La gripe A la mentira de la decada

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
KevsDe
Cabo
Cabo

La gripe A la mentira de la decada

Mensaje por KevsDe »

La gripe a comenzo a mediados de marzo de 2009 y apartir de hay inicio aquella "pandemia" que lo q realmente ocultaba era un intento de reeactivar la economia como: sencillo una enfermedad mas insignificante que la gripa estacional ( la gripe estacional se cobra mas muertes q la gripe a) mezclado con el terror mundial y la cooperacion de la OMS dio como resultado la venta de millones de vacunas , mascarillas, etc, en resumen el miedo tomo al pueblo y dio altos beneficios a los laboratorios q desarrollaron la pseudovacuna :)

Y tu te vacunastes¿?
porque si o por q no¿??
Como es claro nunca me paso por la cabeza perden mi tiempo y dinero en eso por la sencilla razon que inmediatamente se noto la estafa de la enfermedad :)
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Re: La gripe A la mentira de la decada

Mensaje por I_Love_Whisky »

Yo nunca me he vacunado contra NINGUNA gripe. Es absurdo. El virus muta cada año (o asi), por lo cual, la vacuna no te libra de la gripe. Conclusion: meter en tu organismo gripe pasada no te previene de la gripe futura. Me evito asi un pinchazo innecesario.

Ahora, al que le guste que le pinchen... adelante.

Si ademas cuentas con que la gripe no mata. Si, como lo estas leyendo: NO MATA. Los que mueren "por gripe" en realidad tienen otra enfermedad MUY GORDA, que la gripe empeora. Pero la gripe, por si sola, NO MATA NADA. Al menos aqui en España. Quien estuviera sano (digamos el 90% de la poblacion) no tenia porque preocuparse.

Ya paso anteriormente con la "gripe aviar" y otras mas. La OMS hizo lo correcto, que es avisar a la poblacion. Los que esparcen el terror son los gobiernos que se ponen a comprar vacunas, como catetos que son, sin preguntar a los expertos, y los medios de comunicacion, que aprovechan cualquier noticia para dar la alarma y que estemos pegados al televisor COMO IDIOTAS.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo mejor de todo fue le protocolo de actuación que implantaron una vez incluso cuando ya sabían que era un bulo. Diagnosticar gripe A en caso de duda, aunque sea poco y meter el pinchazo... sólo para justificar el pastizal que costaron las vacunas.... alguien a estas alturas piensa en la farmacéutica de esa vacuna como instigadora de la mentira :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

I_Love_Whisky escribió:Yo nunca me he vacunado contra NINGUNA gripe. Es absurdo. El virus muta cada año (o asi), por lo cual, la vacuna no te libra de la gripe. Conclusion: meter en tu organismo gripe pasada no te previene de la gripe futura. Me evito asi un pinchazo innecesario.

Ahora, al que le guste que le pinchen... adelante.

Si ademas cuentas con que la gripe no mata. Si, como lo estas leyendo: NO MATA. Los que mueren "por gripe" en realidad tienen otra enfermedad MUY GORDA, que la gripe empeora. Pero la gripe, por si sola, NO MATA NADA. Al menos aqui en España. Quien estuviera sano (digamos el 90% de la poblacion) no tenia porque preocuparse.

Ya paso anteriormente con la "gripe aviar" y otras mas. La OMS hizo lo correcto, que es avisar a la poblacion. Los que esparcen el terror son los gobiernos que se ponen a comprar vacunas, como catetos que son, sin preguntar a los expertos, y los medios de comunicacion, que aprovechan cualquier noticia para dar la alarma y que estemos pegados al televisor COMO IDIOTAS.
Tienes toda la razón menos en algunas cosas.

Es verdad que el virus muta cada año. Es más, hay una organización que se encarga de seguir el virus de la gripe para ver cómo muta y para reveer si puede ser más o menos peligrosa. Eso es una medida de prevención, ya que en unas de esas mutaciones el virus se puede hacer incurable o algo y ellos deben avisar. El problema es que la información de la gripe A, la gripe avia, etc. es de los médicos y no de los expertos. Si ven alguna enfermedad que no conocen le ponen un nombre y dan la alerta de que hay una enfermedad nueva. A paritr de ahí los gobiernos y los medios de comucnicación hacen lo que tu dices.

El hecho de comprar vacunas no es un tontá por parte de los gobiernos, si no una forma de hacer negocio e incrmentar un poco el temor al mismo tiempo que quedan bbien por haber sbaido reaccionar. Lo que le pasó al gobierno de España es que se pasó de listo y compró demasiadas vacunas, por lo que el negocio le salió mal.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sargento Hartman »

Tengo amigos en el estado de Jalisco en México y un amigo español que se fue de beca a estudiar a León Gto.
Y os puedo asegurar que ambos, cuando salió la pandemia, me dijeron lo mismo:

La gente no puede salir a la calle, darse besos x miedo al contagio de la gripe A. Pero en realidad esto es una invención del gobierno para que el pais se paralice, haya un toque de queda y puedan introducir grandes cantidades de droga al pais.

Logicamente, yo no puedo opinar sobre ello, xq no vivo allí, pero es increible hasta que punto la gente puede desconfiar del mismo gobierno en estos casos. Y lo peor de todo es que hasta tal vez lleven razón.

La historia de la vacuna de la gripe A en España es para descojonarse. Aqui nadie, absolutamente nadie se ha vacunado sobre ello.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Yo padecí gripe A la primera semana de octubre del año pasado, y tengo que decir...
Que es lo mejor que te puede pasar (en plan coña), te pierdes clase (me salté un examen de economía, y otro de filo creo), y encima no estás muy malo, simplemente te encuentras un poquito debil. Ni toses, ni tienes mucha fiebre (en algunos casos, en el mio no pasé de 38,5). Y generalmente no se suele tener dolencias mientras la padeces. Yo no me vacuné, el dorctor me dijo que una vez me recuperara, eso servía como una especie de vacuna, porque a los afectados les hace inmune.

¿La mentira de la década?, yo creo que no, porque ha habido casos muy graves, incluso de muertes. Esto solo se daba a las personas con algunas enfermedades, o que estaban muy mal.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La gripe A, a mi entender es lo mismo que la gripe de toda la vida, que alomejor tiene algun sintoma distinto, y que se transmite atrves de otros factores, lo acepto, pero todo fue una invencion para sacar de la cabeza la crisis mundial.

El individuo es inteligente, la multitud es idiota.

Segun lei en periodicos, ya moria la misma cantidad de personas en sudamerica y asia por pobreza y no por la gripe, sino porque no tenian acceso a los medicamentos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Sargento Hartman escribió:Tengo amigos en el estado de Jalisco en México y un amigo español que se fue de beca a estudiar a León Gto.

La gente no puede salir a la calle, darse besos x miedo al contagio de la gripe A. Pero en realidad esto es una invención del gobierno para que el pais se paralice, haya un toque de queda y puedan introducir grandes cantidades de droga al pais.

Logicamente, yo no puedo opinar sobre ello, xq no vivo allí, pero es increible hasta que punto la gente puede desconfiar del mismo gobierno en estos casos. Y lo peor de todo es que hasta tal vez lleven razón.

La historia de la vacuna de la gripe A en España es para descojonarse. Aqui nadie, absolutamente nadie se ha vacunado sobre ello.
Yo soy de Leon Gto. y te lo confirmo, y no por que me lo hayan dicho en la calle, tengo varios amigos doctores y enfermeras que me dijeron, ese virus es real, pero no es tan mortal como lo pone el gobierno, lo de desinfectarte a cada rato, tener tapabocas todo el tiempo, no te va a proteger.

Ese virus cuando es expulsado del cuerpo por tos o estornudo, tiene una vida de 60 segundos en el aire, después de ese tiempo, si no se logra hospedar en alguna persona, simplemente muere, no sobreviven en la piel, sino dentro por medio de la saliba.

El gobierno utilizo esta excusa para que la gente no se quejara de la creciente crisis economica. :joint:
Imagen
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

BreakerRock escribió:Yo padecí gripe A la primera semana de octubre del año pasado, y tengo que decir...
Que es lo mejor que te puede pasar (en plan coña), te pierdes clase (me salté un examen de economía, y otro de filo creo), y encima no estás muy malo, simplemente te encuentras un poquito debil. Ni toses, ni tienes mucha fiebre (en algunos casos, en el mio no pasé de 38,5). Y generalmente no se suele tener dolencias mientras la padeces. Yo no me vacuné, el dorctor me dijo que una vez me recuperara, eso servía como una especie de vacuna, porque a los afectados les hace inmune.

Código: Seleccionar todo

¿La mentira de la década?, yo creo que no, porque ha habido casos muy graves, incluso de muertes. Esto solo se daba a las personas con algunas enfermedades, o que estaban muy mal
.
Sip los grupos de riesgo como gente con problemas como el asma .... pero ... algunos medios afirmaban q incluso la gripe comun la gripe estacional se cobraba mas victimas que la gripe a .... es decir un timo algo para alejarnos de la crisis ecnonomica y claro engrosar las carteras de las farmaceuticas que desarrollar la vacuna y como dicen en españa el gobierno se motivo en vacunas..es mas este año estan diciendo q hay que volver a vacunar ... por el exedente q tuvieron ... y claro todos los ciudadanos que se conmocionaron por añadirle a a la gripe ...... fueron felices cuando los gobiernos compraron dichas vacunas sin ser necesarias moraleja fue un juego politico social y economico... problemas reales .. que nadie vee o mejor no quieren ver la pobreza extrema.... la violencia domestica o de genero ... la violencia animal ...lo peces gordos del gobierno y grandes empresas q solo les interesa aumentar sus cuentas bancarias ..... esas son pandemias ..... nuestro mundo y sus habitantes estan corrompidos por el dinero y el poder... triste pero cierto :aplausos: :aplausos:
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Seguramente no me creas, más que nada porque no lo mencioné antes y ahora de repente si, pero yo soy asmático. Es un asma muy leve, me suele dar en primavera, y en esa estación aspiro por un tubito que contiene un medicamento (no es el típico azul con forma de "L" y con un botón arriba, es otro). Pero hasta hace unos meses, me lo echaba mañana y noche día si, y día tambien. Aunque bueno, repito que es un asma leve, sin muchos riesgos. Cuando padecí la gripe A no estaba en época de asma, pero aunque hubiera estado en época de asma, no creo que hubiera pasado nada.
Última edición por BreakerRock el Mar Nov 30, 2010 7:10 pm, editado 1 vez en total.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

batastaroth escribió:
Sargento Hartman escribió:Tengo amigos en el estado de Jalisco en México y un amigo español que se fue de beca a estudiar a León Gto.

Yo soy de Leon Gto. y te lo confirmo, y no por que me lo hayan dicho en la calle, tengo varios amigos doctores y enfermeras que me dijeron, ese virus es real, pero no es tan mortal como lo pone el gobierno, lo de desinfectarte a cada rato, tener tapabocas todo el tiempo, no te va a proteger.

Ese virus cuando es expulsado del cuerpo por tos o estornudo, tiene una vida de 60 segundos en el aire, después de ese tiempo, si no se logra hospedar en alguna persona, simplemente muere, no sobreviven en la piel, sino dentro por medio de la saliba.

El gobierno utilizo esta excusa para que la gente no se quejara de la creciente crisis economica. :joint:
Hombre, no es que muera si esta 60 segundos en el aire ya que los virus (al no estr vivos) no pueden morir. [Modo listillo ON] Los virus solo es un conjunto de moléculas que para "reproducirse" se tienen que pegar a otras células e implantar una cadenilla de ARN que tienen. Esto se carga a la célula, pero de esta salen cientos de nuevos virus porque el ARN empieza a duplicarse a toda ostia [Modo listillo OFF]. Si pasa más de 60 segundos en el aire, lo que le pasa es que cae al suelo, y aunque sigue activo, una vez allí es un poco difícil de respirar (eso solo pasa si se te han caído las llaves debajo de la cama de uno que esté enfermo y te pones a buscarlas. Después de X tiempo se empezará a romper y a descomponerse, pero tecnicamente, no muere porque no está vivo.
BreakerRock escribió:Seguramente no me creas, más que nada porque no lo mencioné antes y ahora de repente si, pero yo soy asmático. Es un asma muy leve, me suele dar en primavera, y en esa estación aspiro por un tubito que contiene un medicamento (no es el típico azul con forma de "L" y con un botón arriba, es otro). Pero hasta hace unos meses, me lo echaba mañana y noche día si, y día tambien. Aunque bueno, repito que es un asma leve, sin muchos riesgos. Cuando padecí la gripe A no estaba en época de asma, pero aunque hubiera estado enépoca de asma, no creo que hubiera pasado nada.
Hombre, se habría complicado más ya que las gripes suelen atacar a las vías respiratorias y a las defensas, pero nada más allá de lo que hubiera sido si te llegas a infectar con una gripe normal.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder