¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!! (atrasadas)
PD: Perdón por el spam pero tenía que defenderme.

Un amigo!!??Kairi03 escribió:Como veo que hay muchos que preguntan por la voz de Zoro, no, no es el doblador original, es un colega nuestro que pone un tono muy parecido a él y entre eso y la grabación con el movil quedaba mucho más creibleEonkun escribió:
Me he gustado la “broma”, de verdad que habéis conseguido que de nuevo tenga ganas de ver One Piece en español, podría decir muchas cosas, pero antes ¿Cómo habéis hecho lo de la voz de Zoro? xDDDD ¿Se lo habéis pedido o algo así? xDDDDD
Lo dicho, el 2011 será el año en el que volverá OP en español.
PD: Creo recordar que por ahí hay una pagina donde puedes hacer que los dobladores de OP te digan algo (pagando claro está), eso o tu “pareja” es un maestro de las voces xDDDDD![]()
y la de Kaku pues era mi pareja, y no, no es doblador profesional, somos fandubbers![]()
Por lo menos me alegra que se hayan calmado las cosas y que no la pagueís con el pobre de FER, ya que él no tuvo culpa alguna, solo que también se tragó la inocentada.Pido perdón también por que se haga ahora spam por dicha inocentadamrangelu123 escribió:Creo que este asunto es mas grave de lo que parece, porque gracias a la inocentada se esta creando una ola de spam felicitando por la broma o simplemente maldiciendo este dia...

Seguramente cogieron fragmentos de otros capitulos ya emitidos y los pusieron.BreakerRock escribió:No se como se hizo la voz de Jorge Saudinós, pero segurísimo que no es una imitación, es imposible. Si es la misma.
Si leeis el comentario de los autores de la broma ha dicho que fueron su pareja y un amigo los que pusieron las voces...Link87 escribió:Mierda, que doblada me han metido xD.Seguramente cogieron fragmentos de otros capitulos ya emitidos y los pusieron.BreakerRock escribió:No se como se hizo la voz de Jorge Saudinós, pero segurísimo que no es una imitación, es imposible. Si es la misma.

No pasa nada, todo perdonado ^^ Entiendo tu cabreo, es normal, yo tambien lo llevé, pero comprede que me molestara por que sin comerlo ni beberlo se me echaron las culpas sin ser el causante.ASDFG escribió:Vale, FERNANDO_001, tienes razón no debia haberte llamado hijo de puta ni ningún otro improperio que he escrito, te pido disculpas pero entiende que aunque desde el primer momento sabía que seguramente fuera una inocentada, albergaba en mí cierta esperanza de que fuera verdad y BOING emitiera esta serie, cosa que me hacía una ilusion inmensa. Comprende mi reacción cuando se descubrió que todo había sido una farsa y que yo pensaba que )como también hicistes un video) estabas compinchado con los que ralmente hicieron la broma cuando antes me habias jurado que no era así, Perdona por aquello en lo que te haya podido ofender, estab realmente decepcionado ya que esta broma me supuso un jarro de agua fría.
PD: Me vielvo a dirigir a vosotros para que sigais haciendo fuerza al Canal Boing en tuenti y en Facebook para la emision de One Piece en castellano.

Por eso mismo he dicho que me parece imposible que imitasen la voz, porque ya había leido el comentario.alessao escribió:Si leeis el comentario de los autores de la broma ha dicho que fueron su pareja y un amigo los que pusieron las voces...Link87 escribió:Mierda, que doblada me han metido xD.Seguramente cogieron fragmentos de otros capitulos ya emitidos y los pusieron.BreakerRock escribió:No se como se hizo la voz de Jorge Saudinós, pero segurísimo que no es una imitación, es imposible. Si es la misma.