Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)

Mensaje por whitebeard »

crushing escribió:Juraria que ese capitulo fue el ultimo del anime de bleach que fue publicado.
Es que fue.

La ost de la peli: http://www.amazon.co.jp/%E5%8A%87%E5%A0 ... l_1#disc_1
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bleach 430. Parodiando a los PORKYS (la película).

Inoue está inquieta, está en la habitación de Ichigo, lo que para ella es como un sueño húmedo pero en 3D del bueno. Tiene pensamientos lascivos, confusos, donde la imaginación llega a límites insospechados... Recibe una llamada de Ishida. Sale de la casa. En la cocina, Karin y Yuzu cenan en una atmósfera tensa, Karin le contesta de malos modos.

Ichigo también sale, aparentemente junto con Inoue. Van al hospital. Allí el padre de Ishida les indica el estado de su hijo. Quién le atacó ni es shinigami ni hollow, pero es un humano con un gran poder.

Ichigo vuelve a casa en solitario. Se autoculpa de los sucedido, tiene remordimientos. Si él hubiera tenido sus poderes, esto no habría ocurrido. Saca la tarjeta negra, mira el número escrito en ella, y llama al número indicado.

Fin.
ANUNCIESE AQUÍ.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues el capítulo avanza muy lento, papi Quincy regresa me pregunte que habrá estado haciendo toda la saga pasada.
Me llamó la atención lo de quien le ataca no sea ni hollow, ni shinigami, un Quincy también queda descartado supongo. Peor como ya mencioné si un simple humano owneo a Ishida se le debe tomar importancia, qeu tal vez Ishida no este en el top 10 de fuerte de Bleach pero es un tio medianamente fuerte.

A ver si ya ne el próximo por lo menos ya sabemos quien o el porque de la tarjeta de Ichigo que esto avanza demasiado lento. Inlcuso leyendo Bleach por tomo, creo que sería lento.
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Si algo esta claro es que lo que un mangaka normal tarda 1 capitulo, Tite lo hace en 10..
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Aburrido como va siendo de costumbre... bueno, a ver si el siguiente se hace más interesante y despierta mi antiguo afán por leer Bleach.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

¿eso es todo el capitulo? XD, bueno como de costumbre, bastante pobre en todos lo sentidos. De momento (y no creo que cambie xD) la cosa avanza muy lento, diría que hasta va en retroceso xD

Esta frase expresa bien lo que sucede...
Kuzan escribió:Si algo esta claro es que lo que un mangaka normal tarda 1 capitulo, Tite lo hace en 10..
Bueno, Yo si pensaba que era Quincy, el que ataco a Ishida, pero Tite nos sale con super-humanos.

Pues a esperar a leerlo, por cierto...¿se volvió a retrasar de nuevo el capitulo? porque por estas horas más o menos ya lo estaba yo leyendo.
Imagen
-by -Sherry-
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno pues tenemos un nuevo tipo de luchadores en el Mundo Bleach... esperemos que den más de sí que los Vyzards... aunque sigo pensando que lo peor de Bleach es que la saga "filler" de los Bount fue mucho mejor que Las Noches y Fake Karakura, y los destinos de estos cuasi vampiros me interesaban más que el de Nel y los Vyzards, pero bueno.

Y si Ichigo sigue en coma y todo esto es un sueño a lo Resines xDDD Está claro que Ginjou va a sacar del prota un nuevo poder
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Está claro que Ginjou va a sacar del prota un nuevo poder
Sep, y luego dirán que es procedente de otro planeta, la Zona Fantasma de los Kryptonianos, que es para esos superhombres lo que es la zona Hollow para los humanos. Con tanto superpoder, espero que su vida sexual esté a la altura.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Llevo como unas 6 u 7 semanas leyendo los últimos epis de bleach y esto decae continuamente....
Esto es peor que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere...XD
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Orihime, Sado y el resto de amigos de Ichigo tb son humanos y tienen poderes. Tampoco es que sean los primeros humanos super poderosos. Veremos con que nos sale, pero hay que recordar que todos los comienzos de saga son lentos y mas este donde partimos de zero.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Visto el capítulo, me ha gustado más que los anteriores, y me parece que el siguiente podría ser un buen capi.
lo peor fue sin duda las 4 primeras páginas de Orihime, que se podrían reducir a 1 (esto es quemar páginas descaradamente)
Imagen
*Firma en construcción
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Orihime lo veo yo como una manera de 'character development' de fina factura, un poco más y sería digno de un film de Uwe Böll.
Por otro lado ya nos comentan lo de los súper humanos, al igual que lo son los Quincy y Hime y Chad. Por cierto, este último sin dar señales, me escama... aunque seguirá siendo la última megamierda en combate :lol: :lol:
Ichigo va a empezar a usar la fuerza, ya lo veréis xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Envy-ciada
Contactar:

Mensaje por Envy-ciada »

Pos a mi no me ha parecido mal. Tiene su mistery. Lo mejor fue cuando el padre de Ishida habló con Inoue. Y el final.
El resto, como siempre, rellenito...
Imagen
Imagen
Almirante Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Almirante Kizaru »

Pues si... muy lento, desvelando pequeñas cosas y muy poco a poco... aun asi no me desagrada del todo, ya creo que puede tener algo de interés mas adelante. Pero no gusta nada la idea de que se saque ahora otra "raza" de la nada... a lo mejor cuando le de una explicación logica, pero de momento me sabe a relleno, a lo Bound. La historia necesita empezar a mejorar la trama e ir atando cabos sueltos.
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Un poco más y Orihime se moja las bragas :gota: Con lo que me gustaba en un principio y lo que ha llegado a ser :gota:

Por lo demás... bueno ha sido interesante descubrir que los nuevos son humanos con "poderes" como Orihime o Chad, pero tampoco hacia falta desperdiciar 20 páginas sólo para decirnos eso. Podría haber metido algo más de información en el capítulo el tal...
Ciberpiranha escribió:aunque sigo pensando que lo peor de Bleach es que la saga "filler" de los Bount fue mucho mejor que Las Noches y Fake Karakura
+1

Yo empecé con Bleach viendo el anime y la cara que se me quedó cuando descubrí que era relleno... Aún así sigue siendo mi saga favorita depués de la Soul Society XD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado