En mi caso tengo un ipodtouch de 32gb con muchos jueguitos interesantes... tuve la nds pero se me jodio y los nuevos productos de nintendo no me atraen la ps3 esta wuapa si pero ya tengo la 360 ^^ el porque la 360 se la envidiaba a mis amigos hace unos años y me la compre
xbox360, playstation3 o wii
- KevsDe
- Cabo

xbox360, playstation3 o wii
Porque¿? habeis elegido una consola , u otra portatiles de mesa.... cual preferis teneis la dsi y la psp o un iphone con miles de juegos ¿? estais forrados y teneis todas para que¿?
En mi caso tengo un ipodtouch de 32gb con muchos jueguitos interesantes... tuve la nds pero se me jodio y los nuevos productos de nintendo no me atraen la ps3 esta wuapa si pero ya tengo la 360 ^^ el porque la 360 se la envidiaba a mis amigos hace unos años y me la compre
y itouch solo era para musica pero ahora es mi gamecenter xD
Última edición por KevsDe el Mar Dic 07, 2010 11:07 am, editado 1 vez en total.
Twitter: @Kekekevs

- aokiji-san
- Sargento

Re: xbox360, playstation3 o wii
Bueno yo tengo la wii pork keria jugar ha algun juegos de one piece y por sus juegos en los k pueden jugar mucha gente y pa jugar con los colegas y la psp pero esta chunga pork el joistick se le va pa atras aunk a lo k mas juegos el al ordenador 
- KevsDe
- Cabo

hehe has jugado en el ordenador el de one piece: grand line bout el mugen esta bastante bien ^^un saludoaokiji-san escribió:Bueno yo tengo la wii pork keria jugar ha algun juegos de one piece y por sus juegos en los k pueden jugar mucha gente y pa jugar con los colegas y la psp pero esta chunga pork el joistick se le va pa atras aunk a lo k mas juegos el al ordenador

- aokiji-san
- Sargento

Si lo tengo esta bien pero el ultimate crusie mola mas pero bueno para ser un juego de estos k no ocupan nada esta bien 
-
Falon
- Teniente Primero

Xbox 360:buena consola en casi todos los sentidos,el unico fallo es que no tiene online gratuito
Play 3:en mi opinion se demostro con esta consola que con las prisas todo sale mal,nos sirvieron esta consola con un potencial que no se puede explotar todavia (vamos que la play 4 sera igual pero con otro diseño) y luego varias cosas como el lector de cd que parece sacado de una chatarreria.
Wii:una consola de la que se esperaba mucho y se quedo en poco,parecia una gran innovacion con eso de tener que moverte para jugar y al final en los juegos donde mas hay que moverse son los que peor graficos y jugabilidad hay.Personalmente le tengo mania por haber "robado" el monster hunter tri a la xbox y play xD
las otras no creo que haga falta mucho mencionarlas,asi que si me tengo que quedar con una es la xbox (que es la que tengo)
Play 3:en mi opinion se demostro con esta consola que con las prisas todo sale mal,nos sirvieron esta consola con un potencial que no se puede explotar todavia (vamos que la play 4 sera igual pero con otro diseño) y luego varias cosas como el lector de cd que parece sacado de una chatarreria.
Wii:una consola de la que se esperaba mucho y se quedo en poco,parecia una gran innovacion con eso de tener que moverte para jugar y al final en los juegos donde mas hay que moverse son los que peor graficos y jugabilidad hay.Personalmente le tengo mania por haber "robado" el monster hunter tri a la xbox y play xD
las otras no creo que haga falta mucho mencionarlas,asi que si me tengo que quedar con una es la xbox (que es la que tengo)
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Que decir, solo pude escojer 1 y tengo varias.
Xbox 360: es mi consola favorita, simplemente no tengo una razon, me gusta y eso es todo asi que es el que tengo.
PSP: de los portatiles es el que me gusta mas! y es el que tengo!
Iphone: No hay nada que decir sobre este bebe, te da una comunicacion excelente, increible resolucion de pantalla y mas, solo que sale caro el pago mensaul, pero aun asi lo tengo.
Ipodtouch: simplemente lo tengo porque al iphone se le acaba la bateria muy rapido, y tambien lo uso para el gym! y tambien en este es donde tengo todos mi juegos ya que no me tengo que preocupar si se muere la bateria!
Creo que esos son todos, y creo que tambien son las mejores opciones deacuerdo a mis gustos!!
Xbox 360: es mi consola favorita, simplemente no tengo una razon, me gusta y eso es todo asi que es el que tengo.
Iphone: No hay nada que decir sobre este bebe, te da una comunicacion excelente, increible resolucion de pantalla y mas, solo que sale caro el pago mensaul, pero aun asi lo tengo.
Ipodtouch: simplemente lo tengo porque al iphone se le acaba la bateria muy rapido, y tambien lo uso para el gym! y tambien en este es donde tengo todos mi juegos ya que no me tengo que preocupar si se muere la bateria!
Creo que esos son todos, y creo que tambien son las mejores opciones deacuerdo a mis gustos!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo tengo la Wii. Iba a comprarme la Play 3, pero era muy cara y, aunque los juegos eran espectaculares, no me llamaban la atencion, exceptuando unos cuantos como: Assasins Creed, Arkham Asylum y GoW 3. Ademas un amigo iba a comprarsela y le convenci para que intercambiaramos las consolas si yo me compraba la Wii (Fui mas listo).
Me compre la Wii y ahora no la cambiaria por nada: me divierto mucho con mis amigos con el MarioKart y ademas puedo jugar a One Piece UC2(el 1 no lo encontre). A mi los graficos me dan igual aunque he jugado a la Play3 y hay que reconocer que tiene unos graficos increibles. Pero me kedo con la Wii
Me compre la Wii y ahora no la cambiaria por nada: me divierto mucho con mis amigos con el MarioKart y ademas puedo jugar a One Piece UC2(el 1 no lo encontre). A mi los graficos me dan igual aunque he jugado a la Play3 y hay que reconocer que tiene unos graficos increibles. Pero me kedo con la Wii
- KevsDe
- Cabo

XD aqui tenemos el primer caso de forrado q tienes casi todas ^^ pues a peticion aumente ya el numero posible de votos ^^ y por cierto creo q la gamecube era increible hahaha fue mi bebe durante años el smash el mario kart gritar pelear con los amigos manos a manos en el smahs o en la final lap del mario kart inolvidables :O eso me da una idea para un tema nuevo ya nos veremos ^^fofonarc escribió:Que decir, solo pude escojer 1 y tengo varias.

- Sabo00
- Ejecutado

yo tengo el psp por puedo jugar en donde quiera pero tambien quiero el wi para poder jugar los de one piece
a y tengo un play station 2 slim descompuesto 
cheleando en raftel con mr_pepe, juande 9
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
KevsDe escribió:XD aqui tenemos el primer caso de forrado q tienes casi todas ^^ pues a peticion aumente ya el numero posible de votos ^^ y por cierto creo q la gamecube era increible hahaha fue mi bebe durante años el smash el mario kart gritar pelear con los amigos manos a manos en el smahs o en la final lap del mario kart inolvidables :O eso me da una idea para un tema nuevo ya nos veremos ^^fofonarc escribió:Que decir, solo pude escojer 1 y tengo varias.
Forrado??? mas que un lujo miralo como una necesidad!!!
Por cierto alguien sabe que tal esta el nuevo xbx 360???? Lo he visto en tiendas y me ha llamado la atencion,pero si es lo mismo que el viejo no lo comprare, eso si se ve muy bien!!!
Quisiera saber que es lo que cambia? hay juegos solo para el xbx 360 nuevo?..............lo que odio del xbx es que tienes que pagar para el online!!....lo bueno es que no tengo tiempo para jugar mucho jajajaa
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
PS3, sin duda. Siempre he sido de Sony y de Play Station. No iba a ser ahora diferente.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Tremensal
- Recluta Privado de Tercera

Buoh,Wii 4ever,piques con los amigos y la familia(o ambos a la vez) al Mario kart y al Brawl,creación de Miis monstruosos en arrebatos de aburrimiento y muchas horas al Mario Galaxy,aunque quiero darle una opotunidad a la play 3.
- Chico De Goma
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
SNES,N64: Las mejroes nunca, es mas, el que no la tenga, presumira de emulador en PC/PSP
PS3: No la tengo, pero comparada a la XBOX, me parece mejor, ademas de que llevo toda la vida con SONY, y nunca me ha fallado (Si no, las Trilogias Jak y Ratchet & Clank con sus respectivos prologos)
PSP: 6 Meses, ni un solo fallo, PROS: Tengo la fat, liberable, infinitas posibilidades (juegos de Game Boy de One Piece por ejemplo) CONTRAS:

PS3: No la tengo, pero comparada a la XBOX, me parece mejor, ademas de que llevo toda la vida con SONY, y nunca me ha fallado (Si no, las Trilogias Jak y Ratchet & Clank con sus respectivos prologos)
PSP: 6 Meses, ni un solo fallo, PROS: Tengo la fat, liberable, infinitas posibilidades (juegos de Game Boy de One Piece por ejemplo) CONTRAS:
- KevsDe
- Cabo

segun lo q he escuchado es q solo trae incluido el wifi (ya no tienes q comprar el complemento para q sea inalambrico)Por cierto alguien sabe que tal esta el nuevo xbx 360????
y q es mas pequeño... pero no me creas mucho es lo q he escuchado ^^

- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

para mi la wii!! aunque no la tengo ya es definitivo para navidad, siempre me gusto mas la wii por todos sus juegos ademas de que tiene el one piece unlimited cruise que es el juego que siempre he querido desde que conoci one piece
nunca me intereso otra consola
nunca me intereso otra consola
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"