Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por crushing »

natthy escribió:Acabo de editar el coloreado que hize de la doble página donde se dijeron quienes participarían en el examen (ahora que tenemos la portada y no hacerté con algunos XD) y me acabo de dar cuenta de un gran fail de Mashima: no dibujo el tatuaje del gremio a Kana, y eso que en esa página se la ve el estomago en primer plano.
Y creo que ninguno nos dimos cuenta en su momento... XD
Iremos a ver ese coloreado, que mencanta usar tus coloreados para hacer chorradas con el photoshop
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

El coloreado está genial (vamos que, como siempre xD) la que más me ha gustado como te ha quedado es Lluvia, su traje lo has coloreado muy bien, y Mashima se ha cagado xDD pero pobre Kana, eso demuestra que no somos tan frikis de FT como de OP xDD
crushing escribió:Levi cada vez me parece mas sexy.
+1, aunque Lluvia me sigue gustando más, Levi ha ganado muchos puntos en esta saga, su diseño siempre me ha gustado, pero ahora se ha podido mostrar más.

See Ya!!

Edit: LOL Paco, si yo dije que me sigue gustando más Lluvia xDDDD
Última edición por kaizoku ou el Vie Dic 03, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Supanda escribió:Viendo la posición de Mest, cualquiera que no la sigue a nivel semanal y solamente se compra los tomos puede deducir que ese tipo es sospechoso xD.
Ciertamente, en el momento en el que vi a Mest en su primera aparición, ya me pareció sospechoso (y dudo que sea el único)

@Crushing y Kaizoku: Que va, Levi es la típica que después vive sin ganas, se le ve en la cara. Juvia sigue teniendo pinta de más cañera.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Llego el nuevo.

http://mangastream.com/read/fairy_tail/39215148/1

Visto el cap.
Spoiler: Mostrar
-Portada de Mest y Wendy.
-el ataque conjunto de Mest, Wendy y Lily se vio fuerte, pero no sirvio de nada.
-Asuma derrota al grupo sin dificultad.
-Urtear con nuevo traje (hay mamachita)
-Al parecer Meldy se equivoco y llamo a Urtear como Ur, lo que encabrono a Urtear.
-Makarov culpandose de la invasion.
-Derrota total del primer grupo de FT y Mest fue el unico que quedo consciente, pero que siente que FT esta perdido si los demas miembros de GH son así de fuertes.
-Makarov en modo gigante, listo para pelear.
-Meldy mostro mas emociones.
-Para el proximo, Makarov vs Hades
Je, me gusto el cap aunque lo senti corto
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Pufffff que corto se me ha hecho el capi.

Ha estado bastante bien.

Makarov for Nakama....xD.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Buah, si el titulo de este capítulo prometía, el siguiente promete aun más (ahora, que nos deje las ganas como cuando el título fue "Erza vs Erza" y cambiaba de escena cada dos por tres XD)

Derrota facil del grupo de Lily, que aunque en un principio el trio Mest-Wendy-Lily parecía poder llegar a más colaborando entre ellos, el de Grimoire Heart ha sido demasiado para ellos. Y todo apunta a que su siguiente rival será Natsu.
Y ahora me invento una paranoia: Erza a ido ella sola a buscar a Wendy, la encontrará al mismo tiempo que Natsu llegue a ellos, y los dos se enfrentarán a Azuma. Por pedir que no quede XD

Me ha gustado el detalle del enfado de Urtear cuando la han llamado por el nombre de su madre, un detalle que podría ser muy interesante si llegase a encontrarse con Gray... Pero sobre todo, me quedo con la viñeta donde salen los 6 viendo a Makarov. Viendo los caretos que tienen, nadie diría que son los principales rivales de saga :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Capitulazo. Genial la pelea contra Azuma, pero está claro que cada uno de estos seis irá para los protagonistas, o sea, grupo de Natsu mas Lluvia y Kana (Elza o Natsu se cargarán a dos) y parece ser que Urtear será para Gray.

Wendy tiene más huevos que muchos otros del gremio xD lástima que no pueda estar al nivel de Natsu o Gazille en cuanto a fuerza, y al final, Makarov se ve acojonante, pero a ver a cuántos puede detener.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Esperaba que el grupo de Lily diera un poco más de juego, pero parece que la diferencia de poder es demasiado grande entre Azuma y ellos. Aún así el "combate" no ha estado nada mal.

Y Makarov parece haber crecido un poco ¿no? No recordaba que tuviera semejante tamaño xD. El próximo capítulo tiene buena pinta, aunque supongo que el combate entre Makarov y Hades no será nada "serio", sino más bien un intercambio de tortas que dará paso a los combates entre los miembros de los dos gremios.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Makarov pinta chungo.. no se yo si durara una saga mas..
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

El capítulo me pareció bastante bueno y aunque fue algo corto y salió bastante más tarde de lo usual me emocionó bastante, parece que los enemigos si son tan fuertes como prometen y Fairy Tail necesitará a todos sus pesos pesados para poder tener oportunidad.

Y lo del maestro Makarov me encantó, yo esperaba verlo con algún combate final o algo más decisivo pero ser el primero en ponerse serio y ver su forma gigante promete muchisimo, solo espero no se contenga y no sea como alguien mencionó antes que esta saga como en la de Luxus y la de Jose y Gazille lo quiten del medio de alguna forma y podamos velro pelear. Que por le tìtulo del capítulo siguiente parece que nos espera un muy buen combate o por lo menos un intercambio de tecnicas por parte de los dos maestros.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Visto el capítulo... a Makarov le quedan poco tiempo de vida, si le dice a la tumba del 1º de fairy tail que cuide de sus chavales y se va a pelear contra 5 o 6 + Hades, que tendrá el mismo nivel que Makarov...
Un suicidio....
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Buen capítulo.

Makarov genial!!

Lily el mejor gato sin dudarlo y con Wnedy de refuerzo no consiguen ni dañar a Azuma, mago de explosiones. Vaya nivelazo tienen.

Ultear se ha puesto fea con ese traje, me gustaba más con el otro estaba más sexy XD Meldy intimidada por Ultear, significa que es más débil o que no tiene personalidad XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kuzan escribió:Makarov pinta chungo.. no se yo si durara una saga mas..
Cierto, la primera viñeta de la segunda página fue muy reveladora. No tengo ganas de que muera, pero pienso que si ocurre producirá un cambio de personalidad en algunos de los miembros de FT.

La magia de Azuma es explosiva, con la forma de su cabello guarda cierto parecido con Mr. 5 :P
ANUNCIESE AQUÍ.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

natthy escribió:Me ha gustado el detalle del enfado de Urtear cuando la han llamado por el nombre de su madre, un detalle que podría ser muy interesante si llegase a encontrarse con Gray...
Esta tipa es la misma k estaba al principio de la serie con gerald en el consejo? si es ella como ha llegado hasta alli? esk no me acuerdo de k paso con ella, le perdi la pista xD

Makarov contra todos, o se los carga a todos y el resto de fairy tail se encarga del k esta en la isla, cosa k no tendria mucha gracia, o lo rebientan y fairy tail no tiene nada k hacer contra ellos, ya veremos como acaba la cosa, pero yo opino por k simplemente luchara contra hades y el resto llegaran a la isla.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Red escribió:
natthy escribió:Me ha gustado el detalle del enfado de Urtear cuando la han llamado por el nombre de su madre, un detalle que podría ser muy interesante si llegase a encontrarse con Gray...
Esta tipa es la misma k estaba al principio de la serie con gerald en el consejo? si es ella como ha llegado hasta alli? esk no me acuerdo de k paso con ella, le perdi la pista xD
Si no recuerdo mal, Urtear siempre había sido de Grimoire Heart y manipuló a Jeral desde que era un esclavo para, entre otras cosas, infiltrarse en el consejo y finalmente conseguir una de las llaves que reviven a Zeref.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Cerrado