En la foto salia una caricatura de los Mugiwara, y salían once caricaturas, de las cuales 2 de ellas son personajes que no estan dentro de la tripulacion, y uno de ellos llevaba de ropa, una capa a lo Van Der Dekken; y el otro estaba subido al flotador y tenia la misma cara que el Thousand Sunny. El dibujo estaba hecho por Oda, que lo envio a un progama del que dicen que es muy fan. Si encuentro la foto la posteo
Podría ser que un triton normal aparte de ser 10 veces mas fuerte que un humano normal, tuviera mas cualidades 10 veces mas? como la de vivir 10 veces mas que un humano normal, asi se explicaria que la leyenda del Holandes Herrante tuviera cientos y cientos de años debido a que Van Der Dekken hace cientos de años estuviera vivo?
Última edición por KrisCS el Sab Dic 04, 2010 12:25 pm, editado 3 veces en total.
Me ha parecido uno de los capítulos más completitos en cuanto a despliegue de documentación que ha hecho Oda en años: fauna submarina muy correcta, geología perfectamente aplicada (punto por lo de las chimeneas), leyendas del mar de Oriente y de Occidente... muy, muy bien.
Ah, el kraken no será nakama, sólo mascota temporal. Por dos motivos: 1) Probablemente no estaría adaptado a la vida en superficie, y éstos tienen que volver tarde o temprano. 2) Como vea a Laboon, su enemigo natural, la jodimos.
Caribou me cae jodidamente bien. Es un tipo que tiene claras sus prioridades. En cuanto que se ve libre, piensa en colarse en el único lugar donde merece la pena. Claro que sí. Fuera de coña, el tipo este tiene un tufo a Gollum que tira para atrás. Me parece que va a estar como "falso nakama" bastante rato. No pondría en duda incluso que durase una saga entera e incluso combatiese de verdad a su lado, para luego hacer más sangrante su traición. Sería muy propio de un pirata sin moral. Por cierto, no sé si tomar como verdadero lo de la "especie de fango". Por alguna razón se me ocurre que su logia podría ser "grasa". Por el color claro, más que nada. Es un blanco muy puro para que sea simplemente un barro claro.
En cuanto al Holandés Errante, supongo que serán gyojins. Podrían ser una especie de "primera línea de defensa" basada en una leyenda con muy mala reputación y absoluta falta de escrúpulos a la hora de hundir barcos. De todos modos, si hay un combate con ellos, seguro que es a patadas entre Sanji y el marinero De Jong.
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ghorrhyon escribió:Me ha parecido uno de los capítulos más completitos en cuanto a despliegue de documentación que ha hecho Oda en años: fauna submarina muy correcta, geología perfectamente aplicada (punto por lo de las chimeneas), leyendas del mar de Oriente y de Occidente... muy, muy bien.
Ah, el kraken no será nakama, sólo mascota temporal. Por dos motivos: 1) Probablemente no estaría adaptado a la vida en superficie, y éstos tienen que volver tarde o temprano. 2) Como vea a Laboon, su enemigo natural, la jodimos.
Caribou me cae jodidamente bien. Es un tipo que tiene claras sus prioridades. En cuanto que se ve libre, piensa en colarse en el único lugar donde merece la pena. Claro que sí. Fuera de coña, el tipo este tiene un tufo a Gollum que tira para atrás. Me parece que va a estar como "falso nakama" bastante rato. No pondría en duda incluso que durase una saga entera e incluso combatiese de verdad a su lado, para luego hacer más sangrante su traición. Sería muy propio de un pirata sin moral. Por cierto, no sé si tomar como verdadero lo de la "especie de fango". Por alguna razón se me ocurre que su logia podría ser "grasa". Por el color claro, más que nada. Es un blanco muy puro para que sea simplemente un barro claro.
En cuanto al Holandés Errante, supongo que serán gyojins. Podrían ser una especie de "primera línea de defensa" basada en una leyenda con muy mala reputación y absoluta falta de escrúpulos a la hora de hundir barcos. De todos modos, si hay un combate con ellos, seguro que es a patadas entre Sanji y el marinero De Jong.
Yo creo que el kraken sera algo parecido a Laboon, y harán una promesa de volver a verse *.*
Yo solo espero que boten a Caribou pronto de su barco... y que ni se les ocurra hacerlo nakama! Como ahora se quedo sin tripulación, imagino que todos murieron cuando el Kraken destrozo su barco. Que no se una, nada mas.
A mi el capitulo me ha parecido bastante guapo , pero sinceramente tengo unas ganas locas de que se llegue ya a la isla ...dios .. que ganas , del nuevo argumento de saga , de los nuevos rivales de saga , buah , no puedo esperar joder , JODER!!
Me gusto harto este capitulo, debo admitir que me da lo mismo cuanto demoren en llegar a la Isla xD
encuentro interesante esto de tener una aventura submarina que seguramente, tendrá su relación directa a la saga de la Isla gyojin (si es que existe una).
Algo curioso... por lo menos para mi, es el hecho que Usopp reconoce lo que es el gigante tritón, un Umibouzu y no otro personaje mas informado como seria el caso de Nico Robin, me gustaría saber como el sabe que es esa cosa xD, o bien si fue un mensaje al Unisono y todos sabían lo que era o.o
Sobre el tema de Caribou para nakama me gusta la idea,en este barco hay tres Paramecia y un Zoan,creo que ya es hora de un logia...
Yo tengo dos teorias sobre Caribou
La primera es que Caribou se va a enfrentar a los Mugiwara para hacernos ver que Luffy ahora puede rebentar a un Logia,para hacernos ver que ahora puede golpear a otros Logia...tipo Aokiji,Kizaru,Smoker,Akainu,Teach.....
Y la segunda es que puede que haya matado a Marines pero bueno tambien a Zorro nos le pintaban como un asesino de piratas despiadado y al final pues no....y encima en este barco hay carpintero,navegante etc etc....supuestamente Caribou es una especie de religioso no?....pues ya esta tenemos un religioso Logia en el barco,no tenemos un esqueleto musico?....jajajaja
Un saludo..
Gurarararara!!!!!.....watashi no namae wa Shirohige ta!!!
Cada ca`pitulo que pasa veo mas a Caribou como nuevo nakama, para mi ya no sera el nuevo enemigo de los mugis sino que se vera implicado en la lucha que tendran estos con el malo de la isla y al final acabara uniendose y eso que al principio cuando le conocimos creia que solo seria un saco de boxeo xD.
A mi me parece que el barco esta lleno de gyojins, que usan la leyenda del holandes para dar miedo, recordemos que con la muerte de Barablanca la isla gyojin quedo sin proteccion no me extrañaria que usaran la leyenda del holandes para dar miedo a piratas y a otros para que no se acerquen a la isla , ademas de que por ser gyojin tendrian la ventaja de estar en el agua.
Dios santo, este capítulo ha sido sublime pero en todo, sobretodo en el dibujo... no creo que haya sido el único que se haya dado cuenta de que la calidad del dibujo en este capítulo es FENOMENAL, sobretodo las ultimas páginas con unos detalles increibles. Grande oda. No me extraña que haya hecho solo 12 páginas esta vez en vez de las 16 o 17 que hace habitualmente... telita con el capítulo, dibujazos dios santo oO
Es menos agresiva que antes. De momento no ha dado hostias a nadie, y lo normal sería que tras haberse perdido a pesar de advertirles lo de las cuerdas. Nami inflase a guarrazos a los tres.Y en cambio parece tranquil y relajada.
Sera que como lleva dos años sin verlos esta mas relajada y aun tiene paciencia, ya se a irán minando.
Quieres que te recuerde el patadon en la cara a Brook tras pedirle que le enseñara sus bragas xD
Lord-Giorgio escribió:A mi me parece que el barco esta lleno de gyojins, que usan la leyenda del holandes para dar miedo, recordemos que con la muerte de Barablanca la isla gyojin quedo sin proteccion no me extrañaria que usaran la leyenda del holandes para dar miedo a piratas y a otros para que no se acerquen a la isla , ademas de que por ser gyojin tendrian la ventaja de estar en el agua.
Yo estoy 100% de acuerdo con tigo , porque cuando jinbei dijo que tenia una gran deuda con barbablanca era porque antes que apareciera el atacaban , vendian i mataban gyojin , pues ara que no esta barbablanca un grupo de gyojins se hacen pasar por un hombre que fue una leyenda para que piratas no llegaran a la isla de los gyojins.
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
el capitulo esta muy bueno me encata como usan la leyenda del holandes para espantar por lo menos este capitulo me gusto mas que el pasado que estuvo a mi parecer feo pero este esta genial cuando el volcan esta apunto de hacer erupcion
Luellin escribió:No me extraña que haya hecho solo 12 páginas esta vez en vez de las 16 o 17 que hace habitualmente
Hombre, no, se te olvidan las páginas dobles, el capítulo tiene 17 páginas (con la portada incluida) tiene 4 páginas dobles los cual nos da 8 páginas. Además Oda nunca hace un capítulo de 12 páginas.
las paginas dobles son de lo mejor q nos puede ofrecer oda, son bien utilizadas, es un maestro , bueno esoeri q no se note q soy fanatico de ONE Piece, jejeje