Poker Online

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Día y hora predilectos para las partidas

Lunes 0:00
7
7%
Lunes 23:00
8
8%
Martes 0:00
2
2%
Martes 23:00
4
4%
Miércoles 0:00
2
2%
Miércoles 23:00
2
2%
Jueves 0:00
2
2%
Jueves 23:00
4
4%
Viernes 0:00
4
4%
Viernes 23:00
8
8%
Sábado 0:00
10
10%
Sábado 23:00
16
16%
Domingo 0:00
7
7%
Domingo 23:00
24
24%

Votos totales: 100

Mitsui
Capitán
Capitán

Poker Online

Mensaje por Mitsui »

El poker..esa gran afición/obsesión que tengo...One piece..esa gran afición/obsesión que también tengo..¿Qué pasaría si juntamos las dos?

La idea es sencila, echar unas partidillas al poker con vosotros, los foreros de Pirateking que os guste este juego.

Como sería muy difícil quedar para echar una mierda partida, la solución es fácil: el poker online, yo personalmente, uso el PokerStars, para los interesados bajarlo es sumamente fácil, aún así, si tenéis algún problema, MP y listo.
Si a alguien no le gusta este programa y piensa que es mejor otro, lo dice y veremos a ver que hacemos. Pero importante! yo en el PokerStars juego con dinero ficticio, no estoy dispuesto a gastarme ni un centimo en el juego.

LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES:
CrUsTaborda escribió:He creado un club en Pokerstars, se llama Pirateking Team PRO, para acceder a él:

Código: Seleccionar todo

- Entras en Pokerstars y le das a "Home Games"
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 424450
- Introduce mi código de invitación: op-pirateking

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
Última edición por Mitsui el Mar Sep 13, 2011 2:39 pm, editado 2 veces en total.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Re: Poker Online

Mensaje por aokiji-san »

Vale me mola la idea pero si puede ser mejor en vez del domingo el sabado :lol:

Mi nick Aokiji-san
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Tuu se ve interesante un pokersito todo wapo aunque no hay como en un salon fisicamente quizas mas adelante se organize algo en plan si somos de la misma ciudad en mi caso madrid ^^ hahaha pero de momento una partidita con los del foro no va mal pues me resgitro y me lo bajo ^^ haber q tal va ^^ habra version para mac o tendre q correrlo en windows ... mmm ya lo vere ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

aokiji-san escribió:Vale me mola la idea pero si puede ser mejor en vez del domingo el sabado :lol:
A mi ahora que han acabado los exámenes, me da igual el día. Yo he dicho el domingo por poner un ejemplo, todavía falta gente para decidir la fecha y hora exacta de vuestra derrota :lol:
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

Yo me apunto me encanta el poker, aunque como dice Aokiji-san, yo tambien preferiria que fuera el sabado si se puede, pero si no nimodos el tema esta chingon. :o
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Yo me apunto Mitsui, mi nick es el mismo "batastaroth"
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo solía jugar todos los días, pero desde mi último formateo no he vuelto a instalar el programa por vagueza y hace tiempo que no juego. Mi nick era "Ciberchip" y creo que la imagen era Choper xD Tendré que ver si el usuario sigue en activo y así...
sino estaría guay quedar para echar partidas y eso. Si quieres quedar para ello, Mitsui, lo mejor es darnos los Msn o hacer quedadas en algunas horas clave y así. Bueno si alguno quiere contactar conmigo para esto que me pase su msn por MP xD o quedamos para una partida.
Dew.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Flecha Verde escribió:Yo solía jugar todos los días, pero desde mi último formateo no he vuelto a instalar el programa por vagueza y hace tiempo que no juego. Mi nick era "Ciberchip" y creo que la imagen era Choper xD Tendré que ver si el usuario sigue en activo y así....
Claro que tiene que estar activo, no tiene porque no. Yo formateé en verano y cuando volví a instalar el programa seguía en activo, pero se me olvidó la contraseña y no había forma de recuperarla, que me decía que el nick que ponía era incorrecto y no se que pollas más, en fin..cosas raras xD Hoy me ha vuelto la vena pokeril y me he creado otro usuario, el de Mitsui7393.
Bajatelo en un momento, que no cuesta nada! xD
Flecha Verde escribió:sino estaría guay quedar para echar partidas y eso. Si quieres quedar para ello, Mitsui, lo mejor es darnos los Msn o hacer quedadas en algunas horas clave y así. Bueno si alguno quiere contactar conmigo para esto que me pase su msn por MP xD o quedamos para una partida.
Dew.
La cuestión es quedar a horas clave, como tú dices, así nos buscamos (Control + F) y listo, pero claro, jugariamos también con otra gente que pase por ahí...lo mejor sería crear una mesa uno de de los de aquí y que la gente se vaya poniendo, a lo Counter, pero creo que con el PokerStars no se puede y hoy me he bajado el Paradise Poker, no me ha gustado y lo he borrado, por eso digo que si alguien conoce una forma mejor, como esta de crear mesas, que la diga.

También estaría bien que por ejemplo, hicieramos una partida a la semana, y luego pusieramos un ranking con las partidas ganadas o algo por el estilo xD

Mi msn está disponible para quien quiera agregarme ^^

PD: Qué bien que se vaya juntando gente :D
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Pues nada, me lo voy bajando entonces. Yo por mi parte no conozco ningún otro programa para póker, pero éste es muy bueno y dudo que alguno estuviera a la altura, de modo que habrá que conformarse con lo que hay.
Entonces el usuario seguro que sigue activo, ahora la cosa será, como te pasó a tí, que me acuerde de la contraseña... xD
Bah qué demonios, me crearé un nuevo usuario con mi nuevo nick de foro. Flecha verde rulez.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Venga, yo también me apunto, siempre que haya compromiso un un poco de organización y planificación. No sé, en un futuro se podría hacer algo tipo arcade, con torneos y de más cosas....

De Pokerstar ---> Shoujin 88

A mí me da igual, pero recomiendo Juegatu. Si habéis jugado alguna vez al poker del tuenti (metrogames) veréis que es muy similar, solo que Juegatu de todo el mundo y mucho más antiguo.

Yo creo que el verdadero problema es que entremos bien en una sala, molaría que jugáramos solo nosotros y más gente random.
:pirata:
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¿Entonces esta noche partida o qué? xD
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

eso digo yo k vamos acer echamos esta noche una partida rapida o k hacemos
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Como queráis, yo esta noche a las 22:00 seguro que estaré en el PokerStars, hoy os he buscado a los que habéis dejajo el nick pero no estabáis :neko:
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Yo siempre juego poker en el facebook se me hace mas facil que en el pokerstars ya que lo baje ase un tiempo y trate de jugar pero nunca logre que me repartieran cartas y eso que estaba sentado, si alguien quiere buscarme en el facebook y agregarme solo me mandan un mensaje diciendo que son di pirateking, y como muchos estamos en el facebook seria facil que nos encontremos cualquier dia y juguemos!

De que forma me podras encontrar: fofonarc@hotmail.com, con mi email me encuentran, sera una pagina simple, no podran ver fotos o escribir nada(seguridad) y veran como foto de perfil a leo de Caballeros del Zodiaco!!!, cuando me agreguen me dicen y si algun dia quieren jugar yo siempre estoy conectado, alrededor de todo el dia!!! pero principalmente de las 9pm a las 4am Hora de canada, creo que vamos 6 horas atras de ustedes, asi que ahorita para mi son las 2:30pm y para los de epaña son las 20:30!!!!

Avisenme! :joint: :joint: :joint: :joint: :joint:
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

He creado un club en Pokerstars, se llama Pirateking Team PRO, para acceder a él:

Código: Seleccionar todo

- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 424450
- Introduce mi código de invitación: op-pirateking

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
Podemos crear varios torneillos periodicamente y como me parece que recoge el formato liguilla nos viene de perlas para ver quien es el mejor jugador de todo PK :P
ImagenImagen
Cerrado