¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por A[XSX]CE »

neoku123 escribió:El que Mihawk sea el mejor espadachin del mundo significa que puede ganar a cualquier personaje si este lucha con la espada. Es decir, Si Shanks, Rayleigh o Kizaru usan la espada (sin Akuma no mi), perderian contra Mihawk. Esto al menos nos dice que es bastante fuerte.
Alfin alguien que opina como yo!! Eso es Mihawk el mejor espadachin del mundo, el espadachin que empataba con un manco, un manco que por casualidad es yonkou ex-miembro de tripulacion de Roger, bla bla bla... Ese espadachin que no ve necesario luchar contra un comandante de Barbablanca, que todos decis que se cago al ver que tenia que luchar, pero eso lo decis porque os cae mal, sed sinceros :aplausos: . ATENCION, no digo que el sea mas fuerte que shanks o kizaru.

Poco más que decir, el shichibukai más fuerte es... NO LO SABEMOS, lo sabremos cuando hayamos visto luchar a Doflamingo, a que se debe su poder, su debilidad, etc. Entonces habra que decidir, pero aun asi seria dificil porque mismo si dofla no tiene haki no podria con crocodile, pero este alomejor no podria con Boa y esta a su tiempo no con Dofla. Ahi lo dejo.

EDIT: Sabia que Pillo me casi mataria, pero ressulta que ahora no debo ni existiiiir tiiir tiir tir ...
Aviso: usauario desaparecido.

No no desaparecere!!
Última edición por A[XSX]CE el Mar Ene 11, 2011 8:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
GRANDREY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GRANDREY »

Eso es Mihawk el mejor espadachin del mundo, el espadachin que empataba con un manco, un manco que por casualidad es yonkou ex-miembro de tripulacion de Roger, bla bla bla... Ese espadachin que no ve necesario luchar contra un comandante de Barbablanca
:aplausos:
que vivas durante mucho tiempo, cuanta verdad hay en lo que has dicho
Mihawk The Best
Cuando los dioses quieren destruir al hombre, primero lo vuelven loco. EURIPIDES
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

[img]Alfin%20alguien%20que%20opina%20como%20yo!!%20Eso%20es%20Mihawk%20el%20mejor%20espadachin%20del%20mundo,%20el%20espadachin%20que%20empataba%20con%20un%20manco,%20un%20manco%20que%20por%20casualidad%20es%20yonkou%20ex-miembro%20de%20tripulacion%20de%20Roger,%20bla%20bla%20bla..[/img]

Barbanegra también, cuando Shanks, si tenía los dos brazos. Y le dejo una marca de por vida, cosa que espadachin bad ass no logro. Si tomamos en cuenta el argumento de empatar a Shanks, Barbanegra es más fuerte que Mihawk

... Ese espadachin que no ve necesario luchar contra un comandante de Barbablanca, que todos decis que se cago al ver que tenia que luchar, pero eso lo decis porque os cae mal, sed sinceros
Nop lo decimos poque viendo como es igualado por toda persona que se encuentra (salvo un rookie) y literalmente SUPLICA parar el combate... nos cae mal por cosas como esas.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Dejar de decir mierdas, el más fuerte de los Sichibukais es Doflamingo y no hay más que hablar. El que diga lo contrario no debe existir.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

FOXTER escribió:Dejar de decir mierdas, el más fuerte de los Sichibukais es Doflamingo y no hay más que hablar. El que diga lo contrario no debe existir.
No se en que te basa para decir eso...
Puede que sea fuerte, pero no se ha visto nada que demuestre que Doflamingo es tan fuerte como para empatar contra un yonkou.
Capitan Pillo escribió: Barbanegra también, cuando Shanks, si tenía los dos brazos. Y le dejo una marca de por vida, cosa que espadachin bad ass no logro. Si tomamos en cuenta el argumento de empatar a Shanks, Barbanegra es más fuerte que Mihawk

... Ese espadachin que no ve necesario luchar contra un comandante de Barbablanca, que todos decis que se cago al ver que tenia que luchar, pero eso lo decis porque os cae mal, sed sinceros
Nop lo decimos poque viendo como es igualado por toda persona que se encuentra (salvo un rookie) y literalmente SUPLICA parar el combate... nos cae mal por cosas como esas.
¿Puede ser que no tengan ninguna cicatriz porque son amigos y no se atacan brutalmente?
Y te recuerdo que cuando Mihawk y Shanks se enfrentaban Shanks aun tenia los dos brazos.
No se le ha visto haciendo grandes cosas, pero si ha llegado a ser el mejor espadachin sera por algo,¿no?

Wuajajaja
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

FOXTER escribió:Dejar de decir mierdas, el más fuerte de los Sichibukais es Doflamingo y no hay más que hablar. El que diga lo contrario no debe existir.
Bastante fuerte, pero en verdad estoy de aceurdo contigo, un tipo que cercena miembros de alguien más grande que un gigante, y decapita gente moviendo los dedos es por mucho un tipo brutalmente fuerte, para mi también es el más fuerte de los Shichibukais. Ni siquiera se puso medianamente serio en la guerra y aún así owneo a todos quienes fueron contra él, de hecho jugó con ellos, aún habiendo gente del nivel de Jozu.

Sobre el Mihawk más fuerte que Teach no veo como, por lo mismo dicho por Shanks y Shirohige, hubo muchos enfrentamientos pasados entre Shanks y Mihawk, pero uno con Teach bastó para dejarle una marca al yonkou que jamás olvidará, dicho por el mismo Shanks y no fue un descuido. Mihawk no le dejó ninguna sevuela a Shanks en innumerables duelos. En definitiva le efectividad de Mihawk está por los suelos ultimamente.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Es que no sólo puede cercenar miembros sino que PUEDE CONTROLAR CUALQUIER CUERPO.

DOFLAMINGO RULZZZ
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Vale si que señor bad ass Mihawk es un mantas, es un mierdas, un cacas, es un shichibukai, pero es un inutil, es el mejor espadachin, da igual es un penoso. Resumiendo la opinion de algunos.

OK!! Teach le ha dejado un regalito en la cara a Shanks. Ohhh k fuerte es Teach por haberle hecho una cicatriz, Ohhh!!. Anda ya, si un rey del mar, de los inutiles de comienzo de serie le arranco un brazo, a esas alturas, es porque Oda ha ido cambiando cosas, si se hubiera tenido en cuenta el haki mismo desde el principio, el bandido de la montaña habria soltado a Luffy en un abrir y cerrar de ojos. La cicatriz ya la tenia, y despues resulto que a Oda le convenia adjuntarsela a Teach. Pos muy bien!!

No discutire con nadie que Mihawk no ha demostrado nada, NADA, corto un barco por la mitad pero eso lo hace to Dios. Pero de la misma manera que juzgais a Mihawk, NO DEBERIA EXISTIR QUIEN DEFENDE A DOFLAMINGO :wink: , le corto la pierna a Oars Jr., no esta mal pero, y si no tiene haki? Entonces que haria? Croco-boy mismo le ganaria. Vale a Luffy lo controla, lo cerncena, però debelidad tendrà, que tendran que vencerlo algun dia.
Imagen
"es un shonen tio" xD
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Inmoviliza a cocodrilo y le mete una botella de agua de mineralización débil por el culo, SAYONARA CROCO-BOY.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Però, si es intangible tio. Que lo quiere mantener quieto y se le escurre como la arena en la mano.
Imagen
"es un shonen tio" xD
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Y como sabes que no puede controlarlo igual ? Hasta ahora no se ha dicho lo contrario.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

FOXTER escribió:Y como sabes que no puede controlarlo igual ? Hasta ahora no se ha dicho lo contrario.
ZASS!! Y como sabes que Mihawk no es un bad ass de verdad hermano de Chuck Norris? A si, no se ha dicho lo contrario.
Imagen
"es un shonen tio" xD
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Joder que no se ha dicho lo contrario xD tú te has visto el manga? no, verdad? xD. Mihawk no tiene más que su espada, será poderoso si lo reconozco pero no supera a doflamingo ni de coña.

PD: Por cierto con lo de Chuck Norris tienes razón ya que yo, SOY VASCO.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Ya esta! Me basta esa declaracion :lol: . Has aceptado que es poderoso, si lees mi post algo más arriba, yo mismo dije que no afirmaba o negaba que fuera mas fuerte que Dofla. Lo que la gente parece que se creen que Mihawk es, nose... un estilo Magikarp(perdon por tal pesima comparacion). Pero joder que es el mejor espadachin. Y repito!!! no digo que sea mas fuerte que nadie, pero no le degradeis, me parece degradar el trabajo de ODA.

EDIT: Ohh Vasco :lol: toma encontre "debilidad" para "aflojarte" (cosa literlmente tomada imposible).
Imagen
"es un shonen tio" xD
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Mihawk no tiene nada k hacer ante el Teach de las 2 frutas.
Mihawk no tiene tripulacion y Teach tiene una de las mas fuertes, recordad k tiene a los presos mas fuertes del nivel 6 es decir k estan al nivel por lo menos de un Shichi.
Es verdad k Mihawk empataba con Shanks en la ESPADA, pero si Shanks hubiera utilizado todo su poder le hubiera ganado a Mihawk.
Iluminando este foro desde 2010
Cerrado