bastante informacion para saber que szera uno de los buenos y que por fin se ve la famosisima isla gyojin. que bueno que ussop haga algo para salvar elbarco como lo han echo casi todos.
es bueno ver como se ve la isla, tambien espero que ya lleguen y se vean con jimbe en la isla, para saber como es su nuevo aspecto o si no cambio en nada. y al no haner imagenes no he visto nada asi que a opinare hasta ver las imgenes publicadas.
esperando imagenes de la raw. nos leemos despues .
El capitulo esta muy bien aunque lo he visto rapido mal y en chino XD
pero aun asi genial
PD: os habeis fijado en lo descomunales que son todos los animales si el kraken parece normalito al lado de los demas
PD2: Si Gia yo tambien me he fijado en la rueda
Básicamente lo mejor del capitulo:
El echo de llegar después de dos años a la isla gyojin
La cara de circunstancias de Nami al ver el símbolo de Arlong.
O dicho de otra forma, las posibilidades del regreso de Arlong van en aumento.
aicos666 escribió:Para los interesados, el manga ya esta en Mangastream, asi que a leer XD
gracias mil
no impota las veces que lo lea, me sigue gustando mucho el diseño de la tan eperada isla Gyojin (aunque dicha isla se vea de lejos XD)
ahoa a esperar a la version traducida.
P.D. increible la cara que pone nami al ver de nuevo el simbolo de arlong
"Recuerden, recuerden, el cinco de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación"
Este es el que tradicionalmente se consume en Japón, y se denomina "Hamo"
@Spandam sobre el samurai yo pienso que podría ser incluso ningyou, modelo serpiente marina (porque su parte inferior es totalmente de ser marino). Luego parece que tiene como tentaculos y alguien hablaba de un pulpo amarillo anillado y venenoso, a ver si lo encuentro
El borracho es el que más dificultades me está dando. ¿Va encima de un pulpo o es un calamar?
Y como dice Gia, la rueda se vé un poco rara dibujada, hay algunas franjas que parecen más anchas por un extremo que por otro. Muy corto el capítulo por las doble-páginas.
Última edición por Spandam el Jue Dic 09, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Siempre digo que hay que dejar la lógica de lado un poco, pero pregunto de todas maneras: ¿Por qué Zoro sería aplastado por la presión del mar, pero no las rocas que caen después de la erupción ni tampoco las plantas de Usopp?
¿O con aplastar sólo quiere decir morir y por tanto se eximen las anteriores?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Me lo habiais dejado super bien y me ha sabido a poco el capitulo. De todos modos, al fin se plantan enfrente de la Isla Gyojin, y al parecer sera el proximo capitulo la esperada entrada a la isla.
Ahora toca esperar una semanita mas, y ya tengo ganas de que nos cuenten (aunque sea minimamente) como esta el mundo actual tras esos 2 años de ausencia.
Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Mig-El escribió:Siempre digo que hay que dejar la lógica de lado un poco, pero pregunto de todas maneras: ¿Por qué Zoro sería aplastado por la presión del mar, pero no las rocas que caen después de la erupción ni tampoco las plantas de Usopp?
¿O con aplastar sólo quiere decir morir y por tanto se eximen las anteriores?
Los órganos de cualquier animal no acostumbrados a esa presión se aplastarían y reventarían (igual que cuando peces del fondo emergen, las diferencias de presión destrozan sus órganos). El cuerpo puede resultar también destrozado y aplastado
Una roca es mas consistente (y sin órganos), y una planta que es más liviana no sufrirían tal efecto (ademas que hablamos de algas marinas que son las que usa usopp y no tienen órganos tan complejos)
yo del capitulo me quedo con el skull joke, despues de decirlo brook llora, pero como lo hace si no tiene ojos?? demasiado comico y ademas me quedo con la frase de sanji: "En lugar de vivir una larga vida sin poder cumplir mi sueño... ¡prefiero morir mirando pervertidamente a las sirenas!".
Las caras de Surume no tienen precio, éste kraken cada vez me cae mejor, la portada me encantó, y el capítulo estuvo muy bien
IntroduzcaNombreAqui escribió: me quedo con la frase de sanji: "En lugar de vivir una larga vida sin poder cumplir mi sueño... ¡prefiero morir mirando pervertidamente a las sirenas!".