quien es el chico mas sexy de one piece?
- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 155
- Registrado: Dom Sep 26, 2010 8:47 pm
- Ubicación: Delante del ordenador ¿donde va a ser?
- Edad: 46
- Contactar:
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Oooooooooooh, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, Zoro ya va en cabeza (mi plan maligno para que las fans de Zoro conquistemos el mundo va dando sus frutos, mujajajajaja)


- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 10, 2010 6:23 pm
- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
- Edad: 30
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Yo creo que os habeis olvidado de un personaje muy pero que muy sexy.
Wuajajaja!!!
- Spoiler: Mostrar
Wuajajaja!!!

- ikki13
- Sargento Mayor

- Mensajes: 925
- Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
- Ubicación: En el fin del Mundo...
- Edad: 33
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Dios otro que rivaliza con Barbanegra en tios sexys... no sabría cual elegir XDxxoscarxx escribió:Yo creo que os habeis olvidado de un personaje muy pero que muy sexy.El peinado tipo volcan, la barba de 3 dias i el moco que le cuelga le dan un aspecto impresionante, ademas de la grna belleza interior que tiene.
- Spoiler: Mostrar
Wuajajaja!!!

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1131
- Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
- Edad: 34
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Sí, pero aparte de ser Sexy barbanegra tambien es romántico, además de galante, vamos que un rompe-corazones.ikki13 escribió: Dios otro que rivaliza con Barbanegra en tios sexys... no sabría cual elegir XD
- Spoiler: Mostrar

-by -Sherry-
- ikki13
- Sargento Mayor

- Mensajes: 925
- Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
- Ubicación: En el fin del Mundo...
- Edad: 33
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
XD Vale ya veo quien se lleva la victoria XDDexter Bart escribió:Sí, pero aparte de ser Sexy barbanegra tambien es romántico, además de galante, vamos que un rompe-corazones.ikki13 escribió: Dios otro que rivaliza con Barbanegra en tios sexys... no sabría cual elegir XDLas chicas no se pueden resistir ante su presencia. Todo un casanova.
- Spoiler: Mostrar

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26977
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Además fijo que tiene un pene enorme. Es un tio de tres metros, por dios! tiene que tener una pita para no saltar la valla.
Chicas a que estáis esperando?
Chicas a que estáis esperando?
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 10, 2010 6:23 pm
- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
- Edad: 30
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Oh no! Capitán Pillo acaba de desvelar el único y GRAN misterio de Barbanegra. Su ENORME poder para conquistar el corazon de las chicas. Con esta GIGANTESCA habilidad, barbanegra será capaz de derrotar a cualquiera que se la ponga por delante ( o por detras). Tengo que reconozer que nisiquiera el Tenryubito es capaz de oponerse a un enemigo tan COLOSAL.
"Previsión para el futuro: Barbanegra derrotará, junto a su IMMENSA tripulació, a los Tennryubito, así que dominará el mundo y será clasificado como el personaje más sexi de One Piece." FIN...
Wuajajaja!

"Previsión para el futuro: Barbanegra derrotará, junto a su IMMENSA tripulació, a los Tennryubito, así que dominará el mundo y será clasificado como el personaje más sexi de One Piece." FIN...
Wuajajaja!

Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
juas juas juas!!! pero que tema mas interezante este de el favorito de todas ¿no?... bueno la verdad es que lei todos.. TODOS los comentarios y me mate de la risa juas juas... la verdad nose por quien votar... ¿podria ser ace? no... el esta.. bueno todos sabemos.. ¿zoro quiza? umm = es sexy y tiene un cuerpo... ¿sanji?.. muy gay para mi gusto... ¿Luffy? naa.. muy niño...
....
¿y chopper?... chopper podria ser, es tierno y uuuyy!! parece un ewok!.. pero no cuenta como chico...
nono... no quiero ninguno de esos... yo me quedo con law y kid
....
¿y chopper?... chopper podria ser, es tierno y uuuyy!! parece un ewok!.. pero no cuenta como chico...
nono... no quiero ninguno de esos... yo me quedo con law y kid
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Al fin con una firma decente. Seguiré mis fics siempre digna y feliz.
Admiradora Boa Hancock...Fan Zoro x Nami...Fan Luffy x Robin
Le digo al mundo ¡¡¡ACE SIGUE VIVO!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26977
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Kid tiene pinta de violador
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
OwiOwaOwuOweeee el mas sexysexy de one piece :B :3 Owowowwowo guauguau auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu slurp slurp
wiwewa wele wele wooooooo Super sexy super wowowowo hipermegaminder supercalifragilisticoespialidoso el mas sexy IVA-CHAN!!!!! owowowowowwowowowowowowowowowow

:3 :B
Se que les cae a todos la baba no mientan.

:3 :B



- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2476
- Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
- Ubicación: Netherrealm
- Edad: 36
- Género:
- Contactar:
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Te juro que por un momento he pensado que habías sufrido un ataque epiléptico sobre el teclado...Gol D Nash escribió:OwiOwaOwuOweeee el mas sexysexy de one piece :B :3 Owowowwowo guauguau auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu slurp slurp![]()
![]()
![]()
wiwewa wele wele wooooooo Super sexy super wowowowo hipermegaminder supercalifragilisticoespialidoso el mas sexy IVA-CHAN!!!!! owowowowowwowowowowowowowowowow
:3 :BSe que les cae a todos la baba no mientan.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Gran_Hiken
- Ejecutado

- Mensajes: 5
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 3:47 pm
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
me gusto este tema por que asi las mujeres de PIRATEKING
se agan presentes siempre asen temas acto para que los contestes los hombres y esta es la oportunidad para las mujeres
- ikki13
- Sargento Mayor

- Mensajes: 925
- Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
- Ubicación: En el fin del Mundo...
- Edad: 33
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Yo lo que no entiendo es como la gente puede elegir a Zoro como el chico más sexy... que tiene de Sexy? Tener una cicatriz en el pecho, en sus piernas, en su ojo y su genial carácter? XD Y no nos olvidemos que tiene de pelo un moco enganchado... XD
El hombre perfecto... XDDDDDDDD
El hombre perfecto... XDDDDDDDD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
Joder.........como que barbanegra es sexy!!!!!!?????
,por dios,para sexy Asce, Shanks,luffy,Zoro,Sanji o Law que tiene cara de no rompo un plato entre otros
.
Barbanegra no es sexy ni por dentro,es mas y para reafirmar lo que digo por su culpa muere nuestro amado Ace.
Pero dejemos de hablar de cosas feas..........para mi sexy,sexy,sexy lo que es sexy, tanto que m deja con una bandeja de baba escurriendo es Shanks y Ace.

Barbanegra no es sexy ni por dentro,es mas y para reafirmar lo que digo por su culpa muere nuestro amado Ace.
Pero dejemos de hablar de cosas feas..........para mi sexy,sexy,sexy lo que es sexy, tanto que m deja con una bandeja de baba escurriendo es Shanks y Ace.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Mensajes: 782
- Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
- Edad: 34
Re: quien es el chico mas sexy de one piece?
NUNCA ENTEDERÉ A LAS MUJERES XDikki13 escribió:Yo lo que no entiendo es como la gente puede elegir a Zoro como el chico más sexy... que tiene de Sexy? Tener una cicatriz en el pecho, en sus piernas, en su ojo y su genial carácter? XD Y no nos olvidemos que tiene de pelo un moco enganchado... XD
El hombre perfecto... XDDDDDDDD
Ponte el pelo verde y una cicatriz en el ojo, seguro que las tías te dan la espalda jajaja

Yo no necesito editar... nunca me equivoco














