Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Miss Anime 2010 (Lenalee vs. Kosaka)

Mensaje por kaizoku ou »

Flecha Verde escribió:Lo único, gente, que si argumentais con cosas como "es una exorcista genial" queda un poco triste, hay que argumentar con factores físicos, o eso es lo que yo entiendo de otras ediciones de Miss Anime, si me equivoco que me corrija Rey_pirata pero vamos, que los razonamientos deben ser físicos, supongo. No puedo votar a Nami en un concurso de belleza y sensualidad porque "sea buena navegante".
[/quote] Aunque pienso que tienes razón en lo argumentar por sus habilidades queda, como dices, triste, pienso que no todos los razonamientos deben ser físicos, pues también puede entrar la personalidad, porque, vamos, que una chica no sólo te gusta por su físico, sino también por su carácter y eso.

Ya las habilidades, como dices, sí pienso que es harina de otro costal.

Y perdón por el offtopic, pero no voto a nadie porque no las conozco xDDD no leo los mangas en los que salen.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
martulina_16
Recluta Privado de Primera

Mensaje por martulina_16 »

Mi voto va para Lenalee

los argumentos ya los han dicho i personalmente la encentro mas adorable que Kosaka para mi Kosaka la encuentro un pelin borde, i por tema de cuerpo me sigue gustando mas Lenalee i con su corte de pelo me sigue gustando mas aun.

PD: la cosa va 6-5 afavor Lenalee,
Imagen
Imagen
Imagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

voto por kosaka shigure,porque me gusta que sea tan misteriosa y sea tan segura de si misma.(no tiene nada que ver su cuerpo :roll: xD)
Imagen
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Voto a Lenalee porque es muy mona y me pareció una chica inocente y muy buena (además que a la otra concursante no la conozco).

No necesito más razones para votarla a ella y no a la otra =3
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Voto por Kosaka, no me gustan las chicas con coletas y Lenalee lo es, asi que por eso voto por Kosaka.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Mi voto es para Kosaka, me parece mucho más mujer que Lenalee, que tampoco está nada mal....Pero Kosaka tiene mejor cuerpo en mi ópinión y además Kosaka tiene bastante gracia en ocasiones mientras que a la otra no la conozco.
Imagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

mi voto va para lenalee, no conozco a ninguna de las dos, pero este es un concurso de miss y la verdad me parece mas guapa que su rival.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Edwardquake escribió:Voto por Kosaka, no me gustan las chicas con coletas y Lenalee lo es, asi que por eso voto por Kosaka.
No es por tocar los huevos, pero ahora no lleva coletas, o estuvo bastante sin llevarlas, asi que ese argumento a mi personalmente no me va, y siento citarte a ti, pero es porque has sido el 3º en decirlo..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

A ver, vayamos por partes xD.

Para poder votar hay que tener un mínimo de dos meses de antigüedad (leer las reglas xD), así que el voto de Akagami Nahue no cuenta. Tampoco he tenido en cuenta el voto de Edwardquake porque a mi criterio el voto no tiene justificación. Si bien es cierto que Lenalee llevaba coletas en un principio, hace bastante que no lleva y al ser éste su único argumento pues... ya no hay ningún argumento. Si quieres mantener el voto a favor de Kosaka necesito otra justificación. El voto de hadescharli aunque utilice el mismo argumento de las coletas sí se lo doy por bueno porque también comenta que le gusta el nuevo look con el pelo corto así que las coletas no influyen. El voto de LordZero no lo doy por válido, al no conocer a ninguna no puede juzgar su personalidad, lo único que le queda es que físico y no es eso lo que utiliza para elegir a una sobre la otra. Lo siento, pero el hecho de que te recuerde a alguien no me parece relevante para un concurso de Miss.

A los demás que votáis a una sin conocer a la otra... os doy los votos por válidos porque justificáis porque os gusta la chica que sí conocéis. Eso sí, andaros con ojo con estas cosas ya que como lo único que pongáis es que votáis a una porque no conocéis a la otra el voto no será tenido en cuenta.

Sobre qué se considera una justificación del voto. En un principio cosas como la profesión no me sirven, que sea exorcista, navegante o vagabunda no es relevante para un concurso de Miss. Lo que sí vale son los argumentos físicos (porque tienes los ojos tal, el pelo tal o las tetas tal) y lo psíquico, es decir su personalidad (que si es mandona, cariñosa...). En este caso en particular el voto de fcocz sí es válido porque lo de ser una exorcista es sólo una de las varias razones que da cuando la elige. El resto de las razones tienen que ver con la personalidad (que es leal y se preocupa por sus amigos) y eso sí es válido.

Dicho todo esto la cosa está así:

Lenalee 7 - Kosaka 6

A los que os he anulado algún voto, no os lo toméis como algo personal, simplemente sigo las normas del concurso porque como no lo haga esto se desmadra en menos de lo que canta un gallo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Voto por Kosaka. Lenalee parece muy mona y simpática, pero Kosaka es una mujer más voluptuosa, y encima tiene pinta de kunoichi, lo cuál me parece un gran añadido al atractivo del personaje. La única pega que le pongo son esas cejas tan extravagantes, pero aún con eso el personaje me resulta más atractivo que Lenalee (la cuál tiene una apariencia más usual en lo que a "anime girl" se refiere). Así que, ¡voto por Kosaka! 8)
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Mi voto va para lenalee, aunque no me gusta ninguna de las dos. Motivos, el principal es que no conozco apenas nada a Kosaka (como supongo les pasara a los que votan como yo. xD). Lenalee es un personaje importante y francamente dulce y de mi agrado en la serie Dr Gray-man aunque desde que se corto el pelo dejo de gustarme tanto.

Me voy un dia y se crea esto y se deja fuera a mujeres mucho mejores que estas . Me siento fustrado. Son las mismas de siempre.

PD: xD
Última edición por crushing el Jue Dic 30, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Rey_pirata escribió:Tampoco he tenido en cuenta el voto de Edwardquake porque a mi criterio el voto no tiene justificación. Si bien es cierto que Lenalee llevaba coletas en un principio, hace bastante que no lleva y al ser éste su único argumento pues... ya no hay ningún argumento.
Ah, no sabia que se las habia quitado, bueno, pero he visto su nuevo look, y he de decir, que el pelo corto me gusta menos que las coletas. Y si quieres otro motivo, Lenalee tiene poco pecho a mi gusto xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

crushing escribió:Mi voto va para lenalee, aunque no me gusta ninguna de las dos. Motivos, el principal es que no conozco apenas nada a Kosaka (como supongo les pasara a los que votan como yo. xD). Lenalee es un personaje importante y francamente dulce y de mi agrado en la serie Dr Gray-man aunque desde que se corto el pelo dejo de gustarme tanto.

Me voy un dia y se crea esto y se deja fuera a mujeres mucho mejores que estas . Me siento fustrado. Son las mismas de siempre.

PD: xD
Bueno no es que se corte el pelo, es cuando lucha sola contra un nivel 3 cuando estan en el barco buscando al maestro de allen y se sobresfuerza demasiado que el pelo se le corta solo........

Pobre edwardquake, no te enfades con la pobre lenalee por ser talla normal, jajajja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Shigure Kosaka,se llama Shigure no Kosaka xD,razones,esta buena,pierde la ropa al luchar,sabe dar buenas peleas asi que mi voto por ella!,de la otra no la e visto es mona pero para mi no se comprara a Shigure,esto tambien a añadir Shigure a crecido conociendo las formas de luchar con armas y no conoce como debe actuar delante de un chico.
Esa imagen no representa mucho a Shigure,no puedo no dejar alguna de la imagenes de los ultimos capitulos como esta
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
polpani
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polpani »

Voto por lenalee
Cerrado