¡Joder ya te digo! Por poco pienso yo también que eras barbanegra falete. Sería el nacimiento de un mito.Ser_Soy_Ser escribió:Has estado a un "no" de convertirte en un mito viviente del foro.inupe escribió:He estado viendo tus fotos y creo que tengo una contigo en el ultimo salón del manga de barcelonaTsujiji escribió:[...]![]()
tu ibas de jewelry bonney?¿ que en una foto sales con uno que por aqui llamais barbafalete XD
yo no soy el barbafalete eh pero si eres tu la bonney, cuando pueda pongo una foto que sales conmigo
Pon tu Foto VI
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Pon tu Foto VI

- inupe
- Recluta Privado de Primera

jajajajaFlecha Verde escribió:¡Joder ya te digo! Por poco pienso yo también que eras barbanegra falete. Sería el nacimiento de un mito.Ser_Soy_Ser escribió:Has estado a un "no" de convertirte en un mito viviente del foro.inupe escribió: He estado viendo tus fotos y creo que tengo una contigo en el ultimo salón del manga de barcelona![]()
tu ibas de jewelry bonney?¿ que en una foto sales con uno que por aqui llamais barbafalete XD
yo no soy el barbafalete eh pero si eres tu la bonney, cuando pueda pongo una foto que sales conmigo
lo siento XD y ya habia puesto eso aclarandolo por si a caso, mi aspecto fisico no tiene nada que ver con el ya famoso barbafalete
espero que algún dia podamos encontrarlo o que se tope por casualidad con este foro, supongo que tendría su sitio en la piratepedia XD
Pero almenos puedo decir que estuve al lado de la persona que se hizo una foto con barbafalete
En FB lo tenemos localizado. Siempre podemos convencerle de que se una (bueno, cuando Xeno lo permitainupe escribió:espero que algún dia podamos encontrarlo o que se tope por casualidad con este foro, supongo que tendría su sitio en la piratepedia XD
Pero almenos puedo decir que estuve al lado de la persona que se hizo una foto con barbafalete
- Tsujiji
- Oficial Técnico

@inupe: Sí, soy la que iba de Bonney. Sube la foto que tengo curiosidad 
Estoy por mandarle un privado por FB a Barbafalete para que se registre y traéroslo de regalo de Reyes.
Estoy por mandarle un privado por FB a Barbafalete para que se registre y traéroslo de regalo de Reyes.

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

No estoy con mucho tiempo para bajarles la resolución, pero dejo las vistas en miniaturaalex_orochi escribió: Capricornio, tus fotos son muy grandes, a ver si luego las subes con una resolución más pequeña para apreciarlas mejor.
- Spoiler: Mostrar

*Firma en construcción
- melix_15
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
sip!!! Soy de EspañaLordZero el Mar Ene 04, 2011 2:37 pm
melix_15 escribió:
pasando por aqui de casualidad jiji
@Miker... no te reconoci o no recordaba bien como era tu aspecto pero se te ve genial
y mas con tu equipo jiji.
He vizto tambien otras fotos muy buenas de varios chicos
@LordZero muy buena imagen en la San Marcos y felicidades por tu ingreso!!!
bueno... tal vez un dia me atreva a subir alguna foto mia jiji
besos a todos!!!!
¿Conoces Perú?
Gracias por las felicidades
pero por cuestiones de estudio vivo en Perú
y un tiempo me estube preparando en la San Marcos ^^
mmm... cuando me arme de valor
subo una imagen mia jiji

el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
- inupe

hay un problema es que yo soy un negado para la informatica i esas cosillas, y no se postear imagenes y pensaba que por la web habría algun tutorial o algo pero no encuentroTsujiji escribió:@inupe: Sí, soy la que iba de Bonney. Sube la foto que tengo curiosidad
como se hace? gracias.
- Marty McFly
- Teniente

Subes la foto a una página, como:inupe escribió:hay un problema es que yo soy un negado para la informatica i esas cosillas, y no se postear imagenes y pensaba que por la web habría algun tutorial o algo pero no encuentroTsujiji escribió:@inupe: Sí, soy la que iba de Bonney. Sube la foto que tengo curiosidad
Estoy por mandarle un privado por FB a Barbafalete para que se registre y traéroslo de regalo de Reyes.![]()
como se hace? gracias.
Copias lo que te pone en poner imágenes en foro (o algo parecido xD) y lo pones en el mensaje

- inupe

primero, gracias Marty McFly por enseñarme a postear imagenesTsujiji escribió:@inupe: Sí, soy la que iba de Bonney. Sube la foto que tengo curiosidad
y la foto:
bueno aprovecho para escribir que este soy yo
-
Falon
- Teniente Primero

unos dias antes de navidad nos hicimos una pequeña sesion de fotos asi que ahi van unas cuantas xd (aunque casi en su totalidad salgo haciendo el gilipollas xd)
bueno soy nuevo aqui e tratado de registrarme ase mucho pero no se podia dios save por que asta aller que finalmente pude y bueno q mejor manera de presentarse que dejando una fotillos mias jeje

MENTIROSO, tu no tienes 18 años XD
No hombre es broma, pero si que es verdad que no los aparentas para nada.
Yo tal vez algun dia deje caer una fotillo por aqui
Saludos

- Vivi-chuan
- Cabo

O.O 18'????? en serio?????? tienes el caso de benjamin baton???? xDDD es coña xDDD pues es verdad yo te exaba 13 o por ahi xD y yo foto mejor no ke os traumo a todos xDDD 

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Amigo mío, esconde a tu amiga antes de que los buitres vengan a preguntar por esas..digooo..por ella.Miigue escribió:
en la playa y borracho q asta vestido me puse jeje