OMG!
y como no sabia yo lo del vital shock? bueno y la dagga q? mata de un tiro i nos jodemos....
pues vaya chusta
pues entonces rectifico.... quiero que traigan el lanzagranadas xD

Lo mas probable es que se quede en koreaalbertuxo7 escribió:Hola!
OMG!
y como no sabia yo lo del vital shock? bueno y la dagga q? mata de un tiro i nos jodemos....
pues vaya chusta
pues entonces rectifico.... quiero que traigan el lanzagranadas xD

Las dudas son cosas como "xk no puedo recargar" "xk no traen [arma] aki" y esas cosas ^_^albertuxo7 escribió:hola
mmmm.... no se puede recargar.... haver esque ami las coreanas nunca me apasionaron
el vital shock lo veia chulo pero claro... si ya no esta... ajo y agua
tambien es verdad que el lanzagrandas es dificil de dar... pero bueno habrá que buscar sitios estrategicos
ah y lo que dice chico... que dudas?
por cierto... hace tiempo que no te veo conectado...si sigues con el mismo horario nose que pasa porque hoy he estado toooooda la tarde

IGUALMENTEEl Chico De Goma escribió:¡FELIZ NAVIDAD!

Eres el unico que se pasa, menos mal, por lo menos hay alguien que sigue aqui ToTMrLephisto escribió:IGUALMENTEEl Chico De Goma escribió:¡FELIZ NAVIDAD!

Nah yo tambien me paso pero me da pereza registrarme. FELIZ NAVIDAD.El Chico De Goma escribió:Eres el unico que se pasa, menos mal, por lo menos hay alguien que sigue aqui ToT

Sii. . . Se cuales dices. . . Ahora mismo toy buscando el link, que son unas barras de un foro ingles, juntalas en gif con photoshop como hice yo en mi epoca (aunque ahora llevo cosas distintas)MrLephisto escribió:Ayer en un foro encontré una firma en la que salía una imagen del revolver y al lado "revolver user"(no dispongo ahora de imágenes porque el ordenador falla al copiar imágenes no se por qué),y además debajo ponía otra imagen igual pero con "invisible user" y me gustaría saber si alguien sabe de donde se sacan
PD:si me funciona bien el ordenador pondré una imagen
Esta la mantengo, mi build de DM
Build MUY Antigua de Striker
Build Random Tambien Antigua xD