Se veran los entrenamientos?????

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Se veran los entrenamientos?????

Mensaje por Akuma no Kaze »

En mi opinion lo que es mas probable es que cuando ya hayan entrado en la isla gyojin ocurra algo, o una pelea o alguien fuerte que les recuerde algo, que les hara recordar los entrenamientos que tuvieron y/o los momentos que pasaron con los que entrenavan.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Pierna_Negra_Leo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

ojala y oda nos muestre sus entrenamientos!!!!!
me llaman mucho la atencion ver como se hcieron tan fuertes!!!!
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

:brindis: Ya estan en la isla gyojin asi que no se mostraran.

-El que no quiero ver el entrenamiento de Sanji :horror: aunque el de Zoro si :pirata:
LightOP

Mensaje por LightOP »

Yo creo que sí que se mostraran, cuando empiezen a luchar y a mostrar sus power up, empezaran a recordar fragmentos de los entrenamientos, o quizás un dia mientras esten en el barco empezaran a explicarselos (esto ultimo poco probable en el manga, seria más normal en el anime, como relleno).
Nami : cuando empieze a luchar recoradara como hizo la nueva arma o la explicara.
Ussop: igual que nami
Sani: recordara los momentos con Ivankov mientras utiliza sus nuevas tecnicas
Zoro: igual pero con Mihawk
Luffy, los momentos con raileigh y las bestias en el momento fulminante de una batalla
Franky: a poco a poco que muestra una tecnica la ira explicando como la encontró
Robin: explicara cosas de lso revolucionarios en alguna isla o durante el viaje, lo dudo que lo haga en alguna batalla (nada mas alomejor si tiene una supertecnica)
Brook: recordara los conciertos
Chopper: enseñara las nuevas transformaciones, y las nuevas medicinas cuando tenga que curar a alguien, y si tiene una nueva rumble ball.

En el anime creo que lo pondran más extenso como capítulos de relleno.
Imagen
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por OLBAP_H »

Pues yo penso como la mayoria que se veran en el anime como un relleno, en las mini historias no creo que suceda sera para otras cosas un poco mas cortas, si se vieran en las mini historias solo veriamos imagenes con secuencia pero sin mucha esplicacion.

nos leemos despues.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

No soy muy amigo de los entrenamientos (en el manga) asi que me encanta que Oda no los ponga, que simplemente diga un personaje "Voy a entrenar" o "Estuve entrenando" y muestre su power up es algo que prefiero mil veces. Pero si los entrenamientos en el anime nos pueden librar de 1 cap manga=1 cap anime y de tener un relleno nada mas lleguen a el NM, entonces me parece bien.

En el proximo cap, en la portada no se sabe que puede salir (Oda ya ha acabado con los 9 mugiwaras), alomejor nos muestra los entrenamientos en las minihistorias.
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

Espero que salgan los entrenamientos, son una de las cosas que me encantan y que según parece se mostrarán en los combates importantes aunque espero que no en todos porque sería repetitivo.
Es cierto que en One Piece no se ven mucho los entrenamientos donde alcanzan sus nuevas técnicas, me gustaría ver a Luffy rebanándose los sesos pensando un power-up tan grande como los Gears :)
En especial aprecio me gustaría que saliera (resumen extenso) el entrenamiento de Zoro con Mihawk y el origen de su cicatriz en el ojo, mas que nada por curiosidad.
Un saludo.
ImagenImagen
javisbd
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por javisbd »

Yo si os digo la verdad prefiero que sigan con la historia a que hagan flashback de los entrenamientos, lo único que quiero ver de estos dos últimos años sería que pasó entre Robin y los Revolucionarios, bueno y el de zoro lo sorpotaría :love: .
Yo voto porque lo pongan de relleno del anime.
Imagen
polpani
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por polpani »

Realmente espero que asi sea porke es una de las cosas mas interesantes :x
Responder