Entrevista entre Takehiko Inoue y Eiichiro Oda (completa)
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Entrevista entre Takehiko Inoue y Eiichiro Oda
Gracias Redon
Fantastica entrevista. Espero con ansias la 3º parte.
Fantastica entrevista. Espero con ansias la 3º parte.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como decis todos esta entrevista es de lujo y el entrevistador casi ni tenia que hablar ellos mismo repondian a nuestras preguntas mentales.........brutal.
Los Dibujos me encantan, la version de Inou de Luffy le da un aspecto mas tetrico, negativiad como el propio inoue dice, pero increible.
Luego el musashi de Oda, es mas cool, mas alegre, mas alocado, con vida, el propio Inoue diciendole eso es lo que hacen tus dibujos y que gusten tanto.
Para mi lo que hace grande a estas 2 personas como mangakas es su capacidad de hacer que el lector se enganche, Oda atraves de sus dibujos mas libres y con sus chistes tontos, te saca de la tension con la cual lo lees, encambio inoue, hace que creas estar dentro de su manga, vives la emocion de los personajes que solo unos pocos son capazes de hacertela llegar.
Aparte de los elogios multiples me encanta la sinceridad de Inoue con no encuentro motivacion para Vagabond, y que Real le relaja, pues yo que no se estrese con vagabond, que siga con real a su ritmo y una vez se vea con ese sentimiento lo acabe y que haga el final que a el le de la gana, que ponga, esta manga esta en gran parte basado en la novela de eiji yoshikawa "musashi"
Pero podria decir mil cosas mas, ha sido un placer verles hablar con ese respeto y amor por sus mangas, o por las ganas de seguir dibujando, cuando son los maximos vendedores de manga
P.D: Mirad el enlace de redon con las imagen, hay 4 que son dignas de museo del prado o mas
Los Dibujos me encantan, la version de Inou de Luffy le da un aspecto mas tetrico, negativiad como el propio inoue dice, pero increible.
Luego el musashi de Oda, es mas cool, mas alegre, mas alocado, con vida, el propio Inoue diciendole eso es lo que hacen tus dibujos y que gusten tanto.
Para mi lo que hace grande a estas 2 personas como mangakas es su capacidad de hacer que el lector se enganche, Oda atraves de sus dibujos mas libres y con sus chistes tontos, te saca de la tension con la cual lo lees, encambio inoue, hace que creas estar dentro de su manga, vives la emocion de los personajes que solo unos pocos son capazes de hacertela llegar.
Aparte de los elogios multiples me encanta la sinceridad de Inoue con no encuentro motivacion para Vagabond, y que Real le relaja, pues yo que no se estrese con vagabond, que siga con real a su ritmo y una vez se vea con ese sentimiento lo acabe y que haga el final que a el le de la gana, que ponga, esta manga esta en gran parte basado en la novela de eiji yoshikawa "musashi"
Pero podria decir mil cosas mas, ha sido un placer verles hablar con ese respeto y amor por sus mangas, o por las ganas de seguir dibujando, cuando son los maximos vendedores de manga
P.D: Mirad el enlace de redon con las imagen, hay 4 que son dignas de museo del prado o mas
Última edición por Sakuragi el Jue Dic 30, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

redon escribió: Oda: Pues yo en ningún momento me he planteado que tenga ninguna crisis en mi trabajo.

- germayss
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Esta super divertido leer eso me impresiona la humilda de Oda mientras que tiene un manga muy popular y he rei mucho con los " dibijos y imaginensen como seria one piece con ese tipo de dibujo seria super extraño cuando luffy se estira y las esenas divertidas darian miedo, igual el otro seria otra historia con Oda xD.
el arte es explosivo

Ya está todo dicho, una grandisima entrevista entre mis dos mangakas favoritos.
- UlughBeg
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Gran entrevista entre los creadores de los dos mejores mangas que he leido nunca, Vagabond y One Piece. Slam Dunk no lo he leido nunca, pero algún dia me tendré que poner.
Pos nada, gracias Redon
Pos nada, gracias Redon
Me ha gustado el encuentro entre mis dos mangakas favoritos (aún me falta leer lo que ha puesto Triple S en inglés). Como ha dicho Rey Pirata, a Inoue ya se le notaba mucho que estaba rayado con Vagabond; de hecho ya hace muchos tomos que se notaba en la obra que algo no iba bien porque no tenían la frescura de antes, y en cambio con Real se le nota que disfruta dibujándolo. Me jode mucho que haya dejado la obra parada por tiempo indefinido en vez de ponerse unos plazos, pero parece que realmente lo está pasando mal en su vida personal, así que se lo perdono.
En cambio a Oda se le nota mucho más que le gusta lo que hace aunque le resulte cansado y logra transmitir ese entusiasmo a la obra. El Musashi hecho por él está genial.
En cambio a Oda se le nota mucho más que le gusta lo que hace aunque le resulte cansado y logra transmitir ese entusiasmo a la obra. El Musashi hecho por él está genial.
- barba ninguna

buenisima la entrevista gracias por ponerla.
me da rabia no aberme enterado sobre la entrevista antes
xD
me da rabia no aberme enterado sobre la entrevista antes

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Ultimamente llego tarde a todos los temas y todo lo que pueda decir está dicho, así que me limitare a darte las gracais Redon (y a ramen para dos) por dejarme gozar de esto.
Añadire tambien que es muy curioso el como se tratan ambos autores y el como son "fans" los unos del otro.
Añadire tambien que es muy curioso el como se tratan ambos autores y el como son "fans" los unos del otro.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero realmente que le ha pasado a Inoue, esque yo no me he enterado, se que poneis que ha ido teniendo parones, pero se sabe que le ha pasado???kid escribió:Me ha gustado el encuentro entre mis dos mangakas favoritos (aún me falta leer lo que ha puesto Triple S en inglés). Como ha dicho Rey Pirata, a Inoue ya se le notaba mucho que estaba rayado con Vagabond; de hecho ya hace muchos tomos que se notaba en la obra que algo no iba bien porque no tenían la frescura de antes, y en cambio con Real se le nota que disfruta dibujándolo. Me jode mucho que haya dejado la obra parada por tiempo indefinido en vez de ponerse unos plazos, pero parece que realmente lo está pasando mal en su vida personal, así que se lo perdono.
Tambien es cierto que Inoue lleva muchos años en el mundo del manga y ha probado mas cosas, el basquet es lo que le apasiona de verdad, seguramente no poder crear su historia con vagabond y tener que basarse en la historia, te corta las alas de inspiracion, tambien creo que le puede pesar en la consciencia que mucha gente quiere que haya una segunda parte de slam dunk y alomejor el no lo quiere tocar, no poder dedicarle el tiempo que quiere a Real la serie que mas le inspira ahora, creo que vagabond se merece su descanso y que intercambie los papeles con real y que no se ponga prisas que sera peor.
Oda a su primera serie, el mismo ha creado su gallina de huevos de oro, yo espero que despues de one piece pruebe mas cosas, de lo que sea ya que me gustaria ver de que es capaz en otras series.

-
PereAkira

- Género:
Muy interesante la entrevista, a ver cómo acaba. Que curioso que ambos coincidieran en la misma tienda en ttiempos distintos jeje.
Al igual que tú, Sakuragi, yo también me he preguntado alguna vez que hará Oda después de One Piece y cómo se defendería ante otro tipo de historia. La verdad es que es algo que tardaremos mucho en ver, si es que lo vemos, pero sería interesante leerlo. Espero que no haga como Akira Toriyama, que tras Dragon Ball, tan solo hizo alguna historia corta y poco a poco desapareció.
Al igual que tú, Sakuragi, yo también me he preguntado alguna vez que hará Oda después de One Piece y cómo se defendería ante otro tipo de historia. La verdad es que es algo que tardaremos mucho en ver, si es que lo vemos, pero sería interesante leerlo. Espero que no haga como Akira Toriyama, que tras Dragon Ball, tan solo hizo alguna historia corta y poco a poco desapareció.
Pese a que el subforo es One PIece Manga, la gente ha hablado más de Vagabond que de otra cosa, así que me parece bien poner este programa sobre Inoue aquí, si a algún mod le parece mal, que lo ponga en el tema del manga de samurais ^^
Está en japonés con subtítulos en inglés, así que se entiende bastante bien. A mi me ha parecido muy entretenido:
Está en japonés con subtítulos en inglés, así que se entiende bastante bien. A mi me ha parecido muy entretenido:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Dios me he corrido 100 veces con este documental, y pensar que con bakuman he llegado a captar solo la mitad de la vida del mangaka, que tension solo por dibujar una sonrisa a musashi
Yo me supongo que dibujar un shonen es mas facil y por el contrario Oda dibuja mucho mas y tiene que eliminar cosas de sus nombres, pero eso es suponer.....
Yo me supongo que dibujar un shonen es mas facil y por el contrario Oda dibuja mucho mas y tiene que eliminar cosas de sus nombres, pero eso es suponer.....

Yo no he leido Vagabond (estube apunto pero me dio vagancia) y creo que voy a empezar a hacerlo.
Són dos personas dignas de admirar
No sé si a alguien más se lo parecera, pero el Luffy de Inoue tiene un aire a Ace ¿o no?
Són dos personas dignas de admirar
No sé si a alguien más se lo parecera, pero el Luffy de Inoue tiene un aire a Ace ¿o no?

- Duiken
- Teniente

- Género:
Es que el estilo de dibujo de Inoue es más serio/realista, y Oda dibujó a Ace muy parecido a Luffy (para colarnos eso de que eran hermanos) pero con una cara un poco más seria, que se notara que "es" el mayor. Además, Inoue dibujó la cicatriz de Luffy con puntos, no con rayas como hace Oda, y esos puntos se parecen a las pecas de Ace a la vez que pierde similitud con el diseño de Luffy de toda la vida.brookfan escribió:No sé si a alguien más se lo parecera, pero el Luffy de Inoue tiene un aire a Ace ¿o no?