Y tu te vacunastes¿?
porque si o por q no¿??
Como es claro nunca me paso por la cabeza perden mi tiempo y dinero en eso por la sencilla razon que inmediatamente se noto la estafa de la enfermedad

Tienes toda la razón menos en algunas cosas.I_Love_Whisky escribió:Yo nunca me he vacunado contra NINGUNA gripe. Es absurdo. El virus muta cada año (o asi), por lo cual, la vacuna no te libra de la gripe. Conclusion: meter en tu organismo gripe pasada no te previene de la gripe futura. Me evito asi un pinchazo innecesario.
Ahora, al que le guste que le pinchen... adelante.
Si ademas cuentas con que la gripe no mata. Si, como lo estas leyendo: NO MATA. Los que mueren "por gripe" en realidad tienen otra enfermedad MUY GORDA, que la gripe empeora. Pero la gripe, por si sola, NO MATA NADA. Al menos aqui en España. Quien estuviera sano (digamos el 90% de la poblacion) no tenia porque preocuparse.
Ya paso anteriormente con la "gripe aviar" y otras mas. La OMS hizo lo correcto, que es avisar a la poblacion. Los que esparcen el terror son los gobiernos que se ponen a comprar vacunas, como catetos que son, sin preguntar a los expertos, y los medios de comunicacion, que aprovechan cualquier noticia para dar la alarma y que estemos pegados al televisor COMO IDIOTAS.

Yo soy de Leon Gto. y te lo confirmo, y no por que me lo hayan dicho en la calle, tengo varios amigos doctores y enfermeras que me dijeron, ese virus es real, pero no es tan mortal como lo pone el gobierno, lo de desinfectarte a cada rato, tener tapabocas todo el tiempo, no te va a proteger.Sargento Hartman escribió:Tengo amigos en el estado de Jalisco en México y un amigo español que se fue de beca a estudiar a León Gto.
Y os puedo asegurar que ambos, cuando salió la pandemia, me dijeron lo mismo:
La gente no puede salir a la calle, darse besos x miedo al contagio de la gripe A. Pero en realidad esto es una invención del gobierno para que el pais se paralice, haya un toque de queda y puedan introducir grandes cantidades de droga al pais.
Logicamente, yo no puedo opinar sobre ello, xq no vivo allí, pero es increible hasta que punto la gente puede desconfiar del mismo gobierno en estos casos. Y lo peor de todo es que hasta tal vez lleven razón.
La historia de la vacuna de la gripe A en España es para descojonarse. Aqui nadie, absolutamente nadie se ha vacunado sobre ello.

Sip los grupos de riesgo como gente con problemas como el asma .... pero ... algunos medios afirmaban q incluso la gripe comun la gripe estacional se cobraba mas victimas que la gripe a .... es decir un timo algo para alejarnos de la crisis ecnonomica y claro engrosar las carteras de las farmaceuticas que desarrollar la vacuna y como dicen en españa el gobierno se motivo en vacunas..es mas este año estan diciendo q hay que volver a vacunar ... por el exedente q tuvieron ... y claro todos los ciudadanos que se conmocionaron por añadirle a a la gripe ...... fueron felices cuando los gobiernos compraron dichas vacunas sin ser necesarias moraleja fue un juego politico social y economico... problemas reales .. que nadie vee o mejor no quieren ver la pobreza extrema.... la violencia domestica o de genero ... la violencia animal ...lo peces gordos del gobierno y grandes empresas q solo les interesa aumentar sus cuentas bancarias ..... esas son pandemias ..... nuestro mundo y sus habitantes estan corrompidos por el dinero y el poder... triste pero ciertoBreakerRock escribió:Yo padecí gripe A la primera semana de octubre del año pasado, y tengo que decir...
Que es lo mejor que te puede pasar (en plan coña), te pierdes clase (me salté un examen de economía, y otro de filo creo), y encima no estás muy malo, simplemente te encuentras un poquito debil. Ni toses, ni tienes mucha fiebre (en algunos casos, en el mio no pasé de 38,5). Y generalmente no se suele tener dolencias mientras la padeces. Yo no me vacuné, el dorctor me dijo que una vez me recuperara, eso servía como una especie de vacuna, porque a los afectados les hace inmune.
.Código: Seleccionar todo
¿La mentira de la década?, yo creo que no, porque ha habido casos muy graves, incluso de muertes. Esto solo se daba a las personas con algunas enfermedades, o que estaban muy mal

Hombre, no es que muera si esta 60 segundos en el aire ya que los virus (al no estr vivos) no pueden morir. [Modo listillo ON] Los virus solo es un conjunto de moléculas que para "reproducirse" se tienen que pegar a otras células e implantar una cadenilla de ARN que tienen. Esto se carga a la célula, pero de esta salen cientos de nuevos virus porque el ARN empieza a duplicarse a toda ostia [Modo listillo OFF]. Si pasa más de 60 segundos en el aire, lo que le pasa es que cae al suelo, y aunque sigue activo, una vez allí es un poco difícil de respirar (eso solo pasa si se te han caído las llaves debajo de la cama de uno que esté enfermo y te pones a buscarlas. Después de X tiempo se empezará a romper y a descomponerse, pero tecnicamente, no muere porque no está vivo.batastaroth escribió:Yo soy de Leon Gto. y te lo confirmo, y no por que me lo hayan dicho en la calle, tengo varios amigos doctores y enfermeras que me dijeron, ese virus es real, pero no es tan mortal como lo pone el gobierno, lo de desinfectarte a cada rato, tener tapabocas todo el tiempo, no te va a proteger.Sargento Hartman escribió:Tengo amigos en el estado de Jalisco en México y un amigo español que se fue de beca a estudiar a León Gto.
Y os puedo asegurar que ambos, cuando salió la pandemia, me dijeron lo mismo:
La gente no puede salir a la calle, darse besos x miedo al contagio de la gripe A. Pero en realidad esto es una invención del gobierno para que el pais se paralice, haya un toque de queda y puedan introducir grandes cantidades de droga al pais.
Logicamente, yo no puedo opinar sobre ello, xq no vivo allí, pero es increible hasta que punto la gente puede desconfiar del mismo gobierno en estos casos. Y lo peor de todo es que hasta tal vez lleven razón.
La historia de la vacuna de la gripe A en España es para descojonarse. Aqui nadie, absolutamente nadie se ha vacunado sobre ello.
Ese virus cuando es expulsado del cuerpo por tos o estornudo, tiene una vida de 60 segundos en el aire, después de ese tiempo, si no se logra hospedar en alguna persona, simplemente muere, no sobreviven en la piel, sino dentro por medio de la saliba.
El gobierno utilizo esta excusa para que la gente no se quejara de la creciente crisis economica.
Hombre, se habría complicado más ya que las gripes suelen atacar a las vías respiratorias y a las defensas, pero nada más allá de lo que hubiera sido si te llegas a infectar con una gripe normal.BreakerRock escribió:Seguramente no me creas, más que nada porque no lo mencioné antes y ahora de repente si, pero yo soy asmático. Es un asma muy leve, me suele dar en primavera, y en esa estación aspiro por un tubito que contiene un medicamento (no es el típico azul con forma de "L" y con un botón arriba, es otro). Pero hasta hace unos meses, me lo echaba mañana y noche día si, y día tambien. Aunque bueno, repito que es un asma leve, sin muchos riesgos. Cuando padecí la gripe A no estaba en época de asma, pero aunque hubiera estado enépoca de asma, no creo que hubiera pasado nada.