Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Bleach Volumen 4 (¡¡Spoilers!!)
Creo que he leido por ahí que la página a color es de Ginjou y poco más interesante... Eso sí, parece que la charlita entre el padre y el hijo se nos va a posponer. Ahora me queda la duda de quién coño es esta supuesta nueva facción ya que creo que el que derrota a Ishida no va a a ser uno de los chicos de Ginjou.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y aquí está:Ciberpiranha escribió:Creo que he leido por ahí que la página a color es de Ginjou y poco más interesante...
- Spoiler: Mostrar
ANUNCIESE AQUÍ.
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Tite no es para nada un maestro del drama como quiso verse en este capítulo de hecho no entiendo mucho de lo que va, con lo interesante que se veía la cosa con el misterio de Urahara y esto salé de lo que me esperaba como capítulo siguiente.
Al menos decir que esa fracción debe ser medianamente fuerte para poder dejar fuera de combate a Ishida pero fuera de eso nada que comnetar del capítulo la menos hasta que salga el siguiente y sepamos un poco más de que va la cosa.
Al menos decir que esa fracción debe ser medianamente fuerte para poder dejar fuera de combate a Ishida pero fuera de eso nada que comnetar del capítulo la menos hasta que salga el siguiente y sepamos un poco más de que va la cosa.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno no se que pintaran mucho chad, inoue o ishida cuando no han podido con ningun espada.
A Ishida le crecen brazos cada dia que envidia
Inoue ha pasado del kurosaki-kun al kurosaki-san...............uauuuuu
A Ishida le crecen brazos cada dia que envidia
Inoue ha pasado del kurosaki-kun al kurosaki-san...............uauuuuu

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Le habían crecido bastante, lástima que se lo cortaran xD. Supongo que Inoue se lo curará, porque el arquero tiene una buena envergadura de brazos, como pívot se sale. El tipo del libro es sospechoso, igual es conocido de Kinjou. Sospecho que este tío pretende desestabilizarlo emocionalmente.Sakuragi escribió:A Ishida le crecen brazos cada dia que envidia
P.D.: Rara la nueva forma hollow de Ichigo en la 4ª película, con tanto cráneo y hueso soldado parece un bárbaro sacado de Conan xD.
@Frac: Pues por más que miro en la última página del capítulo, veo a Ishida en el asfalto, con el brazo izquierdo extendido, su bolso con el asa rota encima de su hombro derecho y un charco enorme de sangre donde debería de empezar su brazo. Salvo que lo tenga debajo del cuerpo, de ahí esas extrañas rallas perpendiculares por su costado derecho, cerca de donde debería estar dicho brazo, que da una textura de arrugado muy curiosa.
Última edición por Spandam el Jue Dic 02, 2010 9:58 pm, editado 2 veces en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ishida aun conserva los dos brazos, fijaos bien.
Por lo demás, interesante como hace tiempo que no recordaba que estaba la serie xD.
El hecho de que Ishida no comprenda cómo funcionan los poderes del tío que le ownea descarta a un quincy, a un shinigami, a un arrancar o a Chad (por si alguien pensaba que Chad se haría malo), así que seguramente estemos ante otro tipo de ser distinto (y van...).
Parece que Kinjo está en el bando que va a ser ejecutado así que pronto sabremos más, también pendientes de Isshin; la saga se va animando poco a poco y está bastante bien para lo que llevaba siendo Bleach los últimos dos años.
Por lo demás, interesante como hace tiempo que no recordaba que estaba la serie xD.
El hecho de que Ishida no comprenda cómo funcionan los poderes del tío que le ownea descarta a un quincy, a un shinigami, a un arrancar o a Chad (por si alguien pensaba que Chad se haría malo), así que seguramente estemos ante otro tipo de ser distinto (y van...).
Parece que Kinjo está en el bando que va a ser ejecutado así que pronto sabremos más, también pendientes de Isshin; la saga se va animando poco a poco y está bastante bien para lo que llevaba siendo Bleach los últimos dos años.
- phoenix_marco
- Cabo

Otra vez parece que ishida pierde un brazo y encima ya llevan tiempo en el que parece que no avanza la historia, haver si de una vez podemos saber que sucede alrededor de ichigo y todo el misterio que tienen montado que ya es hora, y tambien le deberian de regresar los poderes de shinigami o otro tipo de poderes si quiere seguir enfrentandose cons sus enemigos.

Que no ha perdido el brazo hombre, fijaos bien justo al lado del charco de sangre en la zona pegada al cuerpo, está ahí.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Nu se, pero a mí me da que las habilidades del tipo que golpea a Ishida pueden ser las nuevas que desarrolle Ichigo... es como una luz o algo así. Aunque el personaje ese es raro con sus tirantillos y leyendo, se me da un aire a alguien xD
Inoue como siempre haciendo de sus apariciones algo inutil!
Inoue como siempre haciendo de sus apariciones algo inutil!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

viendo detenidamente tienes razón conserva los dos brazos, por cierto la mano izquierda Ishida cuando esta tirado en el suelo, es un menudo garabato xDFrac escribió:Que no ha perdido el brazo hombre, fijaos bien justo al lado del charco de sangre en la zona pegada al cuerpo, está ahí.
de lo mejorcito el capitulo, no hay que ser muy fuerte para joder a Ishida, bastante intrigante el tío este.

-by -Sherry-
Frac escribió:Que no ha perdido el brazo hombre, fijaos bien justo al lado del charco de sangre en la zona pegada al cuerpo, está ahí.
bueno, yo la veo mas bien... estrujada, junto con el resto del brazo, queda saber si es una explosion, o un golpe del tirantes.
- ikki13
- Sargento Mayor

Capítulo más aceptable que los anteriores. Como mínimo no aburre, cosa importante.
Lo más destacable lo de Ishida y su derrota... todo lo demás no lo veo interesante.
Lo más destacable lo de Ishida y su derrota... todo lo demás no lo veo interesante.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Envy-ciada
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Al menos pasa algo, que ya es mucho decir.
El tipo que atacó a Ishida me recordó, así con el pelo tapándole un poco la cara, a Chad.
El tipo que atacó a Ishida me recordó, así con el pelo tapándole un poco la cara, a Chad.

- redon
- Moderador

- Contactar:
El Sábado se estenó la nueva película de Bleach, y como ya comenté iban a regalar un Tomo especial, como ya hicieron con One Piece y Strong World.
Pues bien, aquí tenéis un video con el contenido del libro, es curioso porque según va mirando el capítulo en el Tomo, la TV de atrás va mostrándolo Animado XD.
Como véis tiene el capítulo especial que se publicó hace un par de semanas, y luego material promocional de la serie: bocetos, Merchandasing, info del Anime... como digo es lo mismo que el Volumen 0 de One Piece, pero de Bleach. Eso sí, el capítulo 0 de One Piece se come con patatas a este de Bleach XD.
Pues bien, aquí tenéis un video con el contenido del libro, es curioso porque según va mirando el capítulo en el Tomo, la TV de atrás va mostrándolo Animado XD.
Como véis tiene el capítulo especial que se publicó hace un par de semanas, y luego material promocional de la serie: bocetos, Merchandasing, info del Anime... como digo es lo mismo que el Volumen 0 de One Piece, pero de Bleach. Eso sí, el capítulo 0 de One Piece se come con patatas a este de Bleach XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Juraria que ese capitulo fue el ultimo del anime de bleach que fue publicado.