Bienvenido al mundo de las curiosidades, Capitan Pollo. Eso de que tengo asco a todo el cine anterior a 1990 no tiene ni pies ni cabeza. Como tú.
Denostas toda película clásica o medianamente vieja, nunca ves ninguna a pesar de que te proclamas sibarita en esto del cine.
Capitan POLLO?? ESO ES LOMAS INGENIOSO QUE SE TE OCURRE?
¿Y qué más da? Si ahora te contesto, me dirás que lo he sacado de la Wikipedia, y si no contesto, me dirás que es porque no la he visto. Y añado: no te tengo que dar explicaciones como si fueses Mercedes Milà en uno de sus programas.
Oye en serio tio, si vas a criticarla al menos miratela. Y no empieces frases q inevitablemente tienen que ser completadas con una informacion si no sabes cual ni la vas a poner.
Oh, sí, nena, capacidad de análisis al 100%. ¿Tu padre es Conan Doyle? Es curioso como partes de una opinión en una frase para dar tus mega-veredictos. Me troncho, tío, me troncho.
Podría ponerme en plan experto de verdad y darte muchas razones sobre porq lamusica de nosferatu no solo es pésima sino nefasta.
Empezando porq no es ni la original, fue una burda excusa experimental de los años 70, existe una cohalición para buscar la partitura original y deshacerse del ¨apaño¨realizado por los herederos de Murnau.
No se quien es mi padre, muy posiblemente sea así. Desde luego tu le has echado un ojo en internet a 4 cosas sobre la peli, y decidiste q si defendias un aspecto odiado por todos, darías verosimilitud al cuento. Elemental mi querido Bakaberg.
Por cierto Doyle es un autor no el detective, Tolkien nunca destruyo el anillo, lo digo para que luego no te armes lios. Ah y Dicaprio no se ahogo de verdad en el titanic.
Aprende a leer, cazurro. No he dicho que Drácula no me tenga que inquietar. He dicho que opino que el Drácula de Gary Oldman encarna mejor las distintas facetas del personaje, además de inquietar. Y que considero a la película mucho más redonda, porque aborda el romanticismo y el resto de facetas de la historia con más precisión. Evidentemente tampoco pierden 30 minutos del metraje en los diálogos escritos, cosas de la época.
Osea que tampoco leíste Dracula.
El personaje amanerado, llorón y pasteloso es desde luego mas indicado que el de Shreck, para encarnar a un personaje que es descrito en la novela como sencillamente rapugnante, siniestro y en demasiadas ocasiones comparado como el demonio en la tierra.
En Dracula no hay ápice de romanticismo, solo miseria, soledad y maldad. El romanticismo en el personaje es una moda bastante actual que no se muy bien de donde salió. Supongo que de la gente como tu, que no leyó la novela pero vio la peli de Coppola y dice que si.
Aprende a informarte antes de hablar Bakaberg.
Conclusión no leíste ni viste la peli. Elemental mis queridos foreros,si me disculpan voy a tocar el violín.