xbox360, playstation3 o wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual teneis y por que¿?

La encuesta terminó el Mié Feb 02, 2011 1:07 pm

Xbox360
11
17%
Playstation3
21
33%
Wii
12
19%
Psp
7
11%
Ndsi
3
5%
Iphone/ipodtouch
2
3%
Otra de la antigua generacio que es mejor a las actuales
8
13%

Votos totales: 64

trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Re: xbox360, playstation3 o wii

Mensaje por trafagal laww »

el wii 8) definitivamente por que posee juegos de one piece que otras consolas no tienen pero tambien el psp por que puedeo andar jugando donde quiera pero ninguno supera al wii
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

PS3 sin duda su calidad de imagen cuando la pones con el HDMI es brutal, aunque se echan de menos sagas exclusivas de XBox como Halo, pero se solventa con sagas como Assasins Creed que es una maravilla. La wii tiene un sistema de juego mas original pero ahora con el plagio de Ps3 con el PSMove, ya lo tienes todo en la misma consola, graficos y jugabilidad.

Conclusion: PS3, sin duda. :|
ImagenImagen
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

KevsDe escribió:
Por cierto alguien sabe que tal esta el nuevo xbx 360????
segun lo q he escuchado es q solo trae incluido el wifi (ya no tienes q comprar el complemento para q sea inalambrico)
y q es mas pequeño... pero no me creas mucho es lo q he escuchado ^^

Ummm :? :? :?

Sera que se la pido a santa???? O me espero que salga otro nuevo xbx?? porque el mio ya esta algo viejo....lo compre hace 1 1/2 algo asi un poco mas joven!!

Sobre el wii :? :? no me gusta para nada de nintendo solo me gusta el super nintendo y el 64.....pero desde que salio la play eh sido fiel a sony...pero de ahi salio xbx y ahora le soy fiel a microsoft!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Pierna_Negra_Leo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pierna_Negra_Leo »

yo escoji el 360
por que un amigo lo tenia
siempre iba a su casa a jugar y mas cuando salio el gears of war!!!!!!
tan solo por ese juego quise el 360 y pues ahora lo tengo jeje
Jamas Golpeare A Una Dama, Aunque Me Cueste La Vida!!!!Imagen
g_marco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por g_marco »

bueno yo recomiendo muchisimo le PS3 he jugado en todo tipo de consolas y esta lo tiene todo además mis panas tambien la tienen y asi podemos jugar online e incluso chatear, esta es la mejor en graficos y tiene unos juegos increibles.............. incluso puedes buscar en internet con la PS3 es como una compu si la compran les aseguro que no lo lamentar :ok: :ok: :ok: bueno pero no les voy a negar algo el unico defecto es que sus juegos son caros
ImagenImagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Pierna_Negra_Leo escribió:yo escoji el 360
por que un amigo lo tenia
siempre iba a su casa a jugar y mas cuando salio el gears of war!!!!!!
tan solo por ese juego quise el 360 y pues ahora lo tengo jeje

a mi me paso exactamente lo mismo pero con el halo ^^ me la pille por eso ^^ para jugar contra mis nakamas en multijugador ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

He man ya han visto la nueva xbx?? la que es comoel wii?? esta genial de verdad que la recomiendo, tiene mejores juegos que el wii y ahora ya tiene para jugar boliche jajajaa
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Envy-ciada
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

No es una nueva xbox, es un complemento, el kinect.

La verdad es que parece que todo el mundo se apunta al carro que echó a andar la wii :roll:

Sólo se podía votar una y tengo 2. La wii y la nds.

La wii la compré porque era más barata y por los juegos en grupo. Nos lo pasamos bomba en familia o con amigos. Los gráficos...sí, no son la caña de España pero lo que importa es la jugabilidad. Son mejores que los de Play2 y la gente jugaba a muerte con ella así que...

La nds la tengo por la facilidad de hacerte con "copias de seguridad", solo hace falta una tarjeta para "copias de seguridad" y hala, a jugar. La única pega es que últimamente las copias de seguridad de juegos nuevos no le funcionan ni actualizando la tarjeta.

Bueno, y luego tengo el PC, que juego con él casi tanto como con las otras. Porque muchos de los juegos de Play 3 o xbox los tienes en PC con bastante buenos gráficos (no llega a la calidad de las consolas y tiene sus pegas de rendimiento óptimo pero en fin, que se las apaña una).
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo ahora dispongo de unos 500 € para gastarme ¿que me recomendariais?

PD: prefiero portatil
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

yo tengo la play,la psp y la nds.me pille la play por que me gustan los juegos que tiene y las otras 2 me las regalaron.
La wii no me gustan los juegos a excepcion del mario kart,el nuevo supermario bros y el mario galaxy 1 y 2,y la xbox nunca me a llamado la atencion la verdad.

un saludo gente :wave:
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Güiiiiiiiiiiiiiiiiiii! (se supone que es un cerdo xD)

Yo soy nintendero desde pequeño. Cuando anunciaron que ya no saldrían más juegos para la Game Cube, allá por finales de año en el 2006, decidí comprarme la Wii en cuanto salió. Además de que es más barata que el resto, tenía la ventaja de poder jugar en ella a los juegos de GC que más me gustan y algunos que me había quedado con ganas de jugar (encima mi GC me fallaba aveces así que...) y después estaba el hecho de que en PS3 y XBOX360 no tendría ocasión de empuñar la espada con Link en "Twilight Princess" ni comer setas alucinógenas con Mario en... muchos juegos xD Por aquella época aún era un ferviente fan de Pokémon, lo cual contribuyó xD

A pesar de todo no descarto hacerme con una consola más... visual xD más adelante siempre y cuando la economía acompañe.
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

davixin escribió:Yo ahora dispongo de unos 500 € para gastarme ¿que me recomendariais?

PD: prefiero portatil

Pues a lo largo del tema se han dado bastantes opiniones de las distintas consolas si ninguna te convence yo te recomiendo a mi forma de ver la xbox360 sus juegos siempre me dejan en plan q lindo... y lo q mas me gusta es el mando.... su pega es q hay q pagar para jugar online pero bueno ... cuando se paga se tiene un mejor servicio q un gratuito no crees¿?en el mediamark esta bastante bien con el kinec y todo eso.... y portatil yo he tenido la nds la psp y un ipod touch y mi amigo lo mejor es el ipod touch ya q si te haces el jailbreak no te gastas un euro en juegos... y hay mas de 500 mil aplicaciones q te podrias pillar gratis en la appstore ... sin duda no cambio mi ipod por ninguna consola portatil porque la verdad no tiene nada q envidiarles :)
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Recuerden el concepto ABAP, y solo el PStriple lo tiene.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

PS3 Yo de pensar en tener otra consola y no poder disfrutar de sagas exclusivas tipo Metal Gear Solid, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Demons Soul, Uncharted, God Of WaR, Little Big Planet, Motorstorm, Resistance... y juegos como Heavy Rain, The Last Guardian... me tiemblán las piernas...

Y es que además, las exclusividades de las otras consolas no me acaban de convencer, de Xbox se salva el Gears Of war y de Wii los Mario Galaxy y poco más...
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

ShankAlex escribió:PS3 Yo de pensar en tener otra consola y no poder disfrutar de sagas exclusivas tipo Metal Gear Solid, Infamous, Gran Turismo, Killzone, Demons Soul, Uncharted, God Of WaR, Little Big Planet, Motorstorm, Resistance... y juegos como Heavy Rain, The Last Guardian... me tiemblán las piernas...

Y es que además, las exclusividades de las otras consolas no me acaban de convencer, de Xbox se salva el Gears Of war y de Wii los Mario Galaxy y poco más...
El Metal Gear ya no es exclusivo, ya lo hay en xbox, y para mi con el Gears la xbox se come todas las demas exclusividades de la Ps3.

De hecho de los exclusivos que has puesto el unico que me jode no poder jugar es el GTV, los demas me dan igual. Los hay mejores que ellos en multi.
Imagen
Responder