Noticias destacadas (3ª Parte)
Re: Noticias destacadas (3ª Parte)
Si al final sera como dice un amigo, acabaran sacando k Nadal tambien se dopa. Estan cayendo los deportistas de elite español, primero en ciclismo con Contador y su presunto dopaje, y ahora Marta y compañia en atletismo...

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por lo que he visto, siguiendo el tema de la trama, entre las bolsas de sangre encontrada se ha visto que "pertenecen" a atletas prometedores, como Bezabeh, que creo que es de origen etíope o así y era una de las esperanzas hispanas para conseguir medallas en las pruebas de fondo.
Mi corazón va a sufrir mucho si "los atletas que pienso que pueden estar implicados en este turbio asunto" se demuestran que están implicados.
Mi corazón va a sufrir mucho si "los atletas que pienso que pueden estar implicados en este turbio asunto" se demuestran que están implicados.
ANUNCIESE AQUÍ.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
fuenteEl Tribunal Supremo ordena a la Generalitat que el castellano sea lengua vehicular en colegios
El alto tribunal adopta esta decisión en tres sentencias que responden a las demandas realizadas por los padres de varios alumnos
Estoy hasta los cojones de los tribunales.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Estate mejor hasta los cojones del fascismo de la GeneralitatxoDet escribió:fuenteEl Tribunal Supremo ordena a la Generalitat que el castellano sea lengua vehicular en colegios
El alto tribunal adopta esta decisión en tres sentencias que responden a las demandas realizadas por los padres de varios alumnos
I can't believe it
El tiburón asesino de Egipto, ¿un espía del Mossad?
Un tiburón captura en las costas egipcias tras la muerte de una turista. | Efe
Un tiburón captura en las costas egipcias tras la muerte de una turista. | Efe
¿Tiene el Mossad una nueva unidad formada por tiburones? No todos creen que es una pregunta surrealista. Que los países árabes vean -o crean ver- a agentes del Mossad en cualquier esquina o mercado es un hecho conocido. Que odien y teman con la misma intensidad a los servicios secretos israelíes, también. Razones, no les faltan. Pero acusar al Mossad de enviar un tiburón a las costas de Egipto rompe el techo de las teorías de conspiración, tan habituales en El Cairo y otras capitales árabes.
La reciente muerte de la turista alemana de 70 años, víctima de la furia de un tiburón en las costas del Sinaí, tendría su origen en un plan maquiavélico urdido en los sótanos de Glilot, la enigmática sede del Mossad al norte de Tel Aviv. Así lo han insinuado algunos funcionarios en el Sinaí.
Expertos en Inteligencia y diplomáticos israelíes se han despertado hoy bajo el asombro -y cierto cachondeo- tras escuchar que el gobernador del sur del Sinaí, Mohamed Abdel Fadil Shousha, no descartara que el tiburón sea un nuevo agente sionista. "Dicen que el Mossad lanzó un tiburón asesino al Mar Rojo para golpear el turismo en Egipto. No lo descartamos, necesitamos tiempo para confirmar estas denuncias", dijo Abdel Fadil Shousha.
En declaraciones a la agencia Reuters, Ahmed el Edkawi, secretario adjunto de la región sur del Sinaí, añadía: "No hay una única razón, por lo que todas se tendrán en cuenta. Estamos buscando cualquier motivo que cause un cambio en el comportamiento de los tiburones".
Gasser Mohamed, instructor de submarinismo en el Sinaí, desmiente esta posibilidad pero reconoce que "Egipto está llena de rumores y uno ya no sabe qué creerse". Citados por Reuters, expertos egipcios han dado argumentos más racionales a la llegada del tiburón que ha causado el pánico en los últimos días y la huida de los turistas.
"Lamentamos la muerte de la turista alemana y los heridos en el Sinaí pero me parece que esos funcionarios egipcios han visto demasiadas veces la película 'Tiburón'. El Mossad tiene muchos asuntos más importantes que enviar tiburones a los vecinos", dice un portavoz israelí de Exteriores a ELMUNDO.es.
"El tiburón del Sinaí es, sin duda, el arma secreta que hereda el nuevo jefe del Mossad, Tamir Pardo", bromea un experto en Inteligencia. El recientemente nombrado jefe de los servicios secretos, que sustituirá en unas semanas a Meir Dagan, tendrá que lidiar con una agenda muy completa: abortar por cualquier método posible el proyecto nuclear iraní, dañar la conexión de Teherán y Damasco con los grupos Hamas y Hizbulá, luchar contra la amenaza de Al Qaeda y, como postre, reclutar nuevos tiburones. Sin duda, los agentes más mortíferos aunque menos desapercibidos en el mundo del espionaje.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Vamos debe ser la ultima moda de los servicios secretos criar tiburones espia, no si mañana saldra que si el fbi o la cia tienen un tiburon espia ( mira si hasta rima y todo) luego que si el mi6 y ya al mes que viene si eso los españoles nos agenciaremos con esto de que se ha puesto de moda.
Mi duda es si este terrible espia sionista tendra la religion de sus congeneres y si es asi como manifestara su religion porque el tiburon tendra sus derechos como todo el mundo le pondran una piscina o tendra sinagoga marina con rabino incluido.
PD este post no se tiene porque tomar en serio pero la noticia del tiburon espia me ha matado me pregunto que se les habra pasado por la cabeza a los egipcios para montar semejante disparate se les ha ido la olla o es un guion para una nueva pelicula.
Mi duda es si este terrible espia sionista tendra la religion de sus congeneres y si es asi como manifestara su religion porque el tiburon tendra sus derechos como todo el mundo le pondran una piscina o tendra sinagoga marina con rabino incluido.
PD este post no se tiene porque tomar en serio pero la noticia del tiburon espia me ha matado me pregunto que se les habra pasado por la cabeza a los egipcios para montar semejante disparate se les ha ido la olla o es un guion para una nueva pelicula.

Si la Constitución Española garantizase la protección del resto de lenguas españolas por ley, las CCAA no tendrían ni que intervenir.Ciberpiranha escribió:Estate mejor hasta los cojones del fascismo de la GeneralitatxoDet escribió:fuenteEl Tribunal Supremo ordena a la Generalitat que el castellano sea lengua vehicular en colegios
Vertido de crudo en las costas de Tarragona:
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50650.html
- Duiken
- Teniente

- Género:
Así que el Tribunal Supremo pierde el tiempo con esto y las cosas importantes "ya mañana si eso"..."blablabla... castellano... Cataluña... lengua vehicular... Tribunal de las Supremas de Mostoles... blablablá!"
Menuda tontería!!! Pero si es que se nota que no saben nada de Cataluña. La gente del resto de España (a ignorantes y anti-catalanistas me refiero, que son muchos) tienen la mala imagen de Cataluña de que somos ultra-catalanistas, que si vas a comprar el pan en castellano te pegan con la bagué en la cabeza, que si quieres ir a ver una peli al cine en castellano te venden un billete de avión a Madrid con entrada incluida... exagerados. Cualquiera que haya estado un día en algún colegio de Cataluña sabrá que se habla más castellano que catalán. Se más de catalán yo que soy uruguayo que muchos de mis ex-compañeros de clase que han nacido aquí y hablan castellano 23 horas al día. Yo no entiendo a qué viene ahora esta tontería, si los críos y los no tan críos suspenden castellano es porque son imbéciles, vagos y unos maleducados, si también suspenden catalán y muchos catean exámenes de otras asignaturas por faltas (que mira que suspender matemáticas por ortografía es triste pero yo lo he visto) además de que el resto del país está igual o peor. Cataluña aporta muchísimo al resto de España (económicamente, culturalmente... etc) y no entiendo porqué hay ese sentimiento de rechazo que parece que alguien nos margina ante la opinión pública y hace que parezca que somos los malos de la peli...
Alguien con cabeza, que sé que los hay en este foro, me explica ¿a que se debe esta soberana gilipollez?
Edit: Por cierto... ¿cuándo van a banear al publicista este tan descarado? El de arriba, sí.

-
beijabar
- Sargento Mayor

Se debe a que todos observamos lo que resalta en radicalidad. Igual que tu crees que el pais entero mira a Cataluña como los malos de la peli (algo tan cierto como lo contrario), porque la opinión que se resalta en prensa es la que permite un amarillismo crónico, desde fuera se ve lo mismo: a traves de los medios se ve solo la opinión de los catalanistas radicales. ¿Porque este enfoque? Pues ahi ya habría que preguntar a los politicos y periodistas, probablemente sea porque, iniciar un debate socialmente escisorio aporta afiliados a una y otra parte a nivel politico, y observadores de expectante resentimiento a los medios.
El conflicto vende, mueve dinero (el único interes real detras de todo esto), y da igual que sea una guerra belica, social o política. Los medios son los encargados de dos tareas que son una, informar influyendo en el control de masas ¿a quien le interesa un consenso amable y dialgoante? Al pueblo y a nadie mas. La política necesita del conflicto, pues su labor es apaciguarlo, así que cuando no lo hay lo crea, porque ademas la política tal como es en nuestro pais es un problema en si mismo, y claro, no quieren que eso se sepa, así que se encargan de suscitar dudas y reservas manipulación mediante para que todos estemos en pie de guerra, pero eso si, en una guerra que quede bien lejos de ellos como objetivos y en la que puedan colgarse una etiqueta y enarbolar un estandarte que les permita seguir existiendo por la propia voluntad del pueblo, que los cree necesarios. Es como si un padre rompe un juguete de su hijo, deja pistas falsas que inculpen al hermano, y despues acude como necesario mediador-legislador a solucionar la disputa, de esta manera los hermanos creeran necesitar siempre de su padre.
El conflicto vende, mueve dinero (el único interes real detras de todo esto), y da igual que sea una guerra belica, social o política. Los medios son los encargados de dos tareas que son una, informar influyendo en el control de masas ¿a quien le interesa un consenso amable y dialgoante? Al pueblo y a nadie mas. La política necesita del conflicto, pues su labor es apaciguarlo, así que cuando no lo hay lo crea, porque ademas la política tal como es en nuestro pais es un problema en si mismo, y claro, no quieren que eso se sepa, así que se encargan de suscitar dudas y reservas manipulación mediante para que todos estemos en pie de guerra, pero eso si, en una guerra que quede bien lejos de ellos como objetivos y en la que puedan colgarse una etiqueta y enarbolar un estandarte que les permita seguir existiendo por la propia voluntad del pueblo, que los cree necesarios. Es como si un padre rompe un juguete de su hijo, deja pistas falsas que inculpen al hermano, y despues acude como necesario mediador-legislador a solucionar la disputa, de esta manera los hermanos creeran necesitar siempre de su padre.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- Duiken
- Teniente

- Género:
Ahora comprendo muchas cosas... gracias por la explicación xD
Aclaro que no es que crea que el país entero piensa así, sé que por suerte no es así. Yo dije "La gente del resto de España (a ignorantes y anti-catalanistas me refiero, que son muchos)..." y quería decir que de entre el resto de España hay gente que piensa de esa manera, que se deja engañar y aveces llevan el engaño a extremos, y que son demasiados, para mí uno sería demasiado así como un racista, un asesino, un gilipollas ya son muchos, para mí.
Aclaro que no es que crea que el país entero piensa así, sé que por suerte no es así. Yo dije "La gente del resto de España (a ignorantes y anti-catalanistas me refiero, que son muchos)..." y quería decir que de entre el resto de España hay gente que piensa de esa manera, que se deja engañar y aveces llevan el engaño a extremos, y que son demasiados, para mí uno sería demasiado así como un racista, un asesino, un gilipollas ya son muchos, para mí.

- brook93
- Teniente Segundo

La verdad es que me parece que Telecinco ya se está pasando. Lo que quiere es tranfformar toda la televisión "española" en Gran Hermanos, Sálvames y Sálvames Deluxe. A mi me jode bastante el cierre de esta cadena porque lo solía poner ahí para enterarme de las noticias sin adulterar o adulteradas poco, pero ahora lo cierran y ponen un Gran Hermano de 24 horasCNN+ concluye sus emisiones tras once años en antena
Tras once años en antena y con una audiencia minoritaria pero fiel, CNN+ ha dejado este miércoles de emitir a las 00.00 horas debido a su inviabilidad, según han explicado fuentes de la cadena. "Nos despedimos con una noticia mala: CNN+ se apaga para siempre". Fue el último titular que dejó el canal de Prisa. Benjamín López fue el encargado de anunciarlo, rodeado de varios trabajadores del canal y sin obviar una crítica: "Pagamos los errores de otros". Después, llegó el fundido a negro.
Ahora CNN + deja paso a un canal 24 Horas del espacio de telerrealidad Gran Hermano de Telecinco, cadena nueva compañera de viaje después de que el 18 de diciembre de 2009 se anunciara su fusión con Cuatro.
Además el pasado 10 de diciembre PRISA Televisión anunciaba que renunciaba a producir el canal tras la fusión y confirmaba que está preparando un canal global de información para su distribución en internet que supone menos costes y una mejor adecuación a los gustos del público.
"No nos encontramos ante un problema de márgenes de explotación o reducción de costes, sino de inviabilidad de la cadena", han explicado fuentes de la cadena. Las mismas fuentes han considerado que en todo el mundo, un canal de información continua de este tipo tiene dificultades para salir adelante dentro de entes televisivos públicos o privados de gran tamaño y que cuentan con varias cadenas. "El modelo no es sostenible en si mismo y menos en un momento económico como el actual", señalan.
Además atribuyen a un sistema tan costoso como la TDT y al "irracional" modelo televisivo español, la dificultad añadida para que prosperen este tipo de canales de información continua. Desde que CNN + emite en abierto, hace tres años, tiene unas perdidas acumuladas de más de 40 millones de euros.
Tras repasar los once años "de buen hacer profesional" de CNN +, las fuentes han reconocido el trabajo de periodistas, técnicos, colaboradores y el de todos aquellos que han contribuido a que haya sido una "referencia de calidad".
Según datos de Kantar Media distribuidos por Barlovento Comunicación el pasado 1 de diciembre, la cuota media de pantalla media de CNN + en noviembre se situaba en el 0,5%, lo que casi triplica su audiencia desde 2008 (0,2%).
Desde que se anunció el cierre de CNN + se han sucedido las muestras de apoyo a sus trabajadores. Algunas de sus estrellas como Iñaki Gabilondo, José María Calleja y Antonio San José, entre otros, han ofrecido emotivas despedidas en antena estos pasados días.
La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), opinaba que con el cierre de CNN +, la sociedad quedará "más desamparada ante el poder", y se debilitará "la democracia". CNN + nació en enero de 1999 como parte de la plataforma de televisión de pago por satélite de Sogecable.
Fuente: 20minutos
Antes las cadenas se diferenciaban tipo: la 1 era para personas mayores, la 2 para cultura, antena 3 para jóvenes y con muchas series, telecinco era el morbo puro, la Sexta era el fútbol y el humor satírico, Intereconomía era la cadena de Franco, etc. Ahora, si Tlecinco sigue así, no me costaría imaginarme a Belen Esteban y a Jorge Javier Vazquez dando las noticias de Antena 3, o que los de Cuentame se pongan a hacer edredoning unos con otros.
Yo no se vosotros, pero a mi esto ya me está empezando a hartar.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Hay que joderse, como Telecirco se está cargando la televisión (que, francamente, está ya tocada) para un canal decente que hay, se lo cargan. Y que no me vengan con inviabilidad que está mas que claro por qué lo han quitado. Pero bueno, un canal menos en mi televisor.

- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Puto telecinco ya se cargo a la CNN por un puto Gran Hermano 24 horas, menudos capullos. No entiendo porq Cuatro lo ha dejado hacer, pero en fin todo lo mueve la pasta como siempre pasa en este mundillo de los negocios. Ahora la pregunta es: ¿Como afectara a Cuatro lo de unirse con Telecinco? No lo se, pero esperemos que Cuatro no acabe convertida en otro Telecinco más y que por culpa de esta fusión se vayan cargando algunos programas y series y que sean sustituidos por chorradas tipo Salvame.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A Cuatro le afectará con el Hormiguero yéndose a T5 e intercambios de presentadores y contenidos varios y los de Cuatro le dejan hacer porque aunque se le llame fusión, lo que pasa en realidad es que han absorvido a Cuatro, vamos que ahora son la putilla de telecirco.

- brook93
- Teniente Segundo

Hablando de datos, Cuatro y todos sus canales son 100% de Telecinco desde hace unos meses. Esto ya se nota en programas como las noticias con la partida de Iñaki Gabilondo porque no aguantaba más, o en Fama, el nuevo Gran Hermano en el que se baila. También se había quedado con el 10% de Canal Plus, pero con ese porcentaje no se si harán muchas de las suyas.
Cómo bien ha dicho Onikuro, se intercambian programas y presentadores, como pasa con el hormiguero, Allá tu, etc. Además, Telecinco va otra vez a probar esos progrmas que no le sirvieron en Cuatro tipo El Topo, Guaypaut y demás gilipolleces por el estilo. Cuatro se va a convertir poco a poco en el vertedero de Telecinco. ¿Cómo huele el vertedero del vertedero?

Cómo bien ha dicho Onikuro, se intercambian programas y presentadores, como pasa con el hormiguero, Allá tu, etc. Además, Telecinco va otra vez a probar esos progrmas que no le sirvieron en Cuatro tipo El Topo, Guaypaut y demás gilipolleces por el estilo. Cuatro se va a convertir poco a poco en el vertedero de Telecinco. ¿Cómo huele el vertedero del vertedero?

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Pero si CNN+ no lo veían ni los familiares de los presentadores, no se a que viene tanta queja de lo que haga una cadena privada. Nadie os obliga a ver ninguno de sus canales, aunque parece que os sabéis su programación al dedillo.
El Hormiguero según la ultima noticia que leí se queda en Cuatro.
En otro orden de cosas, Carlos Fabra absuelto de sus delitos debido a que han prescrito debido al tejemaneje que hay en Castellón con los jueces y demás xD.
El Hormiguero según la ultima noticia que leí se queda en Cuatro.
En otro orden de cosas, Carlos Fabra absuelto de sus delitos debido a que han prescrito debido al tejemaneje que hay en Castellón con los jueces y demás xD.
Encima le tendrán que dar dinero y todo al chorizo este xDDD, país de pandereta que somos, siempre le toca la lotería por estas fechas.Carlos Fabra equipara la prescripción de delitos con la absolución
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, dijo ayer que el archivo por parte de la Audiencia Provincial de cuatro de los cinco delitos fiscales entre 2000 y 2003 que pesaban sobre él por prescripción «es tanto como la absolución». El también presidente del PP en la provincia de Castellón acusó al Juzgado de Nules y al fiscal de no haber hecho «los deberes cuando deberían haberlos hecho» porque «han dejado pasar el tiempo para que esto prescribiera».
En rueda de prensa, Fabra dijo sentirse «cómodo» y «satisfecho» tras el auto que ordena continuar la causa por tráfico de influencias, y aseguró que demostrará que en el IRPF de 1999 «no existe ningún delito».
Agregó que ha elaborado una «hoja de cálculo» con sus movimientos bancarios de cada día y cada banco para así justificar «no solamente» que no le debe 38.000 euros a la Agencia Tributaria sino que «en principio» ese organismo le «tendrá que devolver alguna peseta». Afirmó que la prescripción de los delitos no da pie a «exigir» que «lo importante era que se hubiera demostrado» que no se cometieron, porque, explicó, «si vale la prescripción» para el portavoz del grupo socialista en les Corts, Ángel Luna, «también valdrá» para él.
Fuente

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”