¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?

Mensaje por ABURA »

YO E VISTO MUCHOS MANGAS PERO AHORA SOLO ESTOY VIENDO FAIRY TAIL ONE PIECE Y GE GOOD ENDING
fcb-op-bm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fcb-op-bm »

Yo de mangas no es que haya leido o leer mucho :P
he leido alguno de Shin Chan, el detective Conan y Slam Dunk
y estoy leo el One Piece cuando salen a Submanga :D
Els teus somnis perduraran... en les marees dels temps... perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... no moriran mai!!

Aquest món tan gran t'ofereix la llibertat i la possibilitat d'escollir la teva pròpia vida
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Actualmente los mangas que leo son:

- One Piece
- Naruto
- Bleach
- Fairy Tail
- Air Gear
- Gantz
- Saint Seiya Lost Canvas (pero me salté algunos que nunca me acuerdo de leer...)
- Saint Seiya Next Dimension (la continuación real de Saint Seiya... el problema es que tarda mucho en salir cada capítulo)
- Y me releo Inuyasha

XD También leía D. Gray-man pero con el parón que ha sufrido, creo que porque su escritora esta lesionada de un brazo leí por hay, no sale ningun capítulo nuevo y eso que era muy buena.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
shankasss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

actualmente leo:

one piece
naruto
hajime no ippo

solo eso, porque no tengo tanto tiempo y poraque también soy fan de varias seres de television xD
Imagen
CoModoRo CalaVera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoModoRo CalaVera »

Sigo Naruto, pero por mera inercia, me encantaba cuando llevaba el mono de butanero pero es que ahora llego a submanga en plan "a ver qué se ha sacado Kishimoto de la manga esta semana..."

Para hacerme incondicional de Bakuman solo me hizo falta saber que el equipo creativo era el mismo que el de Death Note

Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia es otra de las que leo sin falta cada siete días aunque se puedan tirar meses enteros con una misma pelea...

Y por supuesto la niña de mis ojos: One piece
¡Cada vez que ese entrañable vago cabroncete de Oda se pilla descanso me entra un mono que me subo por las paredes!
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Varias menos one piece,jajaja menitra,es lo mejor de lo mejor One piece,este y Kenichi,el disipulo mas fuerte de la historia,son los unicos mangas qe me obligan a seguirlos cada semana,jajajaja,tambien sigo Naruto per simplemente para saber como va la historia y como termina todo,porqe la verdad,decayo muchisimo.Quiero aclarar qe Naruto fue el primer manga qe empeze a ver,one piece soplo habia visto unos cauntos del anime pero cuando vi qe estaba en el podia,osea los priemros 3 de los mas leidos,me lo puse a leer ya qe me habia qedado gustando y poco a poco Naruto emeporo y One piece solo mejora.
Tambien emepeze a ver Bleach,porqe estaba segundo,asiqe pense qe debia estar muy buena,y al principio me gusto,pero ahora igul me aburrio y solo la sigo para ver como termina.
Saint Sieya Lost Canvas Y next Dimension,aunqe este ultimo no va a salir hasta Diciembre ahora y el Lost canvas me parece una muy buena serie,ademas nosayuda a entender como pasaron algunas cosas,por ejemplo como terminaron sellado en esa caja Hypnos Y Thanatos.Por cierto,yo lei qe Lost Cnavas es la verdadera Continuacion,Porqe despues de todos next dimension el nombre te lo dice,la siguiente dimension,la otra dimensio,creo qe es mas una forma alternativa de esa guerra santa,aunqe tal ves es posible qe puedan coexistir(ni ganas de explicar el porqe),pero en fin,ya me fui del tema.
Y por ultimo veo Enigma y lo mejor de lo mejor,LOS OSITOS DEL ZODIACO
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
riku600
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por riku600 »

como no yo sigo one piece naruto la e visto y ahora veo el shipphuden aunke dragon ball no esta mal

salu2 :wave:
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo también, como el de arriba, sigo Naruto y Bleach para ver como termina nada mas, Bleach, estaba buena hasta el rescate de Rukia, luego de eso la trama estaba como perezosa, Naruto, se fué volviendo aburrido y repetitivo ¬¬.
La otra que sigo es Soul Eater, por dios!!, nunca me aburro de ese manga. No importa como valla la serie no me aburre nunca :3.
Fairy Tail, para que decir, UNICA EN SU CLASE.
Gantz, se ha vuelto muy "Tae-chan, Kei-chan, (llorar)" pero sigue siendo emocionante, como cuando la descubri.
Hunter X Hunter, es muy buena la serie, pero el mangaka está cada vez menos... "entusiasmado" por su obra :cry: . Ahora, si van a seguir el manga, haganlo MUY, MUUUUUY LENTO, o estarán como yo, esperando meses para unos capitulos :evil: .
Y por ultimo One Piece, como todos los del foro :lol: , cada vez se pone mejor!! AGUANTE ONE PIECE
Ahora que lo pienso, sigo muchas historias a la vez. ¿como lo hago? xD
inupe

Mensaje por inupe »

Yo sigo, naturalmente one piece, ha sido desde que empezé a prestarle atención el unico manga que no me ha hecho decir ni pensar: "últimamente me raya un poco" o "que poco interesante esta la trama voy a dejar la serie por un tiempo y luego ya seguiré" y en esto estoy deacuerdo contigo:
CoModoRo CalaVera escribió: ¡Cada vez que ese entrañable vago cabroncete de Oda se pilla descanso me entra un mono que me subo por las paredes!
en fin otros mangas y animes que también sigo son:
-fairy tail al ritmo español (tomo16) no se si habrá salido el 17...
-naruto y bleach a ritmo submanga y porfin parece que naruto se pone emocionante. bleach han empezado una nueva saga y no me esta gustando (bueno solo lleva 4 capis) y tampoco me gustó el cierre de la anterior (no se sabe nada de los personajes que participaron en ella, y que quedaron en pie claro...)
-high school of dead (uno de zombies)
-hasta hace medio año seguía inuyasha y ya la terminé comprando el último tomo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Me falto agregar qe veia Inuyasha y Death Note,pero termine ambas y la verdad Death Note me encanto,un gran manga :D.Gantz vi los dos priemros Cap y me dio pereza seguir,de Fairy Tail vi unos 15 y tambien me dio pereza(aclaro qe no es qe no me gusta,porqe la verdad me parecio bastante entretendia)Y bueno,creo qe esos son todos,hasta qe me acuerde alguno qe se me haya escapado,jajaj
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues yo veia inuyasha, ahora naruto pero el de españa, one piece, bleach, fairy tail, nurarihyon no mago, d gray man, hunterxhunter, soul eater y alguno mas que ahora no me acuerdo.
Imagen
KrisCS

Mensaje por KrisCS »

Pues yo los mangas que sigo son pocos y los expongo por orden de preferencia de menor a mayor: Fairy Tail, Bleach, Naruto, Katekyo-Hitman Reborn! (normalmente abreviado como Reborn) y One Piece. Fairy Tail no me gusta nada de momento, solo lo sigo porque creo que promete.

Y hoy me acabo de enterar que hay un manga de Zatch Bell!, este y Dragon Ball son 2 mangas que no me he leido y me gustarían leer, pero DB aunque sea muy famoso, creo que viendo el anime ya lo has visto todo, nose... Pero me lo tengo que leer algún dia. Y me han hablado bien de Caballeros del zodíaco, que creo que es mas adecuado llamarlo Saint Seiya, pero no me han convencido mucho; alguno me puede dar su opinión? graciass
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Yo estoy actualmente con One Piece cada seman :o

Sigo con Naruto aunque me ha aburrido ultimemente, se me hace muy forzado.

Gantz me atrapo mucho tiempo pero me esta aburriendo por lo menos hasta el capitulo 327 como dice Kryathos
por suerte en el 328 ya salen los demas personajes.
Kryathos escribió: Gantz, se ha vuelto muy "Tae-chan, Kei-chan, (llorar)"
Saint Seiya Lost Canvas, me parece entretenido pero mucho es refrito del original,
KrisCS escribió: Y hoy me acabo de enterar que hay un manga de Zatch Bell!, este y Dragon Ball son 2 mangas que no me he leido y me gustarían leer, pero DB aunque sea muy famoso, creo que viendo el anime ya lo has visto todo, nose... Pero me lo tengo que leer algún dia. Y me han hablado bien de Caballeros del zodíaco, que creo que es mas adecuado llamarlo Saint Seiya, pero no me han convencido mucho; alguno me puede dar su opinión? graciass
Siempre los mangas son mejores en argumentos que el Anime, te recomiendo leerte el de Saint Seiya, esta muy bien :ok:
Imagen
Dan Le Roux

Mensaje por Dan Le Roux »

estoy siguiendo naruto shippuden y one piece. Y ahora empese a ver la que saco akira toriyama! es una nueva.
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
trafagal laww
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por trafagal laww »

Yo hace poco acabe de ver el anime de one piece y ahorita que me inscribi en el foro vi un tema de que hay diferencias entre el anime y el manga y por eso voy a empezar a leer el manga de one piece para poder ver las diferencias del manga de loas que algunos habla y de que tambien el manga es mejor :o
Imagen
Responder