Alfin alguien que opina como yo!! Eso es Mihawk el mejor espadachin del mundo, el espadachin que empataba con un manco, un manco que por casualidad es yonkou ex-miembro de tripulacion de Roger, bla bla bla... Ese espadachin que no ve necesario luchar contra un comandante de Barbablanca, que todos decis que se cago al ver que tenia que luchar, pero eso lo decis porque os cae mal, sed sincerosneoku123 escribió:El que Mihawk sea el mejor espadachin del mundo significa que puede ganar a cualquier personaje si este lucha con la espada. Es decir, Si Shanks, Rayleigh o Kizaru usan la espada (sin Akuma no mi), perderian contra Mihawk. Esto al menos nos dice que es bastante fuerte.
Poco más que decir, el shichibukai más fuerte es... NO LO SABEMOS, lo sabremos cuando hayamos visto luchar a Doflamingo, a que se debe su poder, su debilidad, etc. Entonces habra que decidir, pero aun asi seria dificil porque mismo si dofla no tiene haki no podria con crocodile, pero este alomejor no podria con Boa y esta a su tiempo no con Dofla. Ahi lo dejo.
EDIT: Sabia que Pillo me casi mataria, pero ressulta que ahora no debo ni existiiiir tiiir tiir tir ...
Aviso: usauario desaparecido.
No no desaparecere!!