Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Porfín 5º Temporada de One Piece en marcha

Mensaje por CaptainSoraking »

A mi me pasa algo parecido i soi español , cuando escucho el doblaje latino de cualquier serie me empieza a sangrar los oidos , es algo inevitable , pero no me gusta ná de ná . Me gusta mucho el doblaje español i en concreto el de One Piece.
Mota
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

a ver yo no se a cuento de que ha venido sacar el tema aquí de doblajes latinoamericanos vs españoles, yo soy español y sólo he dicho que el doblaje/adaptación de One Piece al castellano no me parecen buenos ni merece la pena continuar y hay muchos españoles que piensan como yo, o acaso a toda España le gusta el trabajo que han hecho con One Piece? y si es que se le puede llamar trabajo claro, yo lo llamo chapuza o destrozo xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Mota escribió:a ver yo no se a cuento de que ha venido sacar el tema aquí de doblajes latinoamericanos vs españoles, yo soy español y sólo he dicho que el doblaje/adaptación de One Piece al castellano no me parecen buenos ni merece la pena continuar y hay muchos españoles que piensan como yo, o acaso a toda España le gusta el trabajo que han hecho con One Piece? y si es que se le puede llamar trabajo claro, yo lo llamo chapuza o destrozo xD
Yo estoy de acuerdo contigo pero, ya empezada la chapuza acabenla no? XD ami me parece una basura el doblaje en castellano pero no por eso no quiero que sigan, es mas yo les apoyo a que sigan y miraria algunos por curiosidad haber que voces ponen a los proximos personajes que aparezcan
Mota

Mensaje por Mota »

brookhanauta escribió:
Mota escribió:a ver yo no se a cuento de que ha venido sacar el tema aquí de doblajes latinoamericanos vs españoles, yo soy español y sólo he dicho que el doblaje/adaptación de One Piece al castellano no me parecen buenos ni merece la pena continuar y hay muchos españoles que piensan como yo, o acaso a toda España le gusta el trabajo que han hecho con One Piece? y si es que se le puede llamar trabajo claro, yo lo llamo chapuza o destrozo xD
Yo estoy de acuerdo contigo pero, ya empezada la chapuza acabenla no? XD ami me parece una basura el doblaje en castellano pero no por eso no quiero que sigan, es mas yo les apoyo a que sigan y miraria algunos por curiosidad haber que voces ponen a los proximos personajes que aparezcan
En mi opinión es destrozarla tontamente, si de verdad uno es fan de esta serie no puede apoyar una cosa asi y yo ni arto de vino se lo daré, lo apoyaria sólo en el caso de que hicieran un redoblaje y una nueva traducción desde un principio como dios manda, pero como que no va a caer esa breva.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:D
Bueno Señores no todos tienen la facilidad de hablar,leer y escribir otro idioma incluso
no es agradable para algunos oir voces japoneses.

bueno pues k daria yo porke redoblaran la basofia k nos trajo 4kidz de E.u. a mexico :gota:
-hubo rumores k volveria pero nada relevante.

JA!! den las grasias k por lo menos el luffy español no andara lanzando
"galletas galletas jet" "estira el brazo...jet puñetazo" :lol:

yo tuve la oportunidad de chekar 50 buenos capitulos doblados a spañol de España y
pues si me agradaron todas las voces menos la de luffy jeje, y me gusto k respetaran la sangreeeee! :evil:
espero les quede perfecto.
:wave:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Mota escribió: o acaso a toda España le gusta el trabajo que han hecho con One Piece? y si es que se le puede llamar trabajo claro, yo lo llamo chapuza o destrozo xD
Pues yo considero que el doblaje Español es muy bueno. Cuadran casi siempre las voces y ademas le pegan a cada personaje. No se si soy yo o estais confundiendo Doblaje con Traduccion, ya que las traducciones son las que han cagado One Piece en Español ¿Nueces de Belcebu? ¿Usuff? ¡VENGA YA!
ImagenImagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Gol D Nash escribió:
Mota escribió: o acaso a toda España le gusta el trabajo que han hecho con One Piece? y si es que se le puede llamar trabajo claro, yo lo llamo chapuza o destrozo xD
Pues yo considero que el doblaje Español es muy bueno. Cuadran casi siempre las voces y ademas le pegan a cada personaje. No se si soy yo o estais confundiendo Doblaje con Traduccion, ya que las traducciones son las que han cagado One Piece en Español ¿Nueces de Belcebu? ¿Usuff? ¡VENGA YA!
Eres tú, el doblaje de One Piece en español era bastante lamentable, a parte de la voz de Chopper que era inaceptable, y me parece un argumento un poco pobre lo de cuadrar las voces, es que eso ya es un mínimo que doy por sentado que han de cumplir.

Normalmente dicen que el primer doblaje que ves suele ser el que más te gusta, y aún conociendo por Telecinco One Piece el doblaje catalán le da mil vueltas, transimiten el aire de seriedad que le corresponde, no intentan plantearla como algo para niños, cosa que Telecinco hacía.

Aún con todo lo dicho me gustaría que continuaran por dos motivos, nostalgia, me haría mucha gracia ver de nuevo One Piece en castellano y que por fin desatascaran de Skypiea, y simplemente porque si contínuaran doblando confirmaría el exito de One Piece cosechado en la tierras niponas, aquí en España.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

tanto el doblaje como las traducciones son malisimas, asi que como te an dicho eres tu
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

CaptainSoraking escribió:A mi me pasa algo parecido i soi español , cuando escucho el doblaje latino de cualquier serie me empieza a sangrar los oidos , es algo inevitable , pero no me gusta ná de ná.
CURIOSAMENTE yo pienso lo mismo del doblaje español pero de otras series no tanto Op.
y no es por hechartelo en cara pero el doblaje latino de one piece es algo mas decente k el español
como t habras fijado ya
en latino:
luffy dice "gomu gomu no"
zoro dice sus tecnicas en japones.
y claro las akuma no mi son frutas del diablo y no las nueces... eso de nueces me suena a "las bolas del diablo"

:joint:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Una cosa.¿Os imaginais a Luffy
Spoiler: Mostrar
Usando el ataque con el que se cargó al pacifista en español?
Sería algo así como: Estira el brazo con Ambición con rasgos de armadura puñetazo a reacción!!
Suena ridículo :lol:
mrangelu123
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

¿Ya estamos otra vez con lo de que este doblaje es mejor que el español, porque el español apesta? Que pesaditos sois...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Una pregunta cual era la url de la pagina esa para recoger firmas para que emitan one piece, esque nose donde la vi :? es urgente la necesito.

Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
mrangelu123

Mensaje por mrangelu123 »

Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

mrangelu123 escribió:Aqui la tienes: http://www.efirmas.com/639685/
Muchas gracias no sabes que favor me has hecho :ok:

Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
hetol
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hetol »

trujiaokiji escribió:
mrangelu123 escribió:Aqui la tienes: http://www.efirmas.com/639685/
Muchas gracias no sabes que favor me has hecho :ok:

perdona que te haga esta pregunta pero, ¿para que quieres lo de las firmas es que tienes algun contacto o algo con alguna cadena de tv y se la quieres mostrar? es que tengo curiosidad la verdad y ya que dices que te corre mucha prisa nos darias un alegron a algunos si fuera eso xD.
Responder