Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011
1- Mouriño la ha cagado 2 veces hoy:
a- Sacando a benzema
b- sacando a Ozil por Diarra, tendria que haber cambiado a benzema y poner a diarra para controlar el mediocentro
Seguramente a Ozil, Kedhira y Di maria se les ha venido grande el partido
Y decidme lo que querais Xabi Alonso ha dado penaaaaaaaa
2- Guardiola trata muy mal a Villa, ya lo dijo Ibra, no sabe llevar a mas de 1 estrella.
A Villa le tocaba marcar el hattrick y para que Messi estuviese feliz y marcara su gol, villa se ha tenido que aguantar.............Messi debe aprender a aceptar que no siempre se puede ser la estrella.
Pobre Villa, 2 balones que toca 2 goles, casi no le han pasado la bola en toda la primera parte, ha sido enorme
3- Si Xavi o Iniesta no ganan el balon de oro despues del recital del hoy, el futbol esta comprado.
Creo que Iniesta ha hecho lo que ha querido con todo el madrid, xavi igual, pero Iniesta para mi ha sido el hombre del partido.
4- Mis gritos de la noche con los que he acabado afonico:
- A casillas "me siento segurooooo"
- A Ramos "sergio ramos puto y gitano" "sergio ramos hijo de puta" "comprate un diccionario"
- A Benzema "Igualito que Ronaldo pero en gordo"
- A Marcelo " el renacimientoooooo de marcelo"
- A xabi alonso "pero que pases que haces, igualito de bueno que xavi"
- A Mou "saca al equipo B, alomejor ganais" "vete al teatro" "sal del banquillo, mouriño, sal del banquillo"
- CR7 "ese portuges hijo puta es"
- otros "chorreo" "una manita queremos una manita" "oleee, oleee, oleee" "voti voti voti madridista qui no voti" "oh le le oh la la ser del barça es el millor que hi ha" "madrid se quema" "madrid cabron saluda al campeon"
a- Sacando a benzema
b- sacando a Ozil por Diarra, tendria que haber cambiado a benzema y poner a diarra para controlar el mediocentro
Seguramente a Ozil, Kedhira y Di maria se les ha venido grande el partido
Y decidme lo que querais Xabi Alonso ha dado penaaaaaaaa
2- Guardiola trata muy mal a Villa, ya lo dijo Ibra, no sabe llevar a mas de 1 estrella.
A Villa le tocaba marcar el hattrick y para que Messi estuviese feliz y marcara su gol, villa se ha tenido que aguantar.............Messi debe aprender a aceptar que no siempre se puede ser la estrella.
Pobre Villa, 2 balones que toca 2 goles, casi no le han pasado la bola en toda la primera parte, ha sido enorme
3- Si Xavi o Iniesta no ganan el balon de oro despues del recital del hoy, el futbol esta comprado.
Creo que Iniesta ha hecho lo que ha querido con todo el madrid, xavi igual, pero Iniesta para mi ha sido el hombre del partido.
4- Mis gritos de la noche con los que he acabado afonico:
- A casillas "me siento segurooooo"
- A Ramos "sergio ramos puto y gitano" "sergio ramos hijo de puta" "comprate un diccionario"
- A Benzema "Igualito que Ronaldo pero en gordo"
- A Marcelo " el renacimientoooooo de marcelo"
- A xabi alonso "pero que pases que haces, igualito de bueno que xavi"
- A Mou "saca al equipo B, alomejor ganais" "vete al teatro" "sal del banquillo, mouriño, sal del banquillo"
- CR7 "ese portuges hijo puta es"
- otros "chorreo" "una manita queremos una manita" "oleee, oleee, oleee" "voti voti voti madridista qui no voti" "oh le le oh la la ser del barça es el millor que hi ha" "madrid se quema" "madrid cabron saluda al campeon"

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ciberpiranha escribió:Yo lo resumiría en baile del Barça al Madrid. La concatenación de ideas sería: baile, un poco de robo, otro tanto no saber perder y otro tanto de no saber ganar.
Mal el Madrid en el juego, en todo, mal el Madrid a la hora de dar hostias.
Genial el Barça en el juego, mal Guardiola y Piqué. Que vienen a ser igual de chulos que Cris y Mou.
Mal Iturralde en lo del penalty y expulsión de Valdés... esa jugada condiciona toda la segunda parte. E incluso el 3º es en fuera de juego, pero vamos, como se le hace al Madrid tampoco es tan grave.
Total, lo único bueno es que mañana venderé Sports y que se la hemos liado a unos guachus del Barça y ha venido la poli al final... y no tenían papeles. 3 culés menos en España y de más en Ecuador.

Hablando de malos perderes...
Perdonen que me pase por aquí cuando nunca lo hago, pero cuando hablas de fútbol y en particular cuando el Madrid pierde (y más si es contra el Barça), consigues que no se eche de menos a FranXK.
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Solo decir que yo creo que el Madrid no ha idoa jugar al nou camp nuse , la verdad sea dicha el barcelona le queda grande de momento, yo espero que para la vuelta lo hagan algo mejor
Aquí estoy por que he venido. 
- The_Helter
- Sargento

Mou dijo " es una derrota digerible, porque son de esas derrotas en las que ni siquiera se puede ganar"
He ahi el poderoso Madrid??
Tremendo Owned del Barcelona...
He ahi el poderoso Madrid??
Tremendo Owned del Barcelona...
- Spoiler: Mostrar
Dos dudas, a ver si alguien las puede resolver:
En los penaltys estes en el que el portero se lleva al delantero por delante. ¿Cuando leñes es penalty? Yo tenía entendido que si el portero tocaba balón con las manos y chocaba con el delantero no era, y que era cuando el delantero apartaba el balón hacía un lado y luego lo arrollan. Pero claro, aqui Valdés toca bola, en el Marca dicen que es penalty y me han dejado descolocado...
En los fuera de juego...¿que leches se toma como referencia? los pies, la cintura, los hombros...?
PD: El Madrid ha dado asquete. ¿Si palman en octavos cargaran contra Mou As y Marca tal y como cargaron contra Pellegrini?
PD2: Se le nota falta de banquillo al Madrid, no tenían a nadie que pudiese revolucionar el partido (se ve que ese era el destino de Benzemá, pero como se lesionó el Pipita, a Mou se le chafó el plan) Diarra y Lass son la misma carta repetida.
EDITO: @los que llamáis guarro a Ramos: Es como Alves, la otra cara de la misma moneda. Deben de tener un entrenador especifico en el Sevilla para exagerar agresiones y revolcarse por el suelo como si les rompiesen la pierna en cada entrada. Y ademas hacen unas entraditas rompepiernas de cuidado.
En los penaltys estes en el que el portero se lleva al delantero por delante. ¿Cuando leñes es penalty? Yo tenía entendido que si el portero tocaba balón con las manos y chocaba con el delantero no era, y que era cuando el delantero apartaba el balón hacía un lado y luego lo arrollan. Pero claro, aqui Valdés toca bola, en el Marca dicen que es penalty y me han dejado descolocado...
En los fuera de juego...¿que leches se toma como referencia? los pies, la cintura, los hombros...?
PD: El Madrid ha dado asquete. ¿Si palman en octavos cargaran contra Mou As y Marca tal y como cargaron contra Pellegrini?
PD2: Se le nota falta de banquillo al Madrid, no tenían a nadie que pudiese revolucionar el partido (se ve que ese era el destino de Benzemá, pero como se lesionó el Pipita, a Mou se le chafó el plan) Diarra y Lass son la misma carta repetida.
EDITO: @los que llamáis guarro a Ramos: Es como Alves, la otra cara de la misma moneda. Deben de tener un entrenador especifico en el Sevilla para exagerar agresiones y revolcarse por el suelo como si les rompiesen la pierna en cada entrada. Y ademas hacen unas entraditas rompepiernas de cuidado.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
-
pacofly
- Vicealmirante

1.- Depende de algo muy sencillo. Si el penalty es en contra de tu equipo, por ejemplo: esta noche para los seguidores del Real Madrid, es siempre penalty, y si no lo pitan te quejas y tan pancho. Por el contrario si es tu portero el que "comete" el supuesto penalty, hay que agarrarse a que el portero toca perfectamente el balón y en ningún momento pretende obstruir al delantero. Cualquier seguidor del Barça lo verá asi, claramente.Vik-vaporus escribió:1.-En los penaltys estes en el que el portero se lleva al delantero por delante. ¿Cuando leñes es penalty? Yo tenía entendido que si el portero tocaba balón con las manos y chocaba con el delantero no era, y que era cuando el delantero apartaba el balón hacía un lado y luego lo arrollan. Pero claro, aqui Valdés toca bola, en el Marca dicen que es penalty y me han dejado descolocado...
2.-En los fuera de juego...¿que leches se toma como referencia? los pies, la cintura, los hombros...?
Conclusión: Es una jugada muy dificil y cada arbitro va a pitar lo que le de la gana, además sinceramente, visto lo visto, yo no creo que hoy haya condicionado el partido.
2.- Esto es más sencillo aún. Siempre hay que tomar como referencia la parte del cuerpo que más te convenga. Ya sea el brazo o incluso el pene (famoso fuera de juego por cuarto y mitad de pene). Sin coña, yo sinceramente tomaría el torso del jugador, pero como antes, depende del linea. A la velocidad que va la jugada, como para acertar si la diferencia son apenas 5 cm como ha sido hoy con Villa.
Yo creo que el fuera de juego hay que pitarlo cuando es claro. Si no se ve claro y hay que usar un "slow motion" para verlo, no podemos culpar al hombre de negro.
Sobre Ramos, no creo que sea guarro en lineas generales, por muchas rojas que le hayan sacao. Pero hoy el sevillano se ha ganado mi enemistad, a menos que se disculpe publicamente, que creo que debería hacerlo con sus compañeros de selección, Xabi y Puyol. Por puro respeto y compañerismo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues nada ya tenemos campeón de liga y de copa del rey, si me apuras, salvo por el chelsea diría que también de la champions. El Barcelona le ha dado un repaso al Madrid de aupa. Si yo fuese Mou se lo haría mirar a sus jugadores, patética actuación de todos, parecían muñecos en manos de un niño. Si la liga bipolar era un aburrimiento, una liga monopolio del Barcelona es más aburrida todavía, una liga sin competitividad, ¿Y esta es la mejor liga del mundo? Donde el primer equipo le mete una manita al segundo?? Ya me resultaba increiblemente aburrido ver como Madrid-Barcelona se follaban a todos los equipos, y ahora a 30 de noviembre ya sabemos el campeón de Liga y copa del rey. A este ritmo las ligas nos durarán lo que nos dura un flan.
Mou habla de derrota, pero él sabe que nunca le habían metido mas de tres a su equipo, con ninguno desde tiempos inmemoriales, sabe que es una humillación, y lo peor de todo es que yo creo que se lo olía, porque hablaba de la instrascendencia del partido, del "no importa lo que pase", algo que no era muy "normal", yo creo que sabía que iba a perder contra el Barcelona, aun asi nadie esperaba que les iban a dar un repaso de fútbol y goles a los blancos, que da hasta pena.
Aun con todo, no creo que la campaña de Pelegrini haya sido mejor que la de Mou por perder solo por 1-0.
Cr que aprenda a callarse la puta boca, no metieron ocho, pero porque el partido no duraba más, les dejas veinte minutos más y todo se andaría.
Podría comentar que si fueras de juego, que si Ramos como un loco pegando a la gente, lo de Guardiola y Cr, pero todo eso no cambia el resultado ni por asomo, un gol más un gol menos no influyen en absoluto, es buscar tres pies al gato, el Barcelona ha hecho un partido normal y le ha dado una paliza al Madrid. (Quedando 2-0 o 1-0) pues quizás hubiese habido esperanza de ver algo más de la liga, pero visto el marcador, este Barcelona está a un nivel de hace dos años o mayor. No le pasan los años y no creo que sea la victoria de un estilo, creo que es la victoria de unos jugadorazos; El estilo del Barcelona no es un estilo que porque se use te asegure la victoria, son tipos como Pedrito, Xavi, Messi quienes te aseguran la victoria, no importa una mierda de estilo tengas, si tienes a esos chavales que se han criado juntos y son magos del balón vencerás. Con un xavi en tu vida, un pedrito, un iniesta, messi, esa gente solos juegan a lo que sea.
Bueno solo nos queda esperar al año que viene, o esperar a que xavi-iniesta-messi se jubilen para ver algo distinto, otra liga que ya sabemos el final, lo que nos preguntaremos será ¿Podrá el Villareal quitarle el segundo puesto al Madrid? Creo que es ahora la única emoción arriba, esa, y ver como los equipos se pelean para salir del descenso.
Lo que realmente me da coraje no es que el Barcelona le meta una manita al Madrid, lo que me da coraje es que gane un equipo dirigido y guíado por el racismo catalán, dónde prefieren anteponer sus intereses comunitarios a los de la nación y por supuesto donde ridiculizan al español, un equipo dónde muchos de sus seguidores catalanes se sienten por encima del resto de España. Y más coraje me da que sean españoles en su mayoría los que sigan al Barcelona, españoles de los cuales tipos como Laporta se mofarían (Rossell es igualito a Laporta, pero más discreto). Si me preguntais, preferiría que ganase la liga hasta el Betis o el Sevilla, y eso que soy de Málaga-y aqui a los sevillanos se les tiene mucha tirria.-, pero así es la vida ahora mismo es el mejor equipo por encima de todos los demás. Ahora diréis que generalizo, pues sí, y no por eso estoy equivocado.
Mou habla de derrota, pero él sabe que nunca le habían metido mas de tres a su equipo, con ninguno desde tiempos inmemoriales, sabe que es una humillación, y lo peor de todo es que yo creo que se lo olía, porque hablaba de la instrascendencia del partido, del "no importa lo que pase", algo que no era muy "normal", yo creo que sabía que iba a perder contra el Barcelona, aun asi nadie esperaba que les iban a dar un repaso de fútbol y goles a los blancos, que da hasta pena.
Aun con todo, no creo que la campaña de Pelegrini haya sido mejor que la de Mou por perder solo por 1-0.
Cr que aprenda a callarse la puta boca, no metieron ocho, pero porque el partido no duraba más, les dejas veinte minutos más y todo se andaría.
Podría comentar que si fueras de juego, que si Ramos como un loco pegando a la gente, lo de Guardiola y Cr, pero todo eso no cambia el resultado ni por asomo, un gol más un gol menos no influyen en absoluto, es buscar tres pies al gato, el Barcelona ha hecho un partido normal y le ha dado una paliza al Madrid. (Quedando 2-0 o 1-0) pues quizás hubiese habido esperanza de ver algo más de la liga, pero visto el marcador, este Barcelona está a un nivel de hace dos años o mayor. No le pasan los años y no creo que sea la victoria de un estilo, creo que es la victoria de unos jugadorazos; El estilo del Barcelona no es un estilo que porque se use te asegure la victoria, son tipos como Pedrito, Xavi, Messi quienes te aseguran la victoria, no importa una mierda de estilo tengas, si tienes a esos chavales que se han criado juntos y son magos del balón vencerás. Con un xavi en tu vida, un pedrito, un iniesta, messi, esa gente solos juegan a lo que sea.
Bueno solo nos queda esperar al año que viene, o esperar a que xavi-iniesta-messi se jubilen para ver algo distinto, otra liga que ya sabemos el final, lo que nos preguntaremos será ¿Podrá el Villareal quitarle el segundo puesto al Madrid? Creo que es ahora la única emoción arriba, esa, y ver como los equipos se pelean para salir del descenso.
Lo que realmente me da coraje no es que el Barcelona le meta una manita al Madrid, lo que me da coraje es que gane un equipo dirigido y guíado por el racismo catalán, dónde prefieren anteponer sus intereses comunitarios a los de la nación y por supuesto donde ridiculizan al español, un equipo dónde muchos de sus seguidores catalanes se sienten por encima del resto de España. Y más coraje me da que sean españoles en su mayoría los que sigan al Barcelona, españoles de los cuales tipos como Laporta se mofarían (Rossell es igualito a Laporta, pero más discreto). Si me preguntais, preferiría que ganase la liga hasta el Betis o el Sevilla, y eso que soy de Málaga-y aqui a los sevillanos se les tiene mucha tirria.-, pero así es la vida ahora mismo es el mejor equipo por encima de todos los demás. Ahora diréis que generalizo, pues sí, y no por eso estoy equivocado.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Vayamos por partes:
Y para acabar:
1- Guardiola, un gilipollas por lo del balón.
2- CR7 un niñato resentido, por el empujón y por los ocho que no le metieron.
3- Ramos tiene su merecido y su afición por fin abre los ojos: está a años luz de su mejor nivel o como diría Franxo, ahora mismo está sobrevalorado.
4- Se confirma, Filipe es mejor que Marcelo.
5- Xavi o Iniesta FIFA World Player, Balón de Oro o lo que sea. Ayer recital... igualitos que Sneijder y Forlán que llevan desde el Mundial viviendo de las rentas...
Venga entonces el resto de equipos nos retiramos, ¿no? Como diría aquella frase del Madrid de la "remountada": "Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido".Crikrien escribió:Pues nada ya tenemos campeón de liga y de copa del rey, si me apuras, salvo por el chelsea diría que también de la champions.
Preveo una breve historia para este chaval con final infeliz xDJamberman escribió:Hecho de menos a Franxtremeking en estos casos.
Zas en toda la boca.
¿Por qué me haces esto, Capi?redon escribió:A mi me da un poco lo mismo en esto del fútbol (soy del Getafe y con eso tengo bastante XD), pero ver como le callan la boca a un tío tan sumamente prepotente y bocazas, es un gustazo que no veas. Sin contar a Mou, creo que le han roto todos sus records a la vez que otra cosa XD.
Y para acabar:
1- Guardiola, un gilipollas por lo del balón.
2- CR7 un niñato resentido, por el empujón y por los ocho que no le metieron.
3- Ramos tiene su merecido y su afición por fin abre los ojos: está a años luz de su mejor nivel o como diría Franxo, ahora mismo está sobrevalorado.
4- Se confirma, Filipe es mejor que Marcelo.
5- Xavi o Iniesta FIFA World Player, Balón de Oro o lo que sea. Ayer recital... igualitos que Sneijder y Forlán que llevan desde el Mundial viviendo de las rentas...

- Mugiwaranodi
- Recluta Privado de Primera

Ni muchísimo menos. El Madrid no supo ni jugar al fútbol ni comportarse en el campo. Y la prueba más clara es la que lió Ramos al final del partido que demostró que encima tiene muy mal perder. Pero una cosa no quita la otra. Si en un partido de esta embargadura, con la tensión que hay ya de por sí (y la que la prensa se encarga de meter desde casi un més antes) haces eso en el minuto 31 ganando 2-0... señores ¿Qué esperamos que suceda despues de eso? Es que no hace faltra que sean Cristiano y Guardiola, si en un Atleti-Madrid Mou le hace eso al Kun, el resultado es el mismo. Lo cual no quiere decir que el empujon de Cristiano estuviera bien, no seamos hopícritas.pacofly escribió:A ver, lo que hace Pep no es, en términos de provocación, ni la décima parte de las que hace Mou fuera y dentro del campo prácticamente cada día (hoy me ha sorprendido). Pero claro, luego CR empuja a Pep, que eso si que está bien, ¿no?
Pero vamos que no estoy defendiendo al Madrid ni a Cristiano. La han cagado pero bien y, ya digo, no se han sabido comportar en el campo ni responder con fútbol o, al menos con goles, que es lo que deberían haber hecho. No te admito que nos llames demagogos por ello, porque estoy siendo objetivo y hay más gente que piensa que lo de Pep estuvo mal.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
al Gitano Ronaldo ese mas le valdria ir a vendimiar para mi abuelo, que gilipollas pegandole al guardiola pero de que va, y luego el tontolaba del Ramos pegandole al GRAN PUYOL, mira el Puyi le coje a ese por banda y lo mata bueno e que se jodan los del Madrid por ir de sobraditos paaam 5-0
- redon
- Moderador

- Contactar:
Que la gente se queje del gesto de Guardiola, teniendo en el otro banquillo sentado a don "te susurro al oido alguna cosita bonita mientras hablas con Ivra" o que se quejen del gesto de Piqué con la mano, cuando Mou hizo lo mismo en Milán y en el campo estaba don "a ver si nos meten 8" es, cuanto menos, de risa. Sin contar las "caricias" de Ramos, es acojonante que haya superado (o igualado, no me acuerdo) al gran Hierro en expulsiones, con unos 250 partidos menos XD.
Y eso que me dió pena por alguno, como Casillas, bueno creo que sólo me dió pena por él, se ve a kilómetros que es el único que siente los colores del Madrid. Al 80% de la plantilla estoy seguro que este resultado le importa una mierda, total van a seguir cobrando su "sueldazo" les hayan metido 5 como si les hubiesen metido 8, tendrán que aguantar una temporada el chaparrón, pero cobrar 9 millones de euros compensa.
La cuestión es quién lo merece más de los 2... y no sabría decidirme, creo que me decanto un poco más por Xavi porque su carrera es más larga, creo que Iniesta puede tener todavía alguna oportunidad más en el futuro para que se lo den.
Es lo que hay XD.CrUsTaborda escribió:¿Por qué me haces esto, Capi?![]()
Y eso que me dió pena por alguno, como Casillas, bueno creo que sólo me dió pena por él, se ve a kilómetros que es el único que siente los colores del Madrid. Al 80% de la plantilla estoy seguro que este resultado le importa una mierda, total van a seguir cobrando su "sueldazo" les hayan metido 5 como si les hubiesen metido 8, tendrán que aguantar una temporada el chaparrón, pero cobrar 9 millones de euros compensa.
De acuerdo x 1.000, si ya con su actuación en el Mundial y en el final temporada pasada lo tenían a tiro, con lo de ayer (en un partido que ha sido el más visto en todo el Mundo tras la final del Mundial) lo tienen ya en el bolsillo. Si se lo dan a otro se están riendo del fútbol.CrUsTaborda escribió:5- Xavi o Iniesta FIFA World Player, Balón de Oro o lo que sea. Ayer recital... igualitos que Sneijder y Forlán que llevan desde el Mundial viviendo de las rentas...
La cuestión es quién lo merece más de los 2... y no sabría decidirme, creo que me decanto un poco más por Xavi porque su carrera es más larga, creo que Iniesta puede tener todavía alguna oportunidad más en el futuro para que se lo den.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Cormano
- Cabo

Bueno, bajo mi opinión Guardiola ahí fue muy inteligente. Que estuvo mal? pero que me estais contando que estais hartos, pero HARTOS de ver eso en todos los partidos de fútbol. Que no hay un jugador que le de el balón al equipo rival para que saque de banda a tiempo, así que no me vengais con gilipolleces, porque eso lo hace el Real Madrid, el Barcelona, el Oviedo y el Montañeros F.C.
Guardiola supo jugar sus cartas perfectamente, a los jugadores como Cristiano "Forever Alone" Ronaldo se les para así, picándoles más y más, hasta que su vene interno los destruye. El temperamento es malo chicos, hay que jugar con la cabeza fría!
Con respecto a lo de Sergio "Carapony" Ramos esto se veía venir, llevaban dándose lances y caricias durante todo el partido, y menos mal que son ahí todos, "amigos de selección", que no llega a haber hermandad y olvidate, un equipo sale con la cara partida y el otro con las piernas rotas.
Yo odio tanto al Farsa como al Mandril, porque son los equipos que están destruyendo la liga española, pero aún así ayer os dieron un baño hijos míos.
Guardiola supo jugar sus cartas perfectamente, a los jugadores como Cristiano "Forever Alone" Ronaldo se les para así, picándoles más y más, hasta que su vene interno los destruye. El temperamento es malo chicos, hay que jugar con la cabeza fría!
Con respecto a lo de Sergio "Carapony" Ramos esto se veía venir, llevaban dándose lances y caricias durante todo el partido, y menos mal que son ahí todos, "amigos de selección", que no llega a haber hermandad y olvidate, un equipo sale con la cara partida y el otro con las piernas rotas.
Yo odio tanto al Farsa como al Mandril, porque son los equipos que están destruyendo la liga española, pero aún así ayer os dieron un baño hijos míos.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder, son demasiadas cosas las de ayer. Vayamos por partes:
Aspecto deportivo:
1. El Barça fue superior al Madrid.
2. En el penalty tengo mis dudas, Valdés creo que toca balón pero se vé como uno de los pies de Cristiano se queda atrás y Víctor le traba con las dos piernas, quizás involuntariamente por ser un lance del juego muy rápido. Pudo haber sido importante, porque en caso de que Iturralde pitase (por lo lejos que estaba no vió dicho detalle) pena máxima, hubiera sido la segunda tarjeta para el portero, y por tanto, expulsión.
3. Del Madrid me esperaba más presión, se diluyó como un azucarillo por eso.
4. Es cierto que Ozil y Di María apenas participaron, pero si los tienes ejerciendo táreas para las que son sumamente inoperantes, mal vamos.
5. En cierta medida, se notó la falta de Higuaín.
6. Me la recome que tenga que marcar Messi en todos los partidos.
Aspectos extradeportivos:
1. Guardiola no estuvo acertado al fingir que daba el balón a Cristiano y después se lo tiraba en su cara.
2. Relacionado con el punto número 1, más allá de lo que hiciera Guardiola, la reacción de Cristiano fue de mal perdedor. En parte auspiciado por miles de gargantas que le llamaban "tonto; ese portugués [sustituir: que bueno es por....], y el mal partido que estaba haciendo (apenas presionaba, se iba a hacer la jugada el solo, etc), pero eso no le da derecho a reaccionar como hizo. Y lo mismo para Ramos. Es duro caer goleado, y humillante, pero hay que saber llevarlo. Por lo menos, según oí a Piqué en el Larguero, en el tunel de vestuarios pidió perdón.
3. Salvo el polémico penalty y alguna que otra tarjeta que faltó, Iturralde no lo hizo tan mal. Hubo bastante juego duro.
4. Los enfrentamientos por el tema Guardiola y el tema Sergio Ramos ensuciaron el partido.
5. Vi demasiado tranquilo a Mourinho. Parecía que la cosa ni iba con él.
6. ¿No hay nada de Forocoches?
Aspecto deportivo:
1. El Barça fue superior al Madrid.
2. En el penalty tengo mis dudas, Valdés creo que toca balón pero se vé como uno de los pies de Cristiano se queda atrás y Víctor le traba con las dos piernas, quizás involuntariamente por ser un lance del juego muy rápido. Pudo haber sido importante, porque en caso de que Iturralde pitase (por lo lejos que estaba no vió dicho detalle) pena máxima, hubiera sido la segunda tarjeta para el portero, y por tanto, expulsión.
3. Del Madrid me esperaba más presión, se diluyó como un azucarillo por eso.
4. Es cierto que Ozil y Di María apenas participaron, pero si los tienes ejerciendo táreas para las que son sumamente inoperantes, mal vamos.
5. En cierta medida, se notó la falta de Higuaín.
6. Me la recome que tenga que marcar Messi en todos los partidos.
Aspectos extradeportivos:
1. Guardiola no estuvo acertado al fingir que daba el balón a Cristiano y después se lo tiraba en su cara.
2. Relacionado con el punto número 1, más allá de lo que hiciera Guardiola, la reacción de Cristiano fue de mal perdedor. En parte auspiciado por miles de gargantas que le llamaban "tonto; ese portugués [sustituir: que bueno es por....], y el mal partido que estaba haciendo (apenas presionaba, se iba a hacer la jugada el solo, etc), pero eso no le da derecho a reaccionar como hizo. Y lo mismo para Ramos. Es duro caer goleado, y humillante, pero hay que saber llevarlo. Por lo menos, según oí a Piqué en el Larguero, en el tunel de vestuarios pidió perdón.
3. Salvo el polémico penalty y alguna que otra tarjeta que faltó, Iturralde no lo hizo tan mal. Hubo bastante juego duro.
4. Los enfrentamientos por el tema Guardiola y el tema Sergio Ramos ensuciaron el partido.
5. Vi demasiado tranquilo a Mourinho. Parecía que la cosa ni iba con él.
6. ¿No hay nada de Forocoches?
ANUNCIESE AQUÍ.
partidazo del barça y la mejor forma de celebrarlo es con una Mouh 5 Estrellas xD
Al madrid se lo comieron con patatas y guarnicion, no se salva ni uno del ekipo merengue, nadie estuvo a su nivel y les torearon como kisieron.
El barça jugo como nunca, de pincipio a fin controlo y domino el partido sin dar una misera oportunidad al madrid.
El panalti podrian haberlo pitado y podrian no haberlo pitado, dependera del arbitro, del partido y demas, en mi opinion puede k valdes no toke bola, pero a cristiano ya se le habia ido el balon y en direccion al banderin, no es penalti.
En cambio si k hay fuera de juego en el gol de villa, pero es muy muy justo, vale k el arbitro esta bien posicionado, pero la jugada es muy rapida y es muy dificil verlo con claridad, ademas en caso de duda se deja jugar, no?
El gesto de guardila no dando el balon lo hacen muchos entrenadores, pero no muchos jugadores empujan al entrenador rival, lo veo mal por ambas partes.
El entradon de sergio ramos a mesi es muestra de una clara impotencia, ya se la habian colado varias veces por debajo de las piernas, le estaban bailando y le pasaban por donde kerian, y decide ir a lesionar a mesi, si no llega a ser por lass k tiene la misma idea pero falla le parte la pierna, ya k lass amortigua un poco el golpe.
Carvalho tendria k haber sido expulsado varias veces, la primera en un mano a mano de mesi con pepe, k gana pepe y ya con mesi en el suele carvalho tiene k pasar justo por el mismo sitio para darle un rodillazo en la cabeza, otra cuando corta el balon con la mano, es roja directa y no amarilla, y en el codazo a mesi minimo una amarilla se tiene k llevar, aunke para mi es agresion y rojo por mucho k lo exagere mesi.
No me parece una provocacion la manita de pike, ya k no se lo esta haciendo a nadie del madrid, sino a su aficion.
En resumen, partidazo del barça, las decisiones del arbitro no habrian cambiado el curso del partido y cuidado porke aun keda mucha liga y la vuelta en su estadio.
Al madrid se lo comieron con patatas y guarnicion, no se salva ni uno del ekipo merengue, nadie estuvo a su nivel y les torearon como kisieron.
El barça jugo como nunca, de pincipio a fin controlo y domino el partido sin dar una misera oportunidad al madrid.
El panalti podrian haberlo pitado y podrian no haberlo pitado, dependera del arbitro, del partido y demas, en mi opinion puede k valdes no toke bola, pero a cristiano ya se le habia ido el balon y en direccion al banderin, no es penalti.
En cambio si k hay fuera de juego en el gol de villa, pero es muy muy justo, vale k el arbitro esta bien posicionado, pero la jugada es muy rapida y es muy dificil verlo con claridad, ademas en caso de duda se deja jugar, no?
El gesto de guardila no dando el balon lo hacen muchos entrenadores, pero no muchos jugadores empujan al entrenador rival, lo veo mal por ambas partes.
El entradon de sergio ramos a mesi es muestra de una clara impotencia, ya se la habian colado varias veces por debajo de las piernas, le estaban bailando y le pasaban por donde kerian, y decide ir a lesionar a mesi, si no llega a ser por lass k tiene la misma idea pero falla le parte la pierna, ya k lass amortigua un poco el golpe.
Carvalho tendria k haber sido expulsado varias veces, la primera en un mano a mano de mesi con pepe, k gana pepe y ya con mesi en el suele carvalho tiene k pasar justo por el mismo sitio para darle un rodillazo en la cabeza, otra cuando corta el balon con la mano, es roja directa y no amarilla, y en el codazo a mesi minimo una amarilla se tiene k llevar, aunke para mi es agresion y rojo por mucho k lo exagere mesi.
No me parece una provocacion la manita de pike, ya k no se lo esta haciendo a nadie del madrid, sino a su aficion.
En resumen, partidazo del barça, las decisiones del arbitro no habrian cambiado el curso del partido y cuidado porke aun keda mucha liga y la vuelta en su estadio.

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Lo de ayer fue legendario
Ya no solo por el resultado, sino tambien por el juego. Me quede flipando. El Barça jugo a un nivel... que no se ponerle adjetivo, superlativo? increible? divino? creo que me quedaria corto.
Lo del madri... pues incluso me decepciono. Tanto que se venia vendiendo desde madriZ, que este año seguro que no perdemos, que este año si, que le teneis miedo a mou... Me esperaba mucho, pero mucho mas.
Ayer en vez de un partido de futbol parecia el Mira Quien Baila
Respecto a las faltas de respeto... seguramente Guardiola no estuvo bien. Pero como os podeis quejar del amago de Guardiola a cr7, con el entrenador que tiene el Madri, Mou?
Mou es correcto? o es que ya viene de serie? i si viene de serie ya es plausible? pero si lo haces una vez hay que cruzificarlo?
Yo creo que todos los de aqui hemos jugado a futbol, no?
Nunca habeis amagado el balon al rival para que tu equipo se posicione en el campo?
Pero sale mas rentable hablar de la accion de Guardiola que del baño, anoche en el Camp Nou.
Crikrien... estamos hablando de futbol, no de politica, por favor no mezclemos las cosas. Generalizar no es bueno.
Ya no solo por el resultado, sino tambien por el juego. Me quede flipando. El Barça jugo a un nivel... que no se ponerle adjetivo, superlativo? increible? divino? creo que me quedaria corto.
Lo del madri... pues incluso me decepciono. Tanto que se venia vendiendo desde madriZ, que este año seguro que no perdemos, que este año si, que le teneis miedo a mou... Me esperaba mucho, pero mucho mas.
Ayer en vez de un partido de futbol parecia el Mira Quien Baila
Respecto a las faltas de respeto... seguramente Guardiola no estuvo bien. Pero como os podeis quejar del amago de Guardiola a cr7, con el entrenador que tiene el Madri, Mou?
Mou es correcto? o es que ya viene de serie? i si viene de serie ya es plausible? pero si lo haces una vez hay que cruzificarlo?
Yo creo que todos los de aqui hemos jugado a futbol, no?
Nunca habeis amagado el balon al rival para que tu equipo se posicione en el campo?
Pero sale mas rentable hablar de la accion de Guardiola que del baño, anoche en el Camp Nou.
Crikrien... estamos hablando de futbol, no de politica, por favor no mezclemos las cosas. Generalizar no es bueno.