Sobre La Personalidad de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
fate
Recluta Privado de Primera

Re: Sobre La Personalidad de Zoro

Mensaje por fate »

mm ya que fue el prime nakama de luffy y lo a salbado barias bese es muy fiel a el ademas esa peronalidad seria de niño antisocial ase que se bea genial uanque igual derreente se le ban :gota: los pollitos pal monte
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

En personalidad de Zoro...me gustan varias cosas suyas porque algunas las tengo: que es muy decisivo a la hora de hacer las cosas, dormilon, aspirar a ser lo mejor(en su caso el mejor espadachín, en mi caso es otro), el espiritu asesino que lleva dentro(en eso más o menos tambien me parezco :asesino:).

Zoro es el mejor de One Piece junto con Luffy :brindis:
Imagen
gregory
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gregory »

su lealtad..... y al igual q luffy no darse por vencido...... en ningún momento......
recuerden la primera ves q se enfrento a ojo de alcon.............q le prometió a luffy q nunca mas volverá a perder jaja ua de las mejores de zoro ... o cuando pelea con kuma lo q ase para salvar la vida de luffy y no le dice nada .... hay se gamo el respeto de toda
Kireji

Mensaje por Kireji »

Creo que lo que más se destaca de Zoro (y lo que a mí más me gusta de este personaje) es su grandísima fuerza de voluntad. Ya que como se ha visto, siempre está entrenando para ser el mejor y se vio en Thriller Bark con Bartholomew Kuma. Luego está su peculiar sentido de la orientación y su seriedad y frialdad a la hora de analizar una situación o pelear.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Es un hombre:

Arrogante
Frío
Serio
Dormilón
Honorable
Tonto
Competitivo
Conflictivo
Sincero
Reflexivo
Tenaz

Bueno creo que todos son rasgos de su personalidad demostrados en muchas ocasiones. Hay que decir que Zoro tiene un sentio de la orientación pésima XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Esa lealtad y serenidad que muestra en los momentos mas dificiles
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Pues sobre la presonalidad pienso k es fiel, duro, frio y con un sentido de orientazcion penoso :lol:
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Es fiel a su sueño, tiene una gran fuerza de voluntad y lo que mas se aprecia es su lealtad hacia sus nakamas, que es capaz de abandonar sus sueños antes que a ellos.

Su sentido de orientación es pesimo, que pasaría si se encotrara con Ryoga Hibik (Ranma) y los dos tuvieran que llegar a un mismo destino :?
Imagen
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

Zoro es el mas fiel a Luffy de todos los mugiwara.
Es un hombre de palabra, prometio hacerlo rey de los piratas, y esta dispuesto a dar su vida por la tripulacion.
Aparte de eso, es una persona aparentemente fria, sin prejuicios, tenaz, con mucha voluntad,....

Tambien pienso que para que Zoro sea gay, toda la tripulacion tendria que ser gay antes.

Wuajajaja
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

jeje zoro no es gay solo tiene una filia hacia sus espadas jejeje y si alguna vez se intereso en una mujer fue kuina y ablando de su personalidad es serio pero no le importa festejar en su devido momento enboracharse es lo suyo por los que piensan que es muy cerrado yo lo niego le gusta festejar y no le importa demostrarlo su personalidad fria es solo en batalla y en momentos de seriedad en lo demas es muy tranquilo y sereno
Imagen
Sylvers311
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sylvers311 »

Primero su lealtad, tan solo hay que ver lo que hizo al final de Thiller Barck.
Su serenidad, que ademas lo hace la voz de razon de la tripulacion (En algunos casos) como cuando amenaza con dejar la tripulacion si lufy pedia a ussop regresar.
Su perseverancia, sin ella no se podria haber hecho mas fuerte.

Ademas su sentido de la orientacion lo hace unico.
y por ultimo no pienso que sea homosexual, solo que esta demaciado comprometido con la promesa de Kuina, ademas se sonrroja con las sonrisas de Robin
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Sobre que Zoro es gay, la verdad, no lo es. Sino que en OP el tema de chicas y amores pues no va a salir(quitando la excepcion de Sanji y alguno mas). En lo demas es muy frio, leal y orgulloso.

:wave:
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

xxoscarxx escribió:Zoro es el mas fiel a Luffy de todos los mugiwara.
Es un hombre de palabra, prometio hacerlo rey de los piratas, y esta dispuesto a dar su vida por la tripulacion.
Aparte de eso, es una persona aparentemente fria, sin prejuicios, tenaz, con mucha voluntad,....

Tambien pienso que para que Zoro sea gay, toda la tripulacion tendria que ser gay antes.

Wuajajaja
¡Claro que sí! Lo que dice kid sobre que Zoro sea gay... no. Antes de discutir esto hablaré de lo que el tema trata:

Lo más intrigante de la personalidad de Zoro es que está dispuesto a morir por cumplir una promesa. Tiene una fuerza de voluntad enorme, que contagia a su cuerpo de una resistencia insana. Prometió a Kuina que uno de los dos sería el mejor espadachín del mundo y piensa cumplir su promesa. Cuando Luffy le salvó la vida dándole así una segunda oportunidad de convertirse en el mejor espadachín, prometió hacerle el rey de los piratas. Ambas promesas están casi al mismo nivel de compromiso. Lo extraño es que aunque son compatibles, está dispuesto a morir por cualquiera de las dos...

También es extraño en él que un hombre que alcanza semejante grado de compenetración con sus katanas... no pueda prestar un mínimo de concentración a saber dónde se encuentra. Tanto su honor como su lealtad y su fuerza de voluntad son admirables... algo tenía que salir mal en este personaje.

Y ahora, el porqué Zoro no es gay: Su dilema viene de su infancia. Es obvio que Kuina era para él su rival, su amiga y su ejemplo a seguir. Yo creo que llegó a enamorarse de ella. El problema es que al morir Kuina, Zoro ya estaba muy pillado, hasta las trancas. No pudo demostrarle su amor a tiempo, por eso conserva la espada de Kuina y la utiliza en la boca (para mí es una metáfora del beso) y quiere dedicarle a ella su "posición" como mejor espadachín del mundo.

Su poco interés por el resto de mujeres se debe a que sigue fiel a Kuina. Aún no la ha olvidado... Además, Luffy tampoco muestra interés por las mujeres, y así podemos hacer una lista de más de cien personajes muy machotes que tampoco van por ahí ligando. Oda ya ha mostrado un gran número de personajes homosexuales, y él es heterosexual, ¿qué motivo tiene que la mitad de los personajes sean gays? Supongo que el amor pasional no es el tema principal de la obra de Oda, por eso no tiene protagonismo. Pero yo puedo "entrever" pequeños detalles y llegar a conclusiones como la de antes.
Imagen
Sayuri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sayuri »

Sin duda lo que mas me fascina de Zoro es lo leal que le es a Luffy, Zoro ha estado al borde de la muerte miles de veces para proteger a su capitán.
Ademas el punto de humor que pone con su sentido de la orientación es realmente genial :D
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Zoro para mi es el integrante de la banda que mas creen Luffy y el como lo demostro en thiller bark arriegaria todo para que su capitan cumpliera su sueño, sin duda zoro es muy fiel , de su personalidad tambien me gusta que el es alguien como misterioso cuando no lo conoces, y por supuesto que el es 2 mas fuete de todos los sombreros de paja. :?
Responder