aunque mi voto es por zoro
Sub-capitán de Luffy
- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

Re: Subcapitan de Luffy
pero sino recuerdo mal en la tirpulacion de Shanks el primero en unirse en Yassop (almenos es lo que se ven en el cap 0) pero su segundo de abordo es ben beckman.

Sera Zoro de fijo, ya que:
1-Fue el primero en unirse a Luffy
2-Es el unico que no tiene función fija en el barco (al principo levantaba el ancla, despues fue vigía...)
3-Se a enfrentado en casi todas las sagas a los segundos mas fuertes de casi todas las bandas de enemigos, luego sería lógico ponerle como subcapitan o segundo al mando
Por ejemplo:
Cabaji de la banda de Buggy
Nyaban Brothers de Kuro
Mr.1 de la Banda Baroque
Aum de los 4 sacerdotes guerreros de Enel
Kaku del CP9
4-Fue Zoro, el que evito que Luffy fuese a suplicar a Usopp su vuelta, como haría el subcapitán
5-Protegió a Luffy contra Kuma hasta su último aliento
Para mi Zoro es el candidato perfecto
1-Fue el primero en unirse a Luffy
2-Es el unico que no tiene función fija en el barco (al principo levantaba el ancla, despues fue vigía...)
3-Se a enfrentado en casi todas las sagas a los segundos mas fuertes de casi todas las bandas de enemigos, luego sería lógico ponerle como subcapitan o segundo al mando
Por ejemplo:
Cabaji de la banda de Buggy
Nyaban Brothers de Kuro
Mr.1 de la Banda Baroque
Aum de los 4 sacerdotes guerreros de Enel
Kaku del CP9
4-Fue Zoro, el que evito que Luffy fuese a suplicar a Usopp su vuelta, como haría el subcapitán
5-Protegió a Luffy contra Kuma hasta su último aliento
Para mi Zoro es el candidato perfecto
- croco-boy
- Oficial Técnico

no lo recuerdo bien pero creo qe no ya qe cuando se ve a shanks dicendole a yasopp qe se una ai un barco al fondo en el qe probablemente este ben beckam esperandobarba ninguna escribió:pero sino recuerdo mal en la tirpulacion de Shanks el primero en unirse en Yassop (almenos es lo que se ven en el cap 0) pero su segundo de abordo es ben beckman.

- Dai Gekken
- Ejecutado

- Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
Es muy difícil decirlo.
Yo creo que Zoro
, por ser el más fuerte.
O si no Usopp
, ya que es el mejor amigo de Luffy (eso si, no se como acabaría la banda XD)
Yo creo que Zoro
O si no Usopp

La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
- Indomable

Mi voto es para Zoro, no porque sea el segundo más fuerte (cosa que opino que es asi)
sino porque creo que, como demuestra en la pelea LuffyVsUsopp o cuando al final luffy dice que va a por usopp y Zoro le detiene diciendole que o Usopp pide perdon o que no le acepta en la banda, creo que tiene un alto sentido del honor, de que función tiene cada uno, en otras palabras, es un lider y sabe hacer bien las cosas.
Además creo que cuando Zoro acepta formar parte de la banda como futuro mejor espadachin, luffy dice algo como :
"cuando sea el rey de los piratas, quiero que mi segundo sea alguien famoso"
Mata ne!!
sino porque creo que, como demuestra en la pelea LuffyVsUsopp o cuando al final luffy dice que va a por usopp y Zoro le detiene diciendole que o Usopp pide perdon o que no le acepta en la banda, creo que tiene un alto sentido del honor, de que función tiene cada uno, en otras palabras, es un lider y sabe hacer bien las cosas.
Además creo que cuando Zoro acepta formar parte de la banda como futuro mejor espadachin, luffy dice algo como :
"cuando sea el rey de los piratas, quiero que mi segundo sea alguien famoso"
Mata ne!!
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
es mas que obvio que es zoro
1)apoya a luffy en todas las deciciones que toma
2)es como una especie de conciencia para luffy ya que lo aconseja en multiples ocaciones
3)al igual que luffy estaria dispuesto a dar su vida por sus nakamas
como segunda opcion escogi a nami
1)apoya a luffy en todas las deciciones que toma
2)es como una especie de conciencia para luffy ya que lo aconseja en multiples ocaciones
3)al igual que luffy estaria dispuesto a dar su vida por sus nakamas
como segunda opcion escogi a nami
- Dan Le Roux
- Recluta Privado de Segunda

Claro q "ZORO" fue el segundo en unirse a la tripulacion! mi voto para el
jajaj igual creo q es el que mas esta elegido!
jajaj igual creo q es el que mas esta elegido!
- Spoiler: Mostrar
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Yo creo que seria zoro o sanji, zoro por que fue el primero que recluto, y el mas fuerte aparte de luffy, y sanji, por que tambien es muy fuerte 
- croco-boy
- Oficial Técnico

pero el caso es qe zoro ya es el subcapitan no se porqe debatimos esto primero a bordo es lo mismo qe subcapitan(oo slo en este caso)

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

NO, en eso te equivocas está claro que es...Me parece que esta bastante claro que el seubcapitan es Zoro,no?

-by -Sherry-
- packard bell

Pues yo creo que nami, aunque zorro sea muy fuerte y eso, es un poco (demasiado) inutil -.- jajajajajaj
nami, porque es inteligente, mandona, da miedo :33 y sabe mucho como manejar el barco, el viento, las direcciones, el mar, porque es la navegante, por eso mismo
!
Salu2
Packard bell
nami, porque es inteligente, mandona, da miedo :33 y sabe mucho como manejar el barco, el viento, las direcciones, el mar, porque es la navegante, por eso mismo
Salu2
Packard bell

- shancks
- Cabo

Como broma , esta muy bienDexter Bart escribió:NO, en eso te equivocas está claro que es...Me parece que esta bastante claro que el seubcapitan es Zoro,no?
Si en ese caso que sea la capitana , ya que luffy tambien es un poco inutil visto asipackard bell escribió:Pues yo creo que nami, aunque zorro sea muy fuerte y eso, es un poco (demasiado) inutil -.- jajajajajaj![]()
nami, porque es inteligente, mandona, da miedo :33 y sabe mucho como manejar el barco, el viento, las direcciones, el mar, porque es la navegante, por eso mismo!
Salu2
Packard bell

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Por eso mismo el papel de Nami es de navegante.packard bell escribió:Pues yo creo que nami, aunque zorro sea muy fuerte y eso, es un poco (demasiado) inutil -.- jajajajajaj![]()
nami, porque es inteligente, mandona, da miedo :33 y sabe mucho como manejar el barco, el viento, las direcciones, el mar, porque es la navegante, por eso mismo!
Salu2
Packard bell
Zoro es el subcapitan porque él junto con Luffy formaron la tripulacion pirata. Luffy por si solo no puede tener una tripulacion pirata porque para tener un grupo hay que tener dos personas como mínimo. Lo mismo que pasó con Roger y Railegh.
Wuajajaja