¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
KrisCS
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?

Mensaje por KrisCS »

Pues yo hace tiempo oía hablar a mis amigos de One Piece de que estaba muy guapo, y que era una pasada. Y un día lo ví por casualidad y me gusto, y a los pocos dias me enteré de que lo que veía era One Piece y me empezo a gustarme más, hay una peculiaridad, y es que siempre que veia un amine en la tele y me gustaba, siempre me perdia el primer capítulo ='(
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Dan Le Roux »

yo lo enganche gracias a mi primo que me lo recomendo! de ahi empese a mirarlo desde el primer capitulo. :o
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

yo me acorde de un juego (D.O.N.) y me interezo lo que hacia luffy, empeze a ver y me intereze aun mas, investige, vi el anime y despues ya sabia mucho de one piece, se lo recomende a mis amigos y ahora uno ya es fan

esto fue este año, one piece lo daban en la tele de mi pais, pero dejaron de transmitirlo y lo cortaron en la mitad de la saga de chopper, ademas de que editaron un monton de cosas, no me quedo mas opcion que verlo en internet y aqui me encuentro
Última edición por DiableJambe95 el Lun Dic 06, 2010 5:47 pm, editado 1 vez en total.
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Ya me empezo a picar el gusaniño en la pelea de luffy vs buggy pero me enganche en la pelea de zoro vs mihawk y desde ahi empeze a verla todos los dias esta grandiosa serie :wave:
jofre97
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana

Mensaje por jofre97 »

mm.. pues yo me enganche, quando estaban más o menos por little garden, al principio odiaba la serie porque, estaba enganchado a inuyasha y unos alumnos de mi classes estaban todo el dia hablando de one piece, y yo les discutia que inuyasha era mejor, y al final me rallaron, pero quando pasaron little garden, empecé a sustituirla por inuyasha que ya no lo daban por el K3 pero me comprava los mangas, intente seguir siempre que podia la seria, hasta que hubo un momento que renuncie a cosas por mirar los episodios, no se quantos años hace, pero sé que un verano descubri que habia muchos más episodios de los que yo habia visto, así que puse youtube y a mirar episodios, hasta que se terminaron, y és allí donde empece a seguir el manga, recuerdo unas navidades que consegui las sagas alabasta y skypiea en 2 semanas :oops: , me pase un poco pero bueno, hace poco que he empecado a comprar figuras, y ya tengo 3 en 1 mes, mi adicció, és una situación irrefrenable (título del manga 54 one piece XDD)

Lo siento por la biblia aqui escrita

Un saludo :wave:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Sabo00
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo00 »

yo empeze con el anime cuando vi por priemra ves en la tele la pelea de luffy contra arlog me gusto mucho y

de ahi la empeze haber toda 8)
Imagen

cheleando en raftel
con mr_pepe, juande 9
Gran_Hiken
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Gran_Hiken »

yo lo empese a ver en el verano como yo me acostaba tarde no sabia que ver y salia ONE PIECE en el cartoon netwok y lo veia y despues salia en CHILEVISION y tambien lo vei lastima que despues no salia y se quedaron en la 3 saga no se com se llama no e visto las otras temporadas de ARABASTA del IMPEL DOWN asi que me informo de todo y veo los capitulos mas interesantes OBIO QUE VEO LA SAGA DE LA MARINA
yazgar

Mensaje por yazgar »

Yo vi cuando daban en España One piece, la batalla de Bon kure y Sanji, y la deje pasar en mi mente. Tras un año o asi dije venga voy a ver One piece.Cuando llegue a Arabasta lo flipe, fue un dejavu en toda regla. Y yo si tengo un dejavu es una señal divina para que me enganche insanamente a una serie
Eyngel

Mensaje por Eyngel »

Bua hace muchomucho timepo xd cuando emitieron el primer capitulo xd
Que quieres de la vida? ... Libertad... Siempre? ....no....
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Yo me enganche cuando era mas pequeño y lo echaban en TeleCinco me parecia muy gracioso y era mi serie favorita. Lo dejaron de echar y lo deje de ver. Hara cosa de 1 año y medio pense ¿Como ira esa serie? Me baje todos los capitulos, los vi, lei el manga y termine de todo hace poco, como medio año. Ahora soy uno mas que se baja el anime cada Domingo/Lunes, lee el spoiler del manga Martes/Miercoles y lee el manga los jueves/viernes :lol:
ImagenImagen
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Bueno,yo me empeze a enganchar porqe lo transmitian en Cartoon Network,ya ni recuerdo porqe lo emepze a ver,la cosa es qe me empezo a gustar y lo empeze a ver siempre(aunqe me perdia siempre algun capitulo pero bue)me parecia muy gracioso y me gustaban las peleas,y los pasados de cada uno eran mas trsites,jejeje.Pero luego,en la sagadonde conocen a Chopper la dejaron de transmitir,pero no le di mucha importancia,pero mas tarde decidi empezar a ver NARUTO en internet(si lo confieso,era fan de naruto primero) y empeze a leer el manga,hasta qe me acorde de One Piece y dije:-Woow,¿estara para leer aqui el manga?.Y resulta qe en el ranking de los mas leidos creo qe era,de esa pagina,One Piece estaba tercero,y dije,bien,signfica qe se puso bueno,y ahi empeze a ver ambos mangas pero finalmente me atrapo mucho mas One Piece,pero mucho mas,cada semana espero solo por los capitulos de One Piece,jejeje.
PD:Pero la saga qe mas me atrapo fue la del Baratie y tambien el pasado de Chopper que me hiso llorar practicamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo me enganche cuando lo echaban en fox kids xd al principio me parecia una serie normalilla tirando pa buena pero despues de la saga de Arlong y sobre todo Logue Town me empezo a engachar un monton y cada vez esta mas emocionante...
Iluminando este foro desde 2010
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

pues ace poco 1 año y medio,desde dragonball que yo no había vuelto aver casi nada de manga y un dia que iba por las tiendas y ví a luffy vestido de goku nami de bulma etc y me llamo la atención y pense esto será como el sucesor de dragonball o algo así,hasta que un dia empecé a ver el anime y en medio año ví 448 episodios que eran los que habían hasta la fecha y debo decir que e flipado como un niño pequeño xD aora sigo con el anime también pero como me quedé con las ganas de ver que pasaba después e seguido con el manga hasta el dia de hoy debo decir que ONE PIECE es lo mas grande que a habido y abra por muchos años un saludo nakamas :D
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

en el anime, vi un capitulo de la saga en la que sanji que une y me enganche a ver todos los capitulos, yo creo que lo que hace de one piece especial no es su manga, es el anime
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ekun
Género:
Contactar:

Mensaje por Ekun »

Me da algo de verguenza aceptarlo pero yo me enganche en el momento que comenzo el relleno de Naruto :oops: Veia One Piece al dia junto con Naruto porque a mis compañeros del club les gustaba mucho. Pero yo era demasiado Narutard para notar que One Piece era mejor. Cuando comenzo el relleno de Naruto me prometi no ver mas la serie hasta que se acabara el relleno (que me parecia mas que aburrido Malisimo e innecesario) Y pues le puse mas atencion a la serie. En ese momento en el anime ivan mas o menos empezando arabasta si mal no recuerdo y en el Manga ya estaban en Skypia. Para cuando llegue a Skypia ya nisiquiera me gustaba Naruto xD Y desde entonces pues leo Naruto por compromiso (de verdad me llego a gustar demasiado) pero me rendi con el Anime y One Piece voy al dia con ambos 8)
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Responder