sabemos que utiliza una espada dando cortes con ondas expansivas, unos que si tiene haki otros que si no, ya sea por que corto o no corto a Jozu. Poniendome en mi unto de vista que creo que si tiene haki (aqui habra criticas) si lo tiene Crocodile podria durar un suspiro, ahora bien si no tiene haki y todo lo demas que se le puede quitar, creo que no tendria puesto de Shichi.
Crocodile hay mucha gente que dice que es debil ya sea por su opinion de que perdio contra Luffy, aunque puede que la gente no se acuerde de que perdio 2 veces antes y como suele decirse "a la tercera va al vencida
Creo que con lo ejemplos se puede ver por donde voy tirando ¿¿¿¿¿¿no?????
Podemos suponer lo que queramos que uno sea muy bueno y que otro sea muy malo, ue uno sea la hostia y el otro un debilucho, poneos en el medio de todo xD.
Creo que me falta algo.....mmmm puede que me acuerde jejejejejeje
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Kuma creo que está perfectamente ubicado en su segundo puesto, no veo como Mihawk pueda vencerlo Falon lo pusó perfecto el tipo puede repeler todo, se teletransporta y si te toca puedes prepararte para volar 3 días hacía donde el se lo proponga, Calm Belt, Marienford, etc. Mucho más útil que lanzar espadazos.Falon escribió:almuhadillas reflectoras hermano,ALMUHADILLAS REFLECTORAS!!!PODS escribió: Kuma segundo? por delante de Teach y Mihawk?, Teach le mete un terremoto y Kuma se convierte en chatarra.
Pocos son los personajes que creo puedan estar al nivel de Kuma, no solo sería bastante dificil siquiera pelear a su nivel quitando que puedas predecir a donde se teletransporta y tener la velocidad suficiente para que no te toque y te mande volando, su cuerpo es más duro que el metal pues ni Zoro que corta metal lo cortó. Kuma esta perfectamente ubicado entre primer o segundo Shichibukai más fuerte hasta que sepamos más sobre la habilidad de Doflamingo o si tiene haki.