RAW 608: "Paraiso submarino"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kong
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 608: "Paraiso en el Fondo del Mar"

Mensaje por Kong »

asuka langley escribió: :love: :love: :love: :love:
ya cheke en mangastream!!!!
joder!!!! Oda-sama si ke se lucio con las ningyos!!!!
estan super-cutes!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el capi molo un lote... sobre todo las frikadas ke estan presentes en gyojin island... la tortuga ascensor los caminos especiales etc etc etc.... capitulazo.... y lo mejor...

THIS IS ALLLLLLLLLLL BLUE!!!!!
Oda tiene una gran habilidad para crear nuevos mundos fantásticos y con unos detalles muy realistas.
OLBAP_H
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 608: "Paraiso submarino"

Mensaje por OLBAP_H »

A leer el capitulo.

Gracias por el script.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

Me parece raro que nadie lo comente, después de tantas disputas que ha dado el tema. ¿No os habéis dado cuenta que uno de los compañeros de Hammond es el primer ningyo macho (tritón) que aparece? En el SBS Oda utilizó precisamente el mismo ejemplo, un pulpo, para diferenciar a ambas especies, siendo el gyojin algo parecido a Hatchan y el ningyo como este nuevo personaje.

Estoy convencido de que el líder de Hammond es Arlong, con la nariz rota, o más bien es lo que deseo. El personaje es demasiado bueno para no rescatarlo y va siendo hora de demostrar la fuerza que tienen bajo el mar, al igual que Hatchan aquí debería ser una bestia, que para algo decía ser el segundo mejor espadachín del lugar.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
miguelnauta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miguelnauta »

Que capitulazo!
Que bueno lo de las sirenas quintillizas y lo de Sanji
Spoiler: Mostrar
Esto es el All Blue!! :o
:lol: :lol: :lol:
Última edición por miguelnauta el Vie Dic 17, 2010 3:34 pm, editado 1 vez en total.
going merry

Mensaje por going merry »

A mi me encanto este capitulo la verdad, tenia ganas de conocer esta isla XDD

Cosas curiosas eske los 3 amigos de los mugiwara han acabado cada uno en uno de los estratos de la sociedad gyojin, Pappag ha acabado en la zona selecta de la ciudad, Camie en la Parte mas normal, y Hachi en la zona de los suburbios. A mi tb me parece fatal que se dividan justo ahora la verdad, queria verlos interactuar un poco mas entre ellos, pero bueno supongo que es mejor asi, tal vez algunos caigan o sean llevados de alguna manera a los otros 2 barrios de la ciudad XD

A mi me parecio raro tambien eso que dijeron de que si Camie era la "dueña" de Pappag por que no se habia ido con el a la parte alta... puede que esa parte incluso marginen a los gyojin que vean como inferiores, y tengan que vivir en la zona normal,... no se son cavilaciones XD

Porcierto, Sanji genial jajaja ha llorado mas que cuando se fue del baratie jajaja no me lo creia XD

En cuanto al enemigo, pues la verdad es que Arlong va a salir si o si, es lo que creo yo, puede que a lo mejor ahora no sea el capitan, pero estoy casi seguro que saldra... ^^ Genial el capitulo y con ganas de ver mas =)
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
berniago
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 608: "Paraiso en el Fondo del Mar"

Mensaje por berniago »

davixin escribió:
berniago escribió: -Sanji ha realizado uno de sus sueños, y debo decir que las sirenas me parecen mucho más bellas que las Kujas.
Hombre es que las sirenas son conocidas por su espectacular belleza las kuja no ,a ellas se les conoce como la tribu/tripulacion de mujeres que utilizan haki.
No hablan en ningun momento de que la tribu de las kuja sean especialmente bellas salvo Boa Hancock.

EDIT: Redon gracias por la RAW
Pensándolo bien, tienes toda razón. Las Kujas siempre han estado guerreras y nunca tratadas como un icono de la belleza, aparte de Hancock y algunas más. Así que viéndolo bien, mi comentario es un pelín descabellado. Yo tal vez lo comentaba desde cierto punto de vista: unos seres mitad pez mitad mujer son más bellas que una tribu entera de mujeres.

--Ya estoy viendo la próxima mini historia: Las Aventuras del Kraken.
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Thinraug »

Citan escribió:Me parece raro que nadie lo comente, después de tantas disputas que ha dado el tema. ¿No os habéis dado cuenta que uno de los compañeros de Hammond es el primer ningyo macho (tritón) que aparece? En el SBS Oda utilizó precisamente el mismo ejemplo, un pulpo, para diferenciar a ambas especies, siendo el gyojin algo parecido a Hatchan y el ningyo como este nuevo personaje.
Quizá eso pasa desapercibido (si no se ha leído dicho SBS) porque se trata precisamente de un pulpo y no un pez común, cosa que le daría una forma más de "sirénido". Así a bote pronto parece la mala de La Sirenita, en este caso mitad hombre, mitad pulpo de anillos azules. o_O (?)
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Muy buen capítulo.

Entrada a la Isla Gyojin y separación de los Mugiwaras. Parece ser que iran por grupos. Es posible que al final Nami se quede sola porque Oda la quiere enfrentar a sus antiguos miedos por los Gyojins.

Las sirenas guapísimas y Camie también. Me gusta mucho el diseño de la isla y todas las cosas originales como el ascensor o los tubos de agua.

Se presentan a los posibles enemigos de saga y parece ser que la isla esta dividida en 2 bandos.

Y las escenas cómicas de Sanji muy buenas XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Algunos dicen que el jefe de hammond es arlong algo muy dificil por no decir imposible por dos razones la primera ya la han dixo aqui y es que se refiere a arlong en tercera persona y el mismo no creo que se hable en tercera persona, la segunda es que la banda se llama nuevos piratas gyojin si arlong siguiese siendo capitan no le habria cambiado el nombre. Si aun con todo el capitan de los NPG resulta ser arlong en mi opinion se habran cargado a uno de los mejores malos de la serie haciendole un malo de pacotilla.
En cuanto al triton razo pulpo creo que si al final este resulta ser espadachin puede ser que se enfrente a zoro, no se recordaria a combates como el de hachi o el de kaku en el que el enemigo tiene mas espadas" que zoro en este caso me imagino que el personaje usaria dos en cada brazo mas una por tentaculo poniendole diez espadas lo que seria traducido jutonryu si traduzco bien mientras que zoro lucharia (supuestamente) con nueve al luchar con el asura (espero que tras dos años utilice la tecnica como "forma" de ataque como usa luffy los gears y sanji el diable jamble) y asi tener un espectacualar combate entre espadachines con varias espadas (se que soñar es gratis pero auque solo fuera el sireno espadachin y luchase contra el me conformaria)
Imagen
volcom

Mensaje por volcom »

me parece que la nueva banda gyojin pirata de la forma que han mejorado los mugis no creo que les vayana adar muchos problemas...Xro estoy deseando evr el reencuentro con jinbei y al proximo nakama mujer (si esque ya no lo hemos visto xd)
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

En japones es común referirse a alguien en tercera persona incluso teniéndole delante. Yo suelo dejar este detalle intacto, por lo que si revisáis algunas traducciones mías y las comparáis con las inglesas (que obvian el nombre y lo cambian por un "tú/you") encontraréis bastantes diferencias. Por ejemplo, Shakky suele hacerlo bastante.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Dragon123
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dragon123 »

Hola hace mucho que no comento, este capítulo estuvo magnifico :aplausos: , Oda sabe como desarrollar una increíble historia, con fondos magistrales y Oda ha mejorado mucho su manera de diseñar a sus personajes.
PD: Muchas gracias H-Samba por tu trabajo y todos este magnífica pagina. :wave:
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: SPOILER 608 "Paraiso en el Fondo del Mar"

Mensaje por bikooo2 »

Gia Secando escribió:¿Qué son esas "mini-sirenas"? ¿otra raza o ningyos en su estado de niñez? Pero sí son todas iguales y parece que tuviesen flotadores en sus caderas ¿no podrán respirar bajo el agua? ¿Camie habrá puesto huevos ya? :mareado: xD
XD es lo que yo me preguntaba si al final camie se habrá liado con hatchan y son sus hijos estaría bien la verdad
por lo demás estoy deseando ver lo que da de si la saga ya que tiene pinta de ser bastante interesante, también tengo interés en saber como funciona la isla y por supuesto ver que pasa con los piratas vender dekken o como se llaman y el umibozou , por que esos fijos que han de tener alguna repercusión en esta saga
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Las quintillizas killfish son ningyo de niñas y lo del flotador no creo que sea a que no pueden respirar bajo el agua sino mas parece que sirve para flotar en el aire o solo para flotar ya que no es un flotador como tal sino una burbuja en cuanto a lo de que si son hijas de keimi ella lo dice bien claro que son su amigas si keimi fuese madre lo hubiese dicho ademas por una parte no pueden ser de keimie porque son de distinta especie y no se puede meter a hatchan en esto ya que es un gyojin ademas un pulpo.
Esto me plantea una teoria que seria si en realidad hay hibridos gyojin y ningyo, yo creo que si pero a mi parecer serian como un gyojin pero en vez piernas (si no ha cumplido treinta años) tubiese la cola que caracteriza a los ningyo, por poner un ejemplo claro puesto que han salido un gyojin y un ningyo de la misma especie el pulpo en este caso el hibrido pulpo seria algo asi como de cintura para arriba hatchan y de cintura para abajo los tentaculos que tiene el sirenido de los NPG, y asi con todas las especies de cintura para arriba tendrian el cuerpo de gyojin y de cintura para abajo el de un ningyo, se que tendrian aspectos muy raros y extraños pero pensar en que seie es esta y si es cierto que los ningyo y los gyojin no se relacionan imagiaos el desprecio hacia un hibrido al no ser ni una cosa ni la otra (esto tambien daria la idea de que el 10º/ª nakama pudiera ser no un gyojin o una ningyo sino un hibrido ,preferiblemente con la cola ya dividida, como si no hubiese tios raros en la banda como mi teoria acabe cumpliendose vamos a ver al tio o a la tia mas raros que pueden meterse en la banda)
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Y aquí tenemos el capitulo que llevo esperando desde la aparición de Arlong en el manga!
La entrada no es exactamente como esperaba pero lo importante es que ya están dentro, se nos ha mostrado "las carreteras" de Gyojin Island igual que los tubos de Futurama XD y mientras escribo esto, decenas de dibujantes están haciendo hentai de las sirenas aparecidas en la doble página...
Reconozco que el capitulo no me ha parecido correcto, al no aparecer Jinbe XD pero seguro que el pobre los estaba esperando en la puerta principal de la isla, ahora quiero ver muchos, muchos gyojin en una misma página.
Nada mas ver el jefe de Hammond, pensé que era un gyojin de la raza beluga, pero es posible que sea una gorra con el símbolo que llevaba Franky en la camiseta de Thriller Bark, aunque puede ser un tatuaje que tenga en la cabeza y realmente sea una beluga, asi moriría feliz pensando en que Oda se basó en mi personaje para crearlo:
Imagen

Ah! y gracias por el script. ^^
Imagen
Responder