- Spoiler: Mostrar
The Big Bang Theory
Re: The Big Bang Theory
Ya he visto el 4x10, y en mi opinión flojisimo.

- KevsDe
- Cabo

Ya la han retirado segun se de la programacion de neox lastima pero siempre tendremos seriesyonkie o similar para verla 
Twitter: @Kekekevs

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
La nueva temporada la estan dando en TnT del digital+.KevsDe escribió:Ya la han retirado segun se de la programacion de neox lastima pero siempre tendremos seriesyonkie o similar para verla
- claundmaster
- Ejecutado

jajaja me gusta mucho esa serie, me da mucha risa las cosas q dicen y la forma en que las dicen
lo unico q no me gusta es el nombre de la serie....mmm me parece q deveria llamarce de otra manera
lo unico q no me gusta es el nombre de la serie....mmm me parece q deveria llamarce de otra manera
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

¿Y como sabra Sheldon cuando se han sentado en su sitio? ¿Se sabra cada arruga del sofa? 

- trafagal laww
- Ejecutado

Creo que ese maldito de Sheldon se sabe cada arruga de su sofa, su silla de la compu y de su cama es tipo es muy gracioso por el deje de odiar alos neer ahora me cagan de la risa.¿Y como sabra Sheldon cuando se han sentado en su sitio? ¿Se sabra cada arruga del sofa?

- The_Helter
- Sargento

Una duda respecto a Sheldon
Tiene sindrome de asperger???? eso explicaria TODO
-
-Spirit-
- Sargento

Re: Una duda respecto a Sheldon
En una parte sí,pero el es un genio pero tiene característicamente algunos síntomas.Es un caso raro y anormalThe_Helter escribió:Tiene sindrome de asperger???? eso explicaria TODO
Según Wikipedia, se rumorea que lo padece, pero está desmentido por los productores (dicen que Sheldon es así y ya está).The_Helter escribió:Tiene sindrome de asperger???? eso explicaria TODO
Lo que si padece son trastornos obsesivo-compulsivos e hipocondría.

- The_Helter
- Sargento

ARC22993 escribió: Según Wikipedia, se rumorea que lo padece, pero está desmentido por los productores (dicen que Sheldon es así y ya está).
Lo que si padece son trastornos obsesivo-compulsivos e hipocondría.
Es gracioso, puesto que el personaje queda como una chaquetamental de los creadores...
Gracias...
- Maximo_Muerta
- Recluta Privado de Tercera

Me encanta! simplemente me he visto todos los capitulos y los que siguen subiendo en castellano 
Sheldon es la Ost...! jaja

Uau, tu comentario llena casi media pantalla con las firmas...Maximo_Muerta escribió:Me encanta! simplemente me he visto todos los capitulos y los que siguen subiendo en castellano
Pasando de este offtopic, este ultimo episodio me ha parecido demencialmente aburrido. COn lo buenos que estaban siendo los ultimos y pam. En la frente.
A ver si retoman el rumbo, porque me veo temporadas reguleras a partir de ya...

Vale, este capítulo ha estado un poco mejor, aunque Zack a mi no me acaba de gustar del todo. De todas formas, ha tenido algunos puntos buenos. Pero mejor que el anterior es.

- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
jajaja, buenisimo me encanta esta seria cada capitulo siempre termino cagando de la risa

XDDD